Presos

La analogía ya se hizo. Somos presos tachando los días (fechas), que nos faltan para volver a ser. Un hombre es en libertad, y River es siendo referente mundial. Un tipo en cana no es él, y nosotros no somos nosotros.
Como dije, esto ya lo hemos escuchado, pero quiero transmitir una sensación para ver si les pasa lo mismo.
Cada uno de nosotros sabemos el dolor que nos causó el descenso. No hace falta hurgar en eso, cada uno y todos nosotros lo sabemos. Pero junto a ese dolor venía una intención de prepararse para lo que venía, para algo nefastamente novedoso y que nunca habíamos vivido en la re puta vida.
Hoy, en la recta final de éste inédito Campeonato, podemos volver a ser, o no. A nosotros nos resta confiar en jugadores puntuales. Porque además sabemos que quienes deciden algo son cómplices y/o protagonistas de nuestra debacle.
Pero acá viene lo nuevo. Al dolor del descenso ya no lo acompaña lo desconocido. Y esto es lo que me pasa y quería compartir. El hecho de tener que contemplar la posibilidad de no recuperar nuestro lugar, me abruma. Me abruma la angustia, las lágrimas y me rompe soberanamente las pelotas que las personas que se preocupan por uno se sientan mal al verte.
Cuando caímos, jamás pensé que íba a sentir algo igual. Ahora pienso que si no volvemos toco fondo. No me banco otro año jugando contra quienes hemos jugado. Sencillamente no me lo banco.
Pero la posibilidad está. Y si eso sucede, pido por favor que no seamos tan pasivos. Que unos delincuentes no nos roben nuestra forma de vivir. Nunca Más. Porque sería lo mismo que al que está preso un familiar le niegue la libertad. Y eso no lo podemos permitir.

La analogía ya se hizo. Somos presos tachando los días (fechas), que nos faltan para volver a ser. Un hombre es en libertad, y River es siendo referente mundial. Un tipo en cana no es él, y nosotros no somos nosotros.
Como dije, esto ya lo hemos escuchado, pero quiero transmitir una sensación para ver si les pasa lo mismo.
Cada uno de nosotros sabemos el dolor que nos causó el descenso. No hace falta hurgar en eso, cada uno y todos nosotros lo sabemos. Pero junto a ese dolor venía una intención de prepararse para lo que venía, para algo nefastamente novedoso y que nunca habíamos vivido en la re puta vida.
Hoy, en la recta final de éste inédito Campeonato, podemos volver a ser, o no. A nosotros nos resta confiar en jugadores puntuales. Porque además sabemos que quienes deciden algo son cómplices y/o protagonistas de nuestra debacle.
Pero acá viene lo nuevo. Al dolor del descenso ya no lo acompaña lo desconocido. Y esto es lo que me pasa y quería compartir. El hecho de tener que contemplar la posibilidad de no recuperar nuestro lugar, me abruma. Me abruma la angustia, las lágrimas y me rompe soberanamente las pelotas que las personas que se preocupan por uno se sientan mal al verte.
Cuando caímos, jamás pensé que íba a sentir algo igual. Ahora pienso que si no volvemos toco fondo. No me banco otro año jugando contra quienes hemos jugado. Sencillamente no me lo banco.
Pero la posibilidad está. Y si eso sucede, pido por favor que no seamos tan pasivos. Que unos delincuentes no nos roben nuestra forma de vivir. Nunca Más. Porque sería lo mismo que al que está preso un familiar le niegue la libertad. Y eso no lo podemos permitir.

Estoy viviendo estas ultimas fechas, casi de la misma manera que vivi los ultimos partidos en primera. Sufro igual y mas aún cuando los rivales son equipos que vienen a sacarse fotos al Monumental. Lo unico que vivo igual es el tema de una posible promoción, porque se que la perdemos al igual que lo pensaba poco antes del partido contra Lanus.

La gente de River, esta vez no seria tan pasiva. Me incluyo en esa lista.

Jugaron y juegan con una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento. (Los que nos conducen)

Le estan pifiando feo. Para mi, de no ascender, no queda nadie.

hace un año todos deciamos algo parecido, descendimos y no solo se quedaron todos, sino que tambien llegaron algunos (como almeyda) que son peores!.

Siempre lo dije y lo repito: los hinchas de river somos los tipos mas boludos del mundo.

Es verdad aca mucho se habla pero poco se ejecuta nos estamos dejando meter el dedo en el culo, ya basta loco demasiado sufrio uno con bajar a esta categoria de mierda y jugar con equipos que en la vida river se hubiese enfrentado, me cago en este tecnico inutil e incapaz que tenemos en estos jugadores de mierda que se erran miles de goles y marcan como putas… toda esta semana hasta el partido con central a bancarse que la boquen por todos lados que guardaa river puede jugar la promoción, guardaaa river puede no ascender, ya lo estoy viendo ya, la reputisima madre que lo re mil pariooo. :evil:

dios no me imagino otro año en la b sufriendo. GANEN JUGADORES LA CONCHA DE SUS MADRES, GANEN.

Me gustaría saber, si no le ganamos a Central (yo creo que sí les ganamos, pero quién sabe…), cuántos van a aplaudir al esperpento que tenemos de DT en casa en la fecha siguiente, cuando anuncien los equipos.

Yo ni en pedo pienso mirar a estos muertos 1 año más en la B, me paso 1 año sabático en cuanto a fútbol y me dedico a otra cosa, todavía les queda bastante tiempo a estos engendros para seguir haciendo daño, alguna vez descendieron equipos como Ferro y terminaron viviendo en la B cuando por las figuras que supo tener nadie imaginaba que no subían más. En fin, si este mamarracho quiere aunque sea un poquito a River debe renunciar mañana Lunes, así como están las cosas y como terminó ayer Central nos pasa por arriba, así nomás lo digo, y a esperar depender de los cordobeses.

Aplaudo èste treadh. Hoy estoy siendo reiterativo en todos mis post. Perdì la calma, la paciencia y el espejo me està diciendo que mi pasiòn vulnera el caracter medio de inteligencia que esperaba tener a mi edad. Es que uno se olvida que detràs de los colores hay hombres, y hoy no podès confiar en nadie. Realmente estoy angustiado. Pero me angustia mas leer que se sigue apedreando a ALMEYDA y lo que es peor, a los foristas. Ya basta de pelear. Estamos ante un momento crìtico. Ya sabèmos con las cartas que jugamos.