Pretemporada invierno 2021 en yankilandia

8 Me gusta

Y el que pone que estuvo el pibe de “vacaciones” es el bostero de Yarroch, que siempre tira pálidas o este tipo de cosas para generar bronca en los hinchas…típico de bostero culo roto…

3 Me gusta

Imagino que consiguieron permiso para no hacer cuarentena al volver a Argentina…
A todo esto, los demas que estan en las selecciones cuando se vacunan? Creo que solo David Martínez fue vacunado

no les dieron la sinovac que repartio conmebol? o al final quedo en nada eso?

1 me gusta

Creo que hay selecciones que la rechazaron como Argentina y Perú. Uruguay y Colombia no se que onda. Paraguay si se la dió

Que pelotudo

Qué carajo pasa en el club viejo? Se nos esta escando la tortuga en bastantes asuntos…

3 Me gusta
1 me gusta

El dogor este es capaz de clavarnos y festejar el gol

8 Me gusta

Ya se fue a hacer el pasaporte para rajarse a Europa a la primera oferta que aparezca.

Ni lerdos ni perezozos estos pibes para buscar los verdes.

7 Me gusta

¿Se cura eso? ¿No te deja efectos crónicos?

Que tipo pelotudo hermano.

Lo que más bronca da es que los burros están siempre en regla y son los buenos los que con pelotudeces hacen enojar al técnico o se “banean” solos.

Super dudoso. El pasaporte italiano lo podés tramitar desde un consulado.

¿Ya se agarraron efectos secundarios de la vacuna de shonson? Vamos con esas pálidas de pretemporada, vamos, no nos quedemos.

4 Me gusta

No se sabe, todos creen que se cura pero hay que ver a largo plazo si no deja secuelas.

@Angelito_Millonario le pregunte a mi viejo que tal este tema (mi viejo es medico), y me dijo que dependiendo la causa puede dejar secuelas o no, en este casi si es el virus hay que esperar que el cuerpo genere los anticuerpos y esperar que desiflame

2 Me gusta

pero podes tener que ir a la comuna que te corresponde alla para ver ciertos papeles que no se consiguen o incluso acelerar el tema y no esperar a que se les ocurra buscarlo, no es comun, tampoco extraño que se haga

1 me gusta

Para tramitar la ciudadanía si es que no la tenés, quizás si.

Para tramitar pasaporte no.

Mamita el cagazo que me da cada vez que entro a twitter y veo que el twitter oficial pone “Parte medico”. Me traumo bastante los miles casos de covid la verdad, no veo la hora de este virus poronga se vaya, le tengo terror a que nos pase otra vez lo mismo

3 Me gusta