Pretemporada 2do semestre: ¿cómo se la prepara?

Estaba pensando en esto. ¿Cómo se la prepara? No sé si notan lo que yo, la pretemporada que hicimos en Enero arrancamos como unas babosas y ahora lo veo al equipo terminar mucho más rápido. El primer mes estábamos estaqueados.

Estamos en una situación similar a la de San Lorenzo cuando se paró la copa: ellos se prepararon sólo para eso y después dieron caca el resto del semestre.

¿Cómo se hace para estar bien desde el inicio y hasta diciembre?

Estaba pensando en esto. ¿Cómo se la prepara? No sé si notan lo que yo, la pretemporada que hicimos en Enero arrancamos como unas babosas y ahora lo veo al equipo terminar mucho más rápido. El primer mes estábamos estaqueados.

Estamos en una situación similar a la de San Lorenzo cuando se paró la copa: ellos se prepararon sólo para eso y después dieron caca el resto del semestre.

¿Cómo se hace para estar bien desde el inicio y hasta diciembre?

Ahora lo llamo a Gallardo y su cuerpo técnico y te respondo.

4 Me gusta

simplemente, lo del inicio de la pretemporada, para mi, fue que ellos la programaron para todo el año (por el cambio de torneo), para que puedan aguantar…

yo creo que ahora la van a hacer leve, pero es imposible saberlo.

hay que afinar la puntería porque la pretemporada del verano dejo DUROS a los jugadores un tiempo bastante largo, eso provoco que algunos partidos se perdieran o no se sumaran los 3 puntos y eso termino haciendo mella en la confianza de los jugadores que en un momento como que empezaron a dudar, después se repusieron porque este plantel tiene un carácter de puta madre pero físicamente River la pretemporada del verano lo ARRUINO, estaban mas cansandos y mas duros que en el final del 2014 cuando ya no habia mas piernas, algo insolito, en algo le pifiaron en el verano y espero que no pase lo mismo ahora.

1 me gusta

Cuidandose. Entrenandose aparte los dias que tengan de vacaciones.
Mucho sexo y kamasutra.
Y para volver con todo.
Un plan que le haga el nutricionista y el preparador físico a los jugadores.

lo que diga gallardo. Si Gallardo dice meta asado, picada y birra, a muerte con él.

4 Me gusta

La picada hace mal en exceso. Lo demas no problem para ningun deportista. La birra no hace mal y si es buena mejor.
Un buen rutini con asado va de 10.

2 Me gusta

Creo que la pretemporada del verano fue para todo el año, si te fijás se para sólo un mes ahora cuando en general son dos meses.

1 me gusta

Tratando, en lo posible de que no se vaya nadie…

1 me gusta

y bueno… hay que elegir, si hacemos pretemporada especial como san lorenzo despues llegaremos fundidos a fin de año y habra que poner huevos en los partidos que estemos cansados, como se hizo a final del año pasado

o mas bien arrancar un poco duros (algo riesgoso porque esta la libertadores) y terminar un relojito como este semestre a riesgo de perder la libertadores pero con muchas chances de ganar torneo, sudamericana, mundial de clubes si es que ganamos la copa…

Los jugadores que bajaron su nivel futbolisticamente hablando son los mismos jugadores que se los vio con diferente estado fisico. Pisculichi por ejemplo.

Desde lo fisico hay que trabajar en Pisculichi, Cavenaghi y terminar de convertir en un animal a Mayada.

Tambien deberian trabajar en el Pity Martinez.

Preparando la pija, porque vamos a coger mucho.

4 Me gusta

me imagino que una pretemporada liviana… solo enfocandose en la semis y una hipotetica final.

Dejen de hablar del mundial de clubes que ni siquiera se jugaron las semifinales por favor. Hay que pensar en guaraní por ahora.

6 Me gusta

4 vueltas a la cancha de fútbol y el gordito al arco

El día siguiente a que termine la pretemporada quiero que los jugadores estén tan hechos mierdas que no puedan mover un dedo y que igualmente en este estado, le ganen a Guaraní (?).

Contra boca, suplentes, y los titulares al banco por favor.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Si ganamos la Libertadores no pido nada mas hasta diciembre. Ahí voy a pedir el Mundial de Clubes.

Igual como nosotros salimos campeones de la Sudamericana arrancamos recién en octavos, como 4 mes después de que empiece la misma.

Creo que tiene que ser moderada, de lo contrario los jugadores van a estar duros en las semis de libertadores y nos puede costar caro.

1 me gusta

cuando arranca la pretemporada? y cuando es el primer partido q tiene q jugar el mas grande¿

Lo único que puedo pensar es en ganar la copa que lleguen 10 puntos a Guaraní, y si ganamos a la final

El resto no me importa se hará lo que se pueda pero estamos ahí nomas de uno de los logros mas importantes de la historia , no lo desaprovechemos por favor