Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Supongo que estaran practicando penales.

2 Me gusta

Si Gallardo quiere ir a Miami van a Miami, no rompan las guindas … ademas el Enzo necesita comprar unos souvenirs en Disneyland.

8 Me gusta

hace falta ir hasta Miami? mamita

3 Me gusta

En el 2018 no fuimos a Florida? Si es así me parece perfecto ir a Yanquilandia.

1 me gusta

Si, también este año, y terminaron después de adaptarse el equipo y.tomar ritmo casi tres meses…

1 me gusta

Seguro arreglaron con ESPN o algun canal para transmitir amistosos y les pagan toda la pretemporada, sino no se entiende esa obsesión por ir tan lejos y con el peligro de que te cierren las fronteras de nuevo.

5 Me gusta

El único problema que se me ocurre ese que alguno tenga la Sputnik y no lo dejen entrar.

1 me gusta

De paso que hagan una parada en Disneyland. Seguramente quieran a Carrascal, con esas caidas de bailarina de Ballet consigue algun puesto en el teatro.

1 me gusta

Creo que todos tienen la johnson & johnson del ultimo viaje a Miami y despues estan los que jugaron en las selecciones que no se que vacuna les aplicaron, creo que la sinovac pero no era la sputnik seguro.

1 me gusta

a Carrascal se lo van a confundir con un Muppet y lo van a retener alla

cuando viajan?

3 Me gusta

Lo bueno de ir a EEUU es tener la posibilidad de programar amistosos contra equipos europeos pero eso es a mitad de año cuando ellos tambien estan de pretemporada.
A principio de año es medio al pedo ir y encima es invierno allá asi que ni por una cuestión de clima se justifica el viaje.

3 Me gusta

Para mi q el muñeco debe tener una segunda flia en Miami, sino no se entiende q vayan tooodos los años allá. Encima ahora en pandemia.

9 Me gusta

Siempre hacen amistosos contra universitarios o contra equipos como millonarios o barcelona sc. En vez de jugar contra europeos.

2 Me gusta

Tenés razón, se habían vacunado en USA, salvo Mammana o JuanFer que pueden tener rusas o chinas.

1 me gusta

Si juanfer se puso la China y va a Miami puede entrar, si Mammana tiene la Sputnik no va a poder entrar a USA porque todavia no esta aprobada.

1 me gusta

Seguro lleva algunos pibes. El colombiano me imagino uni

Está chequeado que los nuestros están vacunados con 2 dosis? porque si solo les pusieron una, a esta altura ya no sirve de nada y se pueden contagiar todos de vuelta kjjj

2 Me gusta

yo extraño los torneos de verano…

2 Me gusta

Pueden ir y ponerse un refuerzo, en USA te las tiran por la cabeza.

1 me gusta

Estoy seguro que ningun hijo de puta del club se puso a pensar en eso.

2 Me gusta