PRESENTE NEGRO...

Buenas tardes gente, cree este Post para que expresemos y nos saquemos la bronca con toda la actualidad negra de River. Con el proposito de demostrarles a hinchas que todavia no entienden, que esto no es un problema de tecnicos y jugadores, ya q estos trabajan para el club (es como en tu laburo si andas mal te hechan al carajo o si algo no camina se modifica), pero parece que a estos dirigentes poco les importa! Por eso yo le tiro toda la culpa a la dirigencia de mierda q tenemos, que nos esta llevando camino al abismo.
Claro ejemplo de esto los bolivianos, llegaron a tal punto de tener q pintar los numeros de las camisetas, banderas negras, endeudados con la vida, etc, etc, etc… arruinados en todo sentido y hoy estan como estan, habiendo pasado varios planteles y Dts diferentes, mantuvieron su estilo de juego y mejoraron en todo sentido la imagen del club mundialmente, q no hace falta dar detalles… Lo unico q se mantuvo fue dirigencia (recien ahora esta en cambio, veremos que pasa en un tiempo), digo yo… no tendra algo q ver???
Podran decir q es muy irrelevante pero desde q a River llego esta dirigencia se empezaron a llenar las paginas de la Historia Negra del club q hasta entonces estaba vacia…
Lo de ayer fue la gota q colmo el vaso, nunca senti tanto asco contra la mafia que nos maneja y eso q me comi todas las verguenzas de river de los ultimos años:
Las dos eliminaciones de la copa contra los bolivianos, la final contra el Cinzano, las dos eliminaciones en sudamericana contra Arsenal!!!, la eliminacion del Corinthias en cancha de River en la Sudaca, contra el San Pablo en cancha de river por la Libertadores… que te deje afuera un equipo venezolano pintandote la cara en primera fase, entre derrotas y papelones incontables en los torneos locales como las conocidas derrotas ante equipos recien ascendidos sin historia, q humillacion!!!
Pero lo de ayer… ya esta hermano ganando 2 a 0 y con 2 mas!!! estando en tu cancha con 60mil hinchas no puede pasar lo que paso nunca… solo le pasa a esta dirigencia.
Y seguro me olvido de mas verguenzas que se las dejo a ustedes que nos a dado ese hijo de re mil puta de presidente q tenemos, ese forro al que todavia hay q bancarlo hasta fin de año, posteen todas las verguenzas de River q sientan desde que llego el Papada ese y saquemosno la mufa de encima, hay q sacarlo a ese forro!!!

PD: Agrego que el club parece un laberinto ayer tuve que ir a la popular(no me jode) toda mi epoca de socio fui ahi, pero habiendo comprado San Martin alta, no tenia como llegar!!! como hago para cruzar por donde accede San Lorenzo para llegar a la entrada del club, ni en pedo daba la vuelta por el otro lado, encima les tuve q rogar a los molineteros para q me dejen pasar faltando 30 minutos me querian hacer dar toda la vuelta, impresentable… pase 10 controles y ninguno me dijo nada, que efectivos… encima se les paga!
Y destruccion de la hinchada, duele no escuchar los bombos en la popular, es muy trizte.

Saludos gente espero q se copen y llenemos de mierda a esta mafia q esta en River, y que la pagina se cope y organice algo en contra la mafia del club q no da para mas.

Esos colores que llevas…
son parte de la enfermadad…
de la que nunca… me voy a curar!!! Martin de Boulogne!

