Presidentes De River 2009

Este es un club que vive del aporte de sus socios, y el futbol es su actividad principal, la cual tiene un alto porcentaje de aportes hacia el club, por lo menos eso es lo que pienso.
También entiendo que los que votan en las elecciones son los socios, no todos los hinchas de river, porque si fuera asi, imagino que el resultado de las elecciones pasadas hubiese sido otro…
Lo escrito anteriormente fue para aportar algo de información sobre alguno de los posibles candidatos para las próximas elecciones, muchos, por lo que lei en los posts, preguntan si alquien sabe algo más sobre estas personas. Es fácil decir que son todos garcas, o que votariamos al menos garca, yo comenté lo que sé sobre esa persona e invito a los demás a comentar lo que saben…
Falta un tiempo todavía para las elecciones, pero está bueno que nos empecemos a interiorizar un poco sobre las actividades y las porturas de los distintos posibles candidatos…
Yo quiero que se vaya Aguilar, pero quiero tambien que el próximo presedente no cometa los mismos errores, por eso no me alcanza con votar al menos garca…

Che a Kiper yo lo conozco, trabajo en una editorial que el es autor de un par de libros, el es abagado, y por lo que lo escuche hablar parece un tipo muy honesto, es muy poco para conocerlo bien, pero se nota que quiere mucho a la institucion!

lo escuche al Beto Alonso hoy…dijo que hoy es candidato, tampoco niega acompañar a alguna formula que tenga buenas propuestas…

El BETO lleva a RIVER en su corazon, es una masa

ORTEGA CORAZON
CON LA SANGRE ROJA Y BLANCA POR SIEMPRE

Ojala se presente alguien de las entrañas de river, Passarella o Alonso estaria bien.
Los demas son unos chorros vendepatria.

Conclusion: No hay nada razonable para votar.?
Que se vota.?

PASSARELA Y ALONSO SABEN DE FUTBOL Y QUIEREN MUCHO A RIVER, Y SEGURO QUE VAN HACER LO MEJOR Y ROBAR MENOS…

PERO:
-CONOCIENDO LA PERSONALIDAD DE AMBOS, CREO Q INFLUIRÍAN MUCHÍSIMO EN EL DT Y EL EQUIPO…TANTO EN EL CUESTIONAMIENTO DE LAS DECISIONES QUE TOME SOBRE TAL O CUAL JUGADOR, O ESTILO DE JUEGO,ETC (EL BETO CUANDO PUEDE LO MATA A SIMEONE), Y NO CREO Q UN TECNICO Y UN PLANTEL PUEDAN TRABAJAR ASI,AL LÍMITE TODOS LOS DÍAS…
-HAY QUE VER COMO VAN A TRATAR EL TEMA DE LA BARRA…Y VER SI QUIEREN APOYO CAPAZ LA BUSCAN…
-HAY QUE VER SI PUEDEN EMPEZAR A ACTUAR COMO DIRIGENTES Y NO COMO EX JUGADORES,DTs E ÍDOLOS DEL CLUB Y DEJARSE LLEVAR POR SENTIMIENTOS ENCONTRADOS…
-SI PASSARELA ES PRESIDENTE…RAMÓN DIAZ NO VUELVE MÁS, O SI? MMMM QUE DUDA ESA…

La verdad que yo no tengo ninguna postura firme pero en este tiempo voy a ir interiorizandome para que no pase lo mismo que en estos 4 años pero me llego via mail un estatudo de un movimiento llamado Unión Riverplatense bastante piola.
No se si alguien que lea esto tiene más información sobre el movimiento o algunos movimientos nuevos asi no seguimos con más de lo mismo. Gracias

SI SI QUERIDO SOS UN GENIO UN EMPRESARIO CON PLATA TE PARECE GIORDANO???

PD:AGUILAR Y TODA ESA LACRA YA TIENEN GUITA, LO QUE PASA QUE NO SON PROLIJOS PARA AFANAR COMO MACRI, POR FAVOR AMIGO DE MACRI DE RIVER BUSCA NEGOCIOS EN OTRA PARTE ANDA A ARREGLAR BACHES

HABER SEÑORES SI ENTIENDEN Y QUEDA CLARO EN LA ULTIMA ELECCIÓN HUBO CANDIDATOS DECENTES Y MIERDA.

PERO POR NO CONCRETAR UNA UNION PASO LO QUE PASO ESTA CLARO???
CORSIGLIA ERA DECENTE,KIPPER ERA DECENTE Y PINTADO TMB.
DAVICCE ES UN LADRON Y SE PRESENTO.
LOS VOTOS SE REPARTIERON DE LA SIGUIENTE MANERA: VOTARON 8 MIL SOCIOS .
AGUILAR 4500 VOTAS(LAS DOS FACCIONES DE LA BARRA+EMPLEADOS DEL CLUB)
EL RESTO VINIERON PARA LOS PELOTUDOS RETRAIDOS QUE NO SE UNEN :KIPPER,CORSIGLIA,PINTADO,UN PORCENTAJE TMB SACO LA RATA DE DAVICCE,ETC

SI NO SE HACE UNA UNIÓN NO VA A HABER OPRTUNIDAD DE HACER OTRA UNION!!!

Lo veo mejor a Passarella que al Beto para PTE.

podriaan ser este año laas elecciones no?
la reputisima madre gordo puto

Fracasarella :evil:quiere seguir robando??? y ademàs quiere fracasar como dirigente despues de dar pena como DT???

activo simple puede votar no? eran 3 años de antiguedad lo minimo?

decirle fracasado a passarella, es no saber nada de futbol…

El próximo presidente de River tiene que ser alguien que ame al club y que tenga la inteligencia y las facultades necesarias para poder llevar todo adelante, es mas que sabido que va a tener mucho trabajo, y va a cargar con una mochila de deudas en la espalda que lo va a torturar…

No voy a enumerar todas las cosas que tendrían que cambiar, pero si hoy por hoy se tiene que cambiar el Pte.(ojala asi sea) que sea el grupo de socios esos de unión riverplatense, las propuestas son buenas, y ademas parecen tipos inteligentes, lo que si, me parece que manejar un club a veces requiere de una desicion personal y un grupo de personas a veces no llegan al mejor fin…

Estan hablando de PA$$ARELLA PRESIDENTE… estan hablando en serio? dejense de joder.
El Beto quiere a River de verdad y seguro nos va a sacar adelante.

el beto anda circulando tmb

Goyoooooooooooo, Goyooooooooooooo

Perdon la ignorancia, pero santilli hijo es el de la dirigencia (padre) del 86…?

sino me ekivoco, el presidente de esa etapa estuvo en “metro…en el superclasico” con costa febre

y dijo cosas interesantes como todo el mundo, pero medias fantasiosas

qria traer jugadores figura de afuera y nombro al “real madrid” ja!
queria arreglar las plateas, darle un poco de vida al asunto…los techos…evitar comprar jugadores a 10 para venderlos a 20

sino…comprarlos y retenerlos, comprar en el mercado local antes que se vayan a europa…convencer a los ekipos chicos para q lo vendan a river y no a afuera…

santilli seria no?

segun el , el hijo estaba capacitado para manejar el club…es el manager q necesita river…=S

pero que a la lista iban juntos, no en contra…padre hijo…viceversa

igual me quedo con el kaiser

y si el beto tambien anda con esas ideas…al beto…entre estos 2, me quedo con el beto…esta apareciendo mucho en los medios deportivos y me cae bien hasta en lo que dice…

a diferencia de los jugadores de ahora q ni dentro ni fuera…nada de nada

pero bue

beto kerido