Prestar entradas con Somos River

Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo una consulta, puede un amigo miembro de Somos River darle la entrada a una amiga? No le preguntan dni o por que tiene nombre de hombre? Gracias, espero su respuesta!

Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo una consulta, puede un amigo miembro de Somos River darle la entrada a una amiga? No le preguntan dni o por que tiene nombre de hombre? Gracias, espero su respuesta!

No te piden nada ni miran el nombre, solo se fijan que la entrada sea de ese partido, vayan tranquilos.

Henky, no es asi! Por udaondo y desde el puente cada vez estan mas rigurosos los controles en las entradas y en los molinetes. Nunca me paso, pero a varios amigos le han preguntado el nombre o le han dicho que le digan el dni. Yo viajo seguido desde el interior y siempre le consigo entradas a amigos atraves de somos river con cualquier nombre, nunca tube problema, pero contra godoy cruz casi me rebotan a uno, lo chamuye un poco y lo dejo entrar.

Mira vos, yo fui a todas las fechas de este 2015 usando la entrada de mi novia para un amigo/a, y nunca tuvieron drama. Contra Quilmes fuimos temprano y como no había nadie nos leían toda la entrada, pero no nos dijeron nada. Debe ser una lotería.