Presidentes De River 2009

SI, DIJO MÁS O MENOS ESTO…
YA QUE VOS TB LO VISTE SERIA BUENO QUE OPINES ACA…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21559-santilli-la-columna-vertebral-para-el-equipo-esta-en-el-exterior.html#post688274

SALUDOS…

Yo me parece que me inclino por Kiper, por lo poco que se de todos.

Me parece un boludo honesto jajajaja

Que se yo.

No gasten sus votos en Kipper, quien es capaz de querer que pierda River para ver a Aguilar más hundido.
Si se presenta Avila va mi voto de cabeza. El tipo manejó todo TyC.

El que vota por Aguilar sabemos que es un bostero que paga la cuota para arruinarnos. Chorizo.
Antes que Hadad me corto los dedos. Pero antes que Aguilar los huevos.

yo tambien vi el programa de atilio, y el mejor me parecio santilli por lo que escuche…

Dejemosnos de joder gente. Con Santilli casi presenta la quiebra hace años, desaparecieron los libros - algo muy similar a lo que está pasando ahora . Solo que todo se tapó con logros futbolísticos -

¿ Vamos a votar a alguien que dejó el club hecho mierda ? Lo peor es que somos concientes de que nos roban…
Llamenme ingenuo o inocente pero yo voy a votar a alguna asociación que no esté manchada, basta de los mismos nombres de siempre. Basta de tipos que vivieron toda su vida a costa de River o están mezclado con la política Nacional. Yo quiero que mi club lo maneje un tipo del club, no me importa que peque de inocente en muchos aspectos si tiene inexperiencia pero se que no va a robar como otros.
Antes de votar lean las propuestas y evaluen tambien si son realizables. Votemos con la cabeza y con la memoria.

La verdad que hasta ahora hicimos comentarios negativos, en cuanto a lo que nos espera en el futuro.
Yo les propongo hacernos cargo de nuestro poder (pequeño por separado, grande todo junto) , y evaluemos cual de las opciones presentes es la mejor o menos peor.
Por mi parte creo alguien que se maneje seriamente en cuanto a los numeros del club, y que no se crea tecnico limitandose a llevar bien las cuentas y listo. Tambien es importante su historia como hincha, osea que no venga con un objetivo politico posterior, y que nos devuelva poder en la afa, hoy por hoy nos perdio respeto todo el mundo.
Vamos a tener que ponernos las pilas mas que nunca, y no perder la memoria.

Tenemos una ventaja: pase lo que pase, seguiremos siendo los mas grandes!!.

Abrazo de gol!!

Asi estamos cagados, me aprece que no tene sidea quien es Kiper, como no vamos a tener dirigentes de mierda, si ni saben a quienes votan.

Papa, antes de votar, interiorizate, averigua, busca, quienes son, que hicieorn, que no hicieron, etc.

escuche decir esto a Alfredo Davicce:La derrota ante San Lorenzo fue la peor en la historia del club", sentenció y aclaró: “Hay que reconstruir el club en todas sus áreas”
La situación del club. Es un momento especial, una crisis del corazón, el tema es serio y muy difícil. Espero que todos los que formamos parte de la política de River tenemos que juntarnos para hacer algo.

La crisis. No es solamente deportiva, viene de hace un tiempo largo. Este presidente, que no es conciente de la institución a la cual ha llevado a una crisis total y él debería alejarse del club urgente.

La relación club-barrasbravas. Ahora en el club los delincuentes han tomado mucha fuerza y eso antes no ocurría. Nosotros siempre combatimos a los barrasbravas. Trajimos seguridad privada y pudimos controlar la situación. Ahora el gobierno de River los hace socios, les da sueldos, les paga entradas. Todo para tenerlos asegurados para la campaña electoral y de esa forma ganar.

La gestión de la actual comisión. Esto que pasa es un desmanejo permanente. Acá se aprobaron cosas desastrosas desde la venta de Carrizo, la compra de ese paquete de jugadores de Central, entre tantas otras futbolísticas. Esto genera un vaciamiento del club. El presidente juega un rol protagonico, ha dejado ese rol. Si seguimos así hasta el 2009 no sabemos como puede llegar a acabar.

La renuncia de Aguilar. Si el presidente da un paso al costado, debe ser acompañado por Mario Israel, quien fue el que se ocupó del fútbol del club desde que empezó esta gestión. Ahí debería asumir el vice 1ero. Y a la vez cesen de inmediato todos los contratos lamentables que ha consentido el gobierno actual. A todos los contratados por el club con sueldos altísimos. De todas formas, la institución tiene que ser saneada en todas sus disciplinas. La eventual renuncia de Aguilar no solucionaría nada a corto plazo porque seguiría la misma conducción.

Ramón Díaz. Es increíble que hayan dejado escapar un hombre con una formación y una viveza natural. Por eso, se necesita gente capaz que lo pueda traer a River. Nunca lo hubiese dejado ir.

La derrota ante San Lorenzo. Esta fue el partido más negro de la historia del club. Viví el penal de Delem, la noche de Chile, donde después los de Banfield nos tiraron la gallina, pero este partido es incomparable. Estos señores tienen mufa. Aguilar es mufa con esta gente no se puede ganar, se necesita ganadores.

Y en radio la red concluyo diciendo todos piensan q esto es lo peor q le puede pasar a river PERO LO PEOR ES LO Q SE VIENE, (alguien me explica q quiere decir)POR FAVOR SALVEMOS A RIVER ES LO MAS GRANDE Q HAY LEJOS UN SIGLO DE GLORIA NO SE PUEDE TIRAR TODO ABAJO EN 8 AÑOS, SALVEMOSLO
T AMO RIVER X SOBRE TODAS LAS COSAS

Tiene q venir el q este con Ramon

pasagrela es bostero no se olviden de eso!!! por favor no!!!

me da mucha lastima que haya tan poca info al respecto… la mayor parte de los del foro somos socios y aunque no lo seamos tenemos el derecho de saber quienes se postulan y cuales son sus “plataformas”… ojala de aca a las elecciones el nivel de informacion OFICIAL cambie… por que es un desastre ver que son todos nada mas que rumores…

Saludos

BETO PRESIDENTE

Lo que se necesita es un tipo que sepa manejar una empresa… no de esos que saben de futbol pero son un asco como dirigentes… Por que no se hace un convocatoria a nivel nacional -o sudamericano, que se yo- de los mejores empresarios… igual River es una empresa… alguien visionario… para los aspectos futbolísticos está el cuerpo técnico no?

si sabes como lo votaria
si fuera socio hobio:mrgreen:

Siendo menor de edad puedo votar?

Bravo es peor q aguilar , esta en el mismo partido con el gordo.si es eleguido las cosas van a empeorar mas de lo q estan.Ojala q el Beto se presente

No hay uno que me entusiasme mínimamente.

Un contacto que tengo por ahi me dijo que es mas de lo mismo, que se yo.
Ojala cambiemos para bien
Aguante River…

Ojalá se puediera.:twisted: