Presunto acuerdo entre Ferrari y Ponzio arreglando empate

Se está corriendo un rumor, y no es dificil de creer.

“Un jugador de Central y otro de River se encontraron a los 10 min. del entretiempo
Tres minutos estuvieron juntos, cada uno volvió a si vesturaio y debían volver enseguida a confirmar el trato. El de Central volvió rápido. El de River se demoró pero llegó.
El trato fue que si a los 35 min había empate asi debía terminar.La demora del jugador de River se produjo porque un referente del equipo no estaba de acuerdo.
El de Central pasó por el vestuario del árbitro. Comunicó que los 2 equipos acordaban que no haya tiempo recuperado si había empateEl árbitro le dijo al de Central que adicionaría poco si el juego no era muy cortado. Y que ya debían salir al campo de juego.
Por primera vez en el campeonato un entretiempo duró 22 minutos de reloj.Central tuvo una muy clara a los 41. El jugador se dejó caer en el área cuando podía haber buscado el remate con el arco de frente
River tuvo la última bola de la tarde en un corner que decidió practicamente no ejecutarlo como tal.
El pacto lo llevaron a cabo Ferrari por parte de Central y Ponzio por el lado de River.
El jugador de River que no estaba de acuerdo con el pacto fue Cavenaghi. Fue reemplazado a los 11 min del segundo tiempo”

Ahora… ¿ Creer o no? No está muy lejos de la realidad esto eh, pero…

[SPOILER]Las Piernas del 10 @laspiernasdel10
En un ratito les voy a contar como arreglaron el empate #Central y #River

Las Piernas del 10 @laspiernasdel10
#1: Un jugador de #Central y otro de #River se encontraron a los 10 min. del entretiempo

#2: Tres minutos estuvieron juntos, cada uno volvió a si vesturaio y debían volver enseguida a confirmar el trato

#3: El de #Central volvió rápido. El de #River se demoró pero llegó. El trato fue que si a los 35 min había empate asi debía terminar

#4: La demora del jugador de #River se produjo porque un referente del equipo no estaba de acuerdo

#5: El de #Central pasó por el vestuario del árbitro. Comunicó que los 2 equipos acordaban que no haya tiempo recuperado si había empate

#6: el árbitro le dijo al de #Central que adicionaría poco si el juego no era muy cortado. Y que ya debían salir al campo de juego

#7: Por primera vez en el campeonato un entretiempo duró 22 minutos de reloj

#8: #Central tuvo una muy clara a los 41. El jugador se dejó caer en el área cuando podía haber buscado el remate con el arco de frente

#9: #River tuvo la última bola de la tarde en un corner que decidió practicamente no ejecutarlo como tal

#10: El pacto lo llevaron a cabo Ferrari por parte de #Central y Ponzio por el lado de #River.

#11: El jugador de #River que no estaba de acuerdo con el pacto fue Cavenaghi. Fue reemplazado a los 11 min del segundo tiempo

#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches[/SPOILER]

“Fuente”: @laspiernasdel10

Si esto llegara a ser cierto, que opinan al respecto?

Se está corriendo un rumor, y no es dificil de creer.

“Un jugador de Central y otro de River se encontraron a los 10 min. del entretiempo
Tres minutos estuvieron juntos, cada uno volvió a si vesturaio y debían volver enseguida a confirmar el trato. El de Central volvió rápido. El de River se demoró pero llegó.
El trato fue que si a los 35 min había empate asi debía terminar.La demora del jugador de River se produjo porque un referente del equipo no estaba de acuerdo.
El de Central pasó por el vestuario del árbitro. Comunicó que los 2 equipos acordaban que no haya tiempo recuperado si había empateEl árbitro le dijo al de Central que adicionaría poco si el juego no era muy cortado. Y que ya debían salir al campo de juego.
Por primera vez en el campeonato un entretiempo duró 22 minutos de reloj.Central tuvo una muy clara a los 41. El jugador se dejó caer en el área cuando podía haber buscado el remate con el arco de frente
River tuvo la última bola de la tarde en un corner que decidió practicamente no ejecutarlo como tal.
El pacto lo llevaron a cabo Ferrari por parte de Central y Ponzio por el lado de River.
El jugador de River que no estaba de acuerdo con el pacto fue Cavenaghi. Fue reemplazado a los 11 min del segundo tiempo”

Ahora… ¿ Creer o no? No está muy lejos de la realidad esto eh, pero…

[SPOILER]Las Piernas del 10 @laspiernasdel10
En un ratito les voy a contar como arreglaron el empate #Central y #River

#1: Un jugador de #Central y otro de #River se encontraron a los 10 min. del entretiempo

#2: Tres minutos estuvieron juntos, cada uno volvió a si vesturaio y debían volver enseguida a confirmar el trato

#3: El de #Central volvió rápido. El de #River se demoró pero llegó. El trato fue que si a los 35 min había empate asi debía terminar

#4: La demora del jugador de #River se produjo porque un referente del equipo no estaba de acuerdo

#5: El de #Central pasó por el vestuario del árbitro. Comunicó que los 2 equipos acordaban que no haya tiempo recuperado si había empate

#6: el árbitro le dijo al de #Central que adicionaría poco si el juego no era muy cortado. Y que ya debían salir al campo de juego

#7: Por primera vez en el campeonato un entretiempo duró 22 minutos de reloj

#8: #Central tuvo una muy clara a los 41. El jugador se dejó caer en el área cuando podía haber buscado el remate con el arco de frente

#9: #River tuvo la última bola de la tarde en un corner que decidió practicamente no ejecutarlo como tal

#10: El pacto lo llevaron a cabo Ferrari por parte de #Central y Ponzio por el lado de #River.

#11: El jugador de #River que no estaba de acuerdo con el pacto fue Cavenaghi. Fue reemplazado a los 11 min del segundo tiempo

#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches[/SPOILER]

“Fuente”: @laspiernasdel10

Si esto llegara a ser cierto, que opinan al respecto?

Desde el minuto 0 me di cuenta que ayer no había arcos, puede ser cierto.

Que pelotudes

Me parece una pelotudes, solo estoy seguro de que ambos técnicos buscaron el empate, no les importaba ganarlo, obviamente le convenía a Central, a River no lo convenía… Morite Almeyda.

Para, la fuente es ésta @laspiernasdel10. Lo puse en recuperemos la identidad, para ver que opinaban los demás. Pero la fuente original es @laspiernasdel10

Puede ser, tranquilamente puede ser. Me gustaría ver el ping pong de EF, para mi sale 1-1 (el cabezazo de Central y la de Trezeguet, ambos en el primer tiempo) no creo que haya habido mas llegadas de gol.

Lo de los 22 minutos fue por el quilombo que se armo en la platea, chances de que hayas visto el partido?

dudoso me parese a mi, ademas como que los beneficia mucho mas a ellos no?

:lol:

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION] cambiá la fuente que me quemás la página, la fuente original es @laspiernasdel10

No lo creo. Ya lo puse en otro lado: había miedo de perder. De ambos lados. Y el empate de los cordobeses acentuó la idea de que el puntito servía. Pero incluso una de las jugadas más claras de Central fue sobre el final, la que falla Maidana sobre la derecha y tiene que cruzar GP con lo justo.

Supongo que todo vendrá por el último centro de Ponzio. Pero la verdad creo que no le pega mal adrede. Además, un minuto antes un corner de Central cayó en el corazón del área…

Sinceramente no le veo sustento a esto.

Que Ponzio y el chori expliquen porque garcha no tiraron el centro, cagones.

Si, obvio que se llego a un acuerdo. Por algo lo puso a FM…

Muchachos el empate les servía a los dos.

O sea si el sabado no le ganás de local a BU te metés el punto en el orto, pero supongo que hay fuerte apuesta a sacar 9/9 y que IACC manque contra Quilmes o Merlo de visitante.

River o mejor dicho el dt es tan pelotudo que es capaz de estar jugando la promoción y pensar que el empate le sirve.

Cuales son las coincidencias además de la boludes que acabas de decir sobre lo del entretiempo? El cambio de Cavenaghi? Que pelotudes, si el que salía era Trezeguet, la nota hubiese dicho “el referente que se oponía era Trezeguet, quien curiosamente salió reemplazado en el segundo tiempo”.

Te digo que tranquilamente pudo ser arreglado. Lo que me extraña es david que no haya dicho nada.

El corner final es muy sospechoso, no tiene lógica. Todo puede ser, más después del resultado de Instituto.
Llegadas: El cabezazo en el primer tiempo, la del desborde del Chori, la del otro desborde del Chori y remate de Ocampos y la de Castillejos.
No me extrañaría si pasó eso.

Sería el colmo si arreglaron un empate en el que claramente le convenía 10 veces mas a central, ni que hubiera sido la última fecha y con ese punto ascendían los dos, sería muy estupido. Aunque creo que a estos jugadores le vendes espejitos de colores, uno mas pelotudo que otro.:evil: