presiento algo raro con la diferencia de votos

siento algo tan pero tan oscuro con el recuento de votos y la tan angosta diferencia

solome queda decir… GRACIAS MANGA DE PELOTUDOS QUE LES PONEN UNA FIGURITA ADELANTE DE UN SORETE Y LO VOTAN!

VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE OK?

siento algo tan pero tan oscuro con el recuento de votos y la tan angosta diferencia

solome queda decir… GRACIAS MANGA DE PELOTUDOS QUE LES PONEN UNA FIGURITA ADELANTE DE UN SORETE Y LO VOTAN!

VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE OK?

Yo tenía fe que el Kaiser iba a hacer bien las cosas. ¿ante una diferencia de 2 votos. no tendría que haber Ballotage?

Tendria que ser ganador el que tenga una diferencia de 1% (por lo menos), no como este estatuto de mierda…

dijeron q noi xq no hay tiempo para armar otra vez las elecciones… el presidente asume el 12…

q desastre… apuesto a q mas de la mitad de los socios que votaria habrian preferido votar a passarella antes q d’onofrio…

por eso una segunda vuelta seria lo mas justo

EN ESE “RECUENTO” DE VOTOS NOS METIERON LA MANO ENTERA EN EL ORTO

espero y veamos q pasa con los votos observados…

No, Apple.

Estube en un bautismo, me escape 10 minutos y pude escuchar que estaba pasarella arriba del donofrio 4 puntos arriba y volvi al salon pensando ya esta, se acabo. Cuando salgo me encuenetro con esto, me quiero morir.

Pongan TN

Que mal pensado que sos che! :roll:

:lol:

Ahora cuando se va a saber definitivamente quien gano?,encima tn dejo de pasar cosas de river,no me puedo ir sin saber quien gano

FRAUDE

Es como decir presiento que me va a robar ese muchacho que tengo adelante con un fierro apuntandome y que acaba de decir “arriba las manos”.

Obvio que hay algo raro, es practicamente imposible que de 14000 votantes, entre dos candidatos haya 2 votos de diferencia

algo hay… todavia no entiendo en 14000 puede haber solo 6 votos…
incluso haciendolo aproposito como haces para oner de acuerdo a cerca de 11000 personas…
aca hay tongo:twisted::twisted::twisted:

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

JAJAJAJAJAJAJAJA
te falto el “la tienen adentro” “siganla mamando” etc