Presidente del Palermo rechaza oferta del Madrid por Pastore

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, ha afirmado al diario italiano Il Giornale que el Real Madrid ha hecho una oferta por el centrocampista argentino Pastore, pero que la ha rechazado: “Me preguntan si recibí grandes ofertas por Pastore y puedo confirmar que sí. El Real Madrid vino y puso 25 millones encima de la mesa, pero respondí que no al instante”. “Fui al futbolista y se lo conté, pero es inteligente y entiende que es mejor ser un titular en el Palermo que un reserva en el Madrid. En todo caso, para mí sigue valiendo 50 millones por lo menos”, concluyó Zamparini.

Es un crack este pibe… Madrid, LTA

El Madrid ofreció 25 millones por Pastore - LIGA BBVA | REAL MADRID - AS.com

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, ha afirmado al diario italiano Il Giornale que el Real Madrid ha hecho una oferta por el centrocampista argentino Pastore, pero que la ha rechazado: “Me preguntan si recibí grandes ofertas por Pastore y puedo confirmar que sí. El Real Madrid vino y puso 25 millones encima de la mesa, pero respondí que no al instante”. “Fui al futbolista y se lo conté, pero es inteligente y entiende que es mejor ser un titular en el Palermo que un reserva en el Madrid. En todo caso, para mí sigue valiendo 50 millones por lo menos”, concluyó Zamparini.

Es un crack este pibe… Madrid, LTA

El Madrid ofreció 25 millones por Pastore - LIGA BBVA | REAL MADRID - AS.com

Y decir que casi va al Rayo…:mrgreen:

Es un jugadorazo, ojalá que no se vaya al Madrid. Me hubiese gustado verlo juntarse con Messi en este Mundial, pero será en el 2014 (?).

Jugada inteligente del Presidente y de Pastore.
No tendria lugar en Madrid ni en 15 años…

Messi presiona para tener a Pastore como compaero en Barcelona - Infobae.com

Me saco el sombrero ante el presi de Palermo, Pastore es una joyita y el lo sabe

No le creo. Para mí que sondearon y se hizo el grosso. A un equipo de 2da línea como Palermo, le ponen € 25M sobre la mesa por un jugador y agarra de una.

Tal cual

Pastore crack.

Yo soy Pastore y no me aceptan una oferta del Real Madrid voy y le rompo todo al presidente:lol::lol:. Igual vas a comer banco, peeeeero…:mrgreen:


Ademas, es hinchas del barça el presi? muy anti madrid:lol:

la hizo bien, yo pastore sigo en el palermo de titular

nah, soy del arsenal en europa yo… aunque ver jugar al barcelona ultimamente te hace hinchar por ellos… encima enfrente el derroche de guita del madrid sin sentido, refuerza esta idea… pero no es que sea anti madrid…

:lol:

Sin dudas es una medida acertada, Pastore es un gran jugador que a cualquiera le gustaria tener en su equipo.

Este pibe si que es crack.