Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Este sábado por la mañana, el plantel se reencontró en el predio de Ezeiza en una jornada de exámenes médicos, y algunos trabajos físicos livianos, todos llegaron con sus valijas porque después de la cena, durante la madrugada de este domingo, se subirán al avión rumbo a Orlando, desde donde viajarán rumbo a la IMG Academy de Bradenton a realizar la parte más intensa de los trabajos :soccer: :trophy:

6 Me gusta

Iba a escribir lo mismo. Parece que no aprendimos de lo que nos paso.

7 Me gusta

¿Otra vez a pasear y sacarse fotos con Mickey? @ariel001

10 Me gusta

Hubiera preferido que la pretemporada la hicieran acá, porque después vuelven de Miami echos una paja y les cuesta cuenco o seis partidos en ponerse a tono, encima sabiendo eso la AFA seguro nos mete el partido de la súper copa contra la bosta en febrero…

4 Me gusta

otra vez el muchacho yendo a pelotudear a disney de “pretemporada”…xd se dan cta q el sujeto no “aprende”??? y dp nos “sorprendemos” cdo nos “culean” violentamente los brazucas en la “copa”…lamentable todo este “circo” del “muñe”…

1 me gusta

Ya veo que cuando se están por volver explota de nuevo la pandemia y quedan varados allá medio año

2 Me gusta

¿Paga de nuevo el viaje ESPN?

Espero que armen buenos amistosos y varios. 4, mínimo.
Juanfer tiene que llegar completamente adaptado al inicio del torneo.

2 Me gusta

Estos amistosos los hacen casi exclusivamente para que falopana moje.

4 Me gusta

Otra vez se van de shopping y con Mickey los muchachos? @Garcarulo

5 Me gusta

Que ganas de tirar plata que tienen hijos de puta, excusa para tener un tiempo mas de vacaciones. Hagan la pretemporada aca y armen amistosos con los grandes.

2 Me gusta

extraño los torneos de verano, son lo mas.

10 Me gusta

Hagan la pretemporada acá, se van a Miami a jugar contra universitarios yankis y después están tres meses con las piernas duras hasta que encontramos el equipo.

4 Me gusta

Ya extraño esos partidos de práctica contra los yankees

2 Me gusta

sacaron el Anual Pass y van a aprovechar conocer la nueva atraccion de Jurasic Park de Universal que la otra vez no habia estrenado todavia

5 Me gusta
  1. Extraño los torneos de verano
  2. Que ganas de gastar plata al pedo yendo a Miami tienen
6 Me gusta

@Garcarulo apenas escuche la noticia, te imagine a las puteadas … Le erre??.. Parece que faltaron selfies con el pato donald y pluto. Kjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

venimos dulces asi que esta vez se ganaron unas vacaciones en Orlando, que saquen muchas fotos y aprovechen por todos nosotros que no podemos irnos ni a Santa Teresita lpqlp

3 Me gusta

Haganla en punt del este. A que mierda se van alla manga de imbeciles. Que cosa barbara viejo

1 me gusta

Este viaje se lo ganaron. jajaja

1 me gusta