Presentaron a Trezeguet!

¿Quién será el volante por derecha vs Almirante, si se confirma que Ponzio debe cumplir una fecha?

Lo único que pido es que la gente no lo empiece a ovacionar desde el primer partido. Si no, no aprendemos mas.

Más que excelente las declaraciones, qué quieren que diga? que vino a robar y que no van a ascender?

Contra GyJ no usamos al Chori de enganche y a Ríos-Cavenaghi de delanteros?

A lo ultimo tiraba campeonato mundial “unico”, Euro “unico”, con juventus “unico”. A nivel personal va a conocer mejor al mono chasman y a chirolita en el banco “unicos” capaces de descender a River.

Cuando ALMEYDA puso a FM9 junto a CAVENAGHI de titulares?

Recuerdo que fueron no mas de dos. En ese caso el partido se mostrò con espacios, por lo que el MELLIZO mostró mobilidad y velocidad.
Me imagino que TRESEGUET no va a aportar tanto en ese aspecto, creo. Espero que el equipo atrás pueda resolver el juego para que tengan chances.
Tengo la fe de siempre pero ya no me aventuro futuros.
Hasta hoy puedo decir que me da mucho gusto escucharlo hablar.

mas respeto con los difuntos che

Presentacion de David Trezeguet « Videos de River

Fue muy bueno el final de la conferencia…

Si no se va Afranchino , Maestrico o Augusto Solari?

Modifiqué el titulo hernán! Si queres poner el video en el primer post para que sea mejor :stuck_out_tongue:

Dedicó bastante de su discurso a hacerles entender a los jugadores dónde están jugando, dudo que no vaya a rendir porque sabemos que es un jugador que marca diferencias pero sobre todo para cagar a pedos a los boluditos que todavía le tienen miedo a esta categoría de mierda.

Para mí por descarte y si se confirma eso arranca con González por derecha y Ocampos por izquierda.

Sin Sánchez ni Aguirre el banco va a ser un espanto nuevamente…

Cassettero (me toco un huevo) es Ferrari. Cuando Trezeguet no rinda y hable boludeces comparto. Por ahora tacharlo de casettero es muy prematuro y hasta sobrador.

Ojala que la meta seguido, viene con ganas.

Realmente me gustaba este futbolista en su gran epoca…goles siempre decisivos.Ojala le vaya bien…!!!

Ojalá que rinda. Una vez UNA nos tiene que salir bien.:cry:

No se si permitirme ilusionarme un poco. Mis mejores deseos para él, por el bien de River.

por cuanto firmo?

6.23
Eso es lo que tienen que entender todos viejo.

esperemos que rinda.habra sido un gran jugador pero hoy no es el de antes.espero que le de mucho a river.

pd:algunos termos ya le dicen idolo