Preso dejó embarazadas a cuatro guardiacárceles

Se trata de Tavon White, líder de la banda The Black Guerrilla Family, quien fue padre de cinco chicos en el centro de detenciones de Baltimore.

Un preso de Baltimore, Estados Unidos, tuvo relaciones con al menos 13 guardiacárceles y dejó embarazadas a cuatro. Dos de las mujeres se tatuaron el nombre del criminal.
Desde 2009, Tavon White, líder de la banda The Black Guerrilla Family, fue padre de cinco chicos en el centro de detenciones de Baltimore.
El gran número de empleadas en la cárcel agrava el problema, opina Lisa Gladden, senadora de Maryland. “Hay muchos casos en los que las mujeresguardias se quedan encantadas con los criminales. Ellos les dicen cumplidos y las mujeres se enamoran. Hace falta tener a hombres brutales y feos”, dice.
[b]Por su parte, Gary D. Maynard, director de la agencia penitenciaria de Maryland, cree que el sexo de las empleadas no es la razón ya que las mujeres trabajan en cárceles en todo el país. El problema es que entre las empleadas hay garbanzos negros que están dispuestas a violar la ley.

[/b]

Preso dejó embarazadas a cuatro guardiacárceles

Se trata de Tavon White, líder de la banda The Black Guerrilla Family, quien fue padre de cinco chicos en el centro de detenciones de Baltimore.

Un preso de Baltimore, Estados Unidos, tuvo relaciones con al menos 13 guardiacárceles y dejó embarazadas a cuatro. Dos de las mujeres se tatuaron el nombre del criminal.
Desde 2009, Tavon White, líder de la banda The Black Guerrilla Family, fue padre de cinco chicos en el centro de detenciones de Baltimore.
El gran número de empleadas en la cárcel agrava el problema, opina Lisa Gladden, senadora de Maryland. “Hay muchos casos en los que las mujeresguardias se quedan encantadas con los criminales. Ellos les dicen cumplidos y las mujeres se enamoran. Hace falta tener a hombres brutales y feos”, dice.
[b]Por su parte, Gary D. Maynard, director de la agencia penitenciaria de Maryland, cree que el sexo de las empleadas no es la razón ya que las mujeres trabajan en cárceles en todo el país. El problema es que entre las empleadas hay garbanzos negros que están dispuestas a violar la ley.

[/b]

Preso dejó embarazadas a cuatro guardiacárceles

Mujeres (?)

¿En Yanquilandia tienen una ley que prohíbe tener sexo con presos? :confused:

:-:

la pasaba mal adentro

El karma de Pablito Migliore…

El playboy de los convictos

No se la sacudía después de mear, se la pateaba.

¿Están seguros que es el de la foto? Yo sospecho del pelado de Brazzers…

Ejem…

Aca tambien (?) Martin

Posta.

Tenía Levante el negro???

Lo habrán visto meando capaz…

No entiendo cómo es que hay guardiacárceles mujeres en cárceles de hombres.

Eso es lo que más me sorprendió. Iría con el tema de la desubicación actual de las mujeres, y cómo adoran a los criminales

Seguro el negro la tiene de 2 metros, sino por la cara no se explicaría. Aunque hay que ver como son las minas que embarazó,capaz que son fuleras fuleras.

típico, White de apellido y es negro

“ay mira, me tatue el nombre de tipo que me garcho aca” “ay! yo tambien” (silencio incomodo… cat fight)

Y el premio para peor comentario gracioso, cuarteto vocal o palabra hablada esssssssssssssss

Como imaginamos a las policias:

Como en realidad son:

PD: Igual bien por el grone :lol: