Pretemporada invierno 2021 en yankilandia

Efecto secundario de la vacuna probablemente.

Lecanda y Peña fueron los que no tuvieron covid

3 Me gusta

Espero que sea porque se vacunaron y a algunos les da efectos secundarios, porque si es covid, no se puede creer la yeta que tenemos

2 Me gusta

Dijeron que un par tuvieron sintomas ayer post vacunación pero hoy ya amanecieron bien. Estos deben ser los q le pegó mas fuerte, oh casualidad son 2 de los q no tuvieron covid

2 Me gusta

que tal estuvo la reunion Gallardo-Driussi? tomaron latte con cookies de cinnamon o donas? las familias bien?

3 Me gusta

Cuando jugamos?

-----------------------Bologna

---------Vigo Maidana Pinola Casco

Palavecino EnzoPe EnzoFe Paradela

-------------------Girotti Suarez

Lindo equipito.

2 Me gusta

No hay fotos de esto. Activenme la pretemporada.

1 me gusta
6 Me gusta

afiladisimo el Poroto, este es SU año

5 Me gusta

2 Me gusta

Tribilin, Pluto, Mickey, Donald y Campanita

2 Me gusta

Que gastadero de guita irse hasta allá. En fin.
Me alegra que Zucu siga en el equipo, la semana pasada lo daban como vendido

1 me gusta

Encima estaban diciendo que podrían cortar antes la pretemporada y volverse, por las restricciones de la nueva cepa o algo así, que haría que tengan que hacer cuarentena obligada de 15 días todo el plantel

Kjjjj ya veo que llega la semana de la ida de los octavos y no tenemos jugadores porque están en cuarentena estricta

2 Me gusta

Estás indignadísimo jajaj

2 Me gusta
1 me gusta

despues de estas vacaciones minimo espero ganarle a los bosteros todos los cruces de aca a fin de año

minimo

5 Me gusta

1 me gusta

Genera cero emoción que lo único que se este haciendo es querer renovar a un delantero limitadísimo como Borre. River necesita reforzarse con caras nuevas, jugadores que vengan y jueguen.

5 Me gusta

Vayan a hacer la pretemporada a villa Fiorito, a ver si se les va lo displicente a mas de uno de estos tinchos y de paso se les bajan los humitos de estrellas. Hicieron una temporada asquerosa estas babosas y les regalan un viaje a Disney, inentendible.

Por lo menos hagan la temporada en Tandil que por lo menos es cabala. O si tienen que salir del pais vayan a europa a competir contra equipos en serio y no contra los conos de la 5ta MLS. De paso aumentamos nuestra presencia allá.

1 me gusta

Está mirando la Eurocopa por futbollibre el comuñe kjjjj

4 Me gusta
1 me gusta