Presidente de turquia viajaria a rusia a pedir ayuda

Reunión entre Putin y Erdogan: ¿giro en la política turca? 26 de julio de 2016 Dmitri Filomenko, RBTH
El anuncio de la reunión entre Putin y Erdogan para el próximo 9 de agosto en San Petersburgo es una muestra del restablecimiento de las relaciones entre ambos países tras la crisis surgida por el derribo de un caza ruso Su-24. ¿Cuáles

http://es.rbth.com/internacional/2016/07/26/reunion-entre-putin-y-erdogan-giro-en-la-politica-turca_615191 Nota completa !

Sera el fin del isis? si rusia se une con turquia aplastan al isis en pocos dias, ya que turquia es frontera con siria, y podrian entrar en pocos minutos en siria, acorralando al isis junto a rusia y siria.

El plan yanqui se desmorona!

Reunión entre Putin y Erdogan: ¿giro en la política turca? 26 de julio de 2016 Dmitri Filomenko, RBTH
El anuncio de la reunión entre Putin y Erdogan para el próximo 9 de agosto en San Petersburgo es una muestra del restablecimiento de las relaciones entre ambos países tras la crisis surgida por el derribo de un caza ruso Su-24. ¿Cuáles

Reunión entre Putin y Erdogan: ¿giro en la política turca? - Russia Beyond ES Nota completa !

Sera el fin del isis? si rusia se une con turquia aplastan al isis en pocos dias, ya que turquia es frontera con siria, y podrian entrar en pocos minutos en siria, acorralando al isis junto a rusia y siria.

El plan yanqui se desmorona!

Cuantos países involucrados se necesitan para declarar una GM ?

2 Me gusta

Turquia esta aprovechando el golpe fallido para hacerse la heidi y decir que vivio en un limbo durante 3 años…Vamos a ver si a rusia le conviene, pero si es asi, se le acaba el petroleo barato y lleno de sangre a europa.

Para mi puede darse algo muy interesante, es que putin le diga al presidente turco, que turquia entre en siria con todos sus tanques, y se unan a siria y rusia para combatir al isis, es factible que pase eso, y seria el final del isis.

El tema es que en el medio están los kurdos que son apoyados tanto por Rusia como EEUU y no tienen buena relacion con Turquia, de hecho durante todo este conflicto los turcos varias veces atacaron posiciones de los kurdos en Siria

1 me gusta

Pasaran de ser un país musulmán a ser un país comunista.