Buenas tardes gente, cree este Post para que expresemos y nos saquemos la bronca con toda la actualidad negra de River. Con el proposito de demostrarles a hinchas que todavia no entienden, que esto no es un problema de tecnicos y jugadores, ya q estos trabajan para el club (es como en tu laburo si andas mal te hechan al carajo o si algo no camina se modifica), pero parece que a estos dirigentes poco les importa! Por eso yo le tiro toda la culpa a la dirigencia de mierda q tenemos, que nos esta llevando camino al abismo.
Claro ejemplo de esto los bolivianos, llegaron a tal punto de tener q pintar los numeros de las camisetas, banderas negras, endeudados con la vida, etc, etc, etc… arruinados en todo sentido y hoy estan como estan, habiendo pasado varios planteles y Dts diferentes, mantuvieron su estilo de juego y mejoraron en todo sentido la imagen del club mundialmente, q no hace falta dar detalles… Lo unico q se mantuvo fue dirigencia (recien ahora esta en cambio, veremos que pasa en un tiempo), digo yo… no tendra algo q ver???
Podran decir q es muy irrelevante pero desde q a River llego esta dirigencia se empezaron a llenar las paginas de la Historia Negra del club q hasta entonces estaba vacia…
Lo de ayer fue la gota q colmo el vaso, nunca senti tanto asco contra la mafia que nos maneja y eso q me comi todas las verguenzas de river de los ultimos años:
Las dos eliminaciones de la copa contra los bolivianos, la final contra el Cinzano, las dos eliminaciones en sudamericana contra Arsenal!!!, la eliminacion del Corinthias en cancha de River en la Sudaca, contra el San Pablo en cancha de river por la Libertadores… que te deje afuera un equipo venezolano pintandote la cara en primera fase, entre derrotas y papelones incontables en los torneos locales como las conocidas derrotas ante equipos recien ascendidos sin historia, q humillacion!!!
Pero lo de ayer… ya esta hermano ganando 2 a 0 y con 2 mas!!! estando en tu cancha con 60mil hinchas no puede pasar lo que paso nunca… solo le pasa a esta dirigencia.
Y seguro me olvido de mas verguenzas que se las dejo a ustedes que nos a dado ese hijo de re mil puta de presidente q tenemos, ese forro al que todavia hay q bancarlo hasta fin de año, posteen todas las verguenzas de River q sientan desde que llego el Papada ese y saquemosno la mufa de encima, hay q sacarlo a ese forro!!!

PD: Agrego que el club parece un laberinto ayer tuve que ir a la popular(no me jode) toda mi epoca de socio fui ahi, pero habiendo comprado San Martin alta, no tenia como llegar!!! como hago para cruzar por donde accede San Lorenzo para llegar a la entrada del club, ni en pedo daba la vuelta por el otro lado, encima les tuve q rogar a los molineteros para q me dejen pasar faltando 30 minutos me querian hacer dar toda la vuelta, impresentable… pase 10 controles y ninguno me dijo nada, que efectivos… encima se les paga!
Y destruccion de la hinchada, duele no escuchar los bombos en la popular, es muy trizte.

Saludos gente espero q se copen y llenemos de mierda a esta mafia q esta en River, y que la pagina se cope y organice algo en contra la mafia del club q no da para mas.

Esos colores que llevas…
son parte de la enfermadad…
de la que nunca… me voy a curar!!! Martin de Boulogne!

Mal tecnico tenemos (los de arriba tb). Un tecnico que cagó a jugadores como el chileno, buonanotte, entre otros. A ferraro tb lo quiso cagar secandolo en el banco.

En river la cosa es simple, acá no se hace nada bien porque hay gente que no se que mierda quiere. Con pellegrini la cosa marchaba, y eso hay que reconocerlo, se ganó un campeonato, el otro lo erdieron porque algunos jugadores le hicieron la cama, y la sudamericana seperdio por mala suerte. despues de pellegrini ¿quien mierda hizo algo?

Alli tenemos mala gestion, hay algo en river que no anda bien. y se sabe con clariadd que es.

Hice un resumen con las cosas que logramos(?) bajo la presidencia de J. M. Aguilar, desde el 2002 hasta ahora. Saquense la venda de los ojos, dejense de echarle la culpa al Cholo, que el unico culpable de todo esto es el PAPUDO HDP y su Comisión Delictiva.

2002
CLAUSURA:

  • Trajimos a Juan Esnaider, “que gran inversión”.
  • Baile a Boca en la Bombonera, 3-0 con vaselina incluida.
  • Victoria 5-1 en casa, River campeón por 30° vez en su historia.
  • Aguilar no le renueva el contrato a Ramón Diaz y este se tiene que ir de River.
    COPA LIBERTADORES:
  • Eliminados en 8vos. por Gremio, en Brasil perdimos 2-1, en el Monumental 4-0. Comenzaba la era de los papelones en la Copa.
    APERTURA:
  • Llega a Nuñez el chileno Manuel Pellegrini.
    *Derrota 0-5 con Banfield, terminamos 3° detrás de Independiente y Boca.
    COPA SUDAMERICANA:
  • Afuera en primera fase frente a Racing, 0-1 en Avellaneda, 0-0 en el Monumental.

