Creo que es la primera vez que leo a Maxi tirándole flores a un jugador que está en River… :lol
[/QUOTE]:lol: treseguet ,del piero…que jugadores.Y Montero atras con el hacha segando piernas de jugadores del real mandril…
Para mi este tipo va a ser una nueva versión del chileno Salas modelo 2003-2004. Va a jugar un partido y descansar 4. Eso si, cuando juegue va a demostrar que calidad le sobra.
No tiene que cerrarle el orto a nadie. Cada uno tiene su opinión. Arranco de suplente