Presentaron a Trezeguet!

David Trezeguet en conferencia de prensa:
“Va a ser una experiencia nueva para mí. Tengo muchas ganas de empezar.”
“Estoy muy motivado y tengo muchas ganas de hacer bien las cosas. Lo principal es volver al máximo nivel.”
“Es un equipo con mucha juventud, jugadores de experiencia y un público muy apasionado.”
“Integrar River es una experiencia única para cualquier jugador.”
“Cavenaghi, el Chori y el cuerpo técnico me hicieron sentir muy cómodo.”
"Esta va a ser una experiencia muy rica e importante en mi carrera. Soy consciente de dónde estoy.”
“Pienso que lo que puedo vivir acá puede ser aún mejor de lo que he conocido.”

Se puso la camiseta ?

que elegancia la de francia… para hablar

Más allá de gustos, es muy bueno que los 2 refuerzos estén cerrados antes del primer partido de pretemporada. Cero excusas para el DT.

Lo estan pasando ahora en Estudio Futbol.

Que bien qe declaró este tipo. Espero que le enseñe a los otros a declarar, sobre todo al que tenemos ne el banco

Declara bien porque a diferencia de muchos de los animales que hay en el fútbol argentino, es un tipo que tiene una buena educación y sabe expresarse sin acudir al casette.

A ponzio lo pidió el inútil?

Cuanto mide trezeguet? cavenaghi parece mas alto o de la misma altura

Almeyda ya declaró que jugará con un enganche y dos puntas? Pero ¿Cómo? No había dicho que no iba a separarse del 4 4 2 ?

Mirá que no lo puedo ver al descerebrado, pero ya jugó con enganche/media punta y 2 delanteros en la primera rueda, no es nada nuevo…

Aguirre va a ser el sacrificado.

Y si tambien va a jugar Ponzio, seguro se sacrifique a uno del fondo, probablemente Abecasis.

Supongo.

Me gusta como habla 13G. No por cómo declara, sino por las cosas que dice. Obviamene lo importante es lo que haga en la cancha, es 9, que la meta y nos va a cerrar el c… a todos y nos va a tener contento.
Más allá de eso, se lo nota muy centrado, ubicado y coherente. Lo que puede ser muy importante para los pibes. Lo veo muy bueno por ese lado.

Seguro, pero si no le sacan a los sobrantes lo pueden llegar a meter en un mar de confusiones bárbaro. En el semestre pasado tenía mucho pero se podía distinguir entre lo bueno y lo malo (aunque se avivó tarde).

Ahora tiene mejores variantes y material, vamos a ver como muñequea…

//youtu.be/bosWbnisEKY&feature=youtu.be

Yo pensé que no volvia de Emiratos (?

Lastimosamente tiene razon… es historia que River ascienda de nuevo :cry:

Lo sé jajaja. A lo que me refiero es que declara como un pelotudo y hace otra cosa.

Segun el 5 de 5 de olé, jugamos 4 partidos y ganamos 1 nada mas (gim j) perdimos con atletico tucuman, y los otros 2 no se contra qien

q grande david me encanto su conferencia

Pero no es lo mismo que Cavenaghi tenga de acompañante a Rios que a Trezeguet.

Convengamos que este cassette suena mejor por lo menos. Elabora un razonamiento y lo expresa en una frase coherente y de buen gusto. Pobre muchacho si se tiene que sentar a dialogar con copito y la mona chita … digo con el presidente y el DT.