2003
CLAUSURA:

  • Empate 2-2 en la Bombonera, luego de ir ganando 2-0 en el PT.
  • Victoria frente a Olimpo en Bahia, River campeón por 31° vez del futbol argentino.
    COPA LIBERTADORES:
  • En 8vos. le ganamos la llave a Corinthians, luego de ganarle 2-1 en Nuñez y nuevamente 2-1 en Brasil.
  • En 4tos. llave con America de Cali, ganamos 2-1 en el Monumental, perdimos 4-1 en Colombia.
    APERTURA:
  • Volvieron a River el Muñeco Gallardo y el Chileno Salas, pero la alegría duro poco, ya que ambos vivieron todo el semestre lesionados.
  • Derrota 0-2 con Boca en el Monumental, pedido de renuncia de Pellegrini, puteadas a Coudet, pedido de la vuelta de Ramón.
  • Terminamos 8° con 26 puntos.
  • Se fue Pellegrini, llego Astrada.
    COPA SUDAMERICANA:
  • Unica final en un torneo internacional en 12 años, derrota ante el desconocido Cienciano de Perú, 3-3 en Núñez, 0-1 en Perú. Comenzaban los papelones con los equipos chicos de Sudamérica.

2004
CLAUSURA:

  • Con Astrada en el banco, River obtuvo su 32° título local, luego de empatar con A. Rafaela 1-1 en el Monumental.
    COPA LIBERTADORES:
  • Eliminados en Semifinales por Boca.
    APERTURA:
  • Victoria 2-0 en el Superclásico jugado en el Monumental.
  • Terminamos 3°, detrás de Newell’s y Velez.
    COPA SUDAMERICANA:
  • Eliminados por Arsenal en la primera ronda, 1-2 en Sarandí, 0-0 en Nuñez.

2005
CLAUSURA:

  • Derrota 1-2 frente a Boca en la Bombonera.
  • Terminamos 10°, y de pedo clasificamos al repechaje de la Copa del 2006.
    COPA LIBERTADORES:
  • Eliminados en Semifinales por San Pablo, derrota 2-0 en Brasil, derrota 3-2 en el Monumental.
    APERTURA:
  • En la 4° Fecha se va Astrada, llega Mostaza Merlo.
  • Empate 0-0 con Boca en el Monumental.
  • Terminamos 6°.
    COPA SUDAMERICANA:
  • Eliminados en 8vos. por Corinthians, 0-0 en Brasil, 1-1 en Nuñez.

2006
CLAUSURA:

  • En el verano luego de un problema con Gallardo, Merlo renuncia como DT de River y llega Daniel Passarella.
  • Empate 1-1 en el Superclásico jugado en la Bombonera.
  • Terminamos 3°.
    COPA LIBERTADORES:
  • Eliminados en 4° de Final por Libertad de Paraguay, 2-2 en Nuñez, derrota 3-2 en Asunción.
    APERTURA:
  • Empate 1-1 en el Superclásico jugado en el Monumental.
  • Terminamos 3°.
    COPA SUDAMERICANA:
  • Eliminados en 8vos. por Fluminense, derrota 1-0 en el Monumental, 2-2 en Brasil.

2007
CLAUSURA:

  • Empate 1-1 en la Bombonera.
  • Terminamos 4°.
    COPA LIBERTADORES:
  • PAPELON en la Copa, derrota 3-1 en Venezuela frente a Caracas y chau Libertadores en la Fase de Grupos.
    APERTURA:
  • Terminamos 14°, chau Passarella, llega Simeone.
    COPA SUDAMERICANA:
  • Eliminados en Semifinales por penales frente a Arsenal, 0-0 en Sarandi y Nuñez.

2008
CLAUSURA:

  • Con la llegada de Simeone se intenta devolverle a River la identidad perdida.
  • Por ahora punteros con Estudiantes y San Lorenzo.
    COPA LIBERTADORES:
  • Eliminados vergonzosamente en 8vos. por San Lorenzo.

A esto habría que sumarle todos los problemas de la barra, los problemas entre los jugadores, casos Tuzzio-Ameli, caso Ortega, etc., las ventas tempranas de varias figuras que recién aparecían en River, caso Higuain, etc., venta de porcentaje de juveniles, compra de pases de jugadores impresentables, caso Cabral, etc. y muchas otras cosas más a las que nos tuvimos que acostumbrar en esto últimos 7 años los hinchas de River por culpa del señor JOSE MARIA AGUILAR.

Si hay algo que me olvide postéenlo, sobre todo lo relacionado con lo institucional.

Claro como el agua, no vi el tema antes de postiar extraido de “cronologia de hechos en la gestion de Aguilarcha”

Te parece seguirla ahi donde decis, en cronologia de hechos en la gestion de Aguilarcha?
te cierro este, salute!