Presente!!!!!

Hola soy youngDT, simpatizante y fan del mejor lejos…. River Plate!!!anduve leyendo algunos temas y me pareció piola el foro, espero pasarla megasuper, no se que mas, Aguante el millo!!! Salu2

Hola soy youngDT, simpatizante y fan del mejor lejos…. River Plate!!!anduve leyendo algunos temas y me pareció piola el foro, espero pasarla megasuper, no se que mas, Aguante el millo!!! Salu2

Bienvenido que la pases archi megasuper, este es un espléndido foro para platicar sobre soccer.

que buen avatar

Bienvenido.

No me quedo claro si es hombre o mujer.

Bienvenido !!!

Mira vos uno de República Checa, que tul… bienvenido che

Creo que quedo menos claro la orientacion sexual

Gracias, tantos megas y super me recordaron el capitulo de homero compumundohipermegared JaJa JaJa JaJa

que bueno, espero poder platicar y participar de los temas. Salu2

Gracias, la lady es una inalcanzable estrella del atletismo, ella :heart: y River fueron inspiracion para el avatar :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

Gracias por la bienvenida.

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

Soy hombre de River, me gusta el futbol y las ladies.

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Gracias Hexagonal!!!

---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------

La relacion podria decirse que fue etnica pero no de origen, Gracias!!!

bienveniden

En el anterior mensaje lo aclare, hombre de River, me gusta el futbol y las ladies.

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:26 ----------

Gracias, tantos megas y super me recordaron el capitulo de homero compumundohipermegared JaJa JaJa JaJa

que bueno, espero poder platicar y dar mi opinión en los temas. Salu2!!!

Anteriormente ya te habia respondido, pero no salio, la respuesta tenia una imagen y que segun lei algo de estar restringido hasta que lo apruebe algun moderador o algo asi, tal vez fue por eso, de todas maneras aqui repito nuevamente el mensaje sin la imagen.

Gracias, tantos megas y super me recordaron el capitulo de homero compumundohipermegared JaJa JaJa JaJa
que bueno, espero poder platicar y participar de los temas. Salu2!!!

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------

Grasien!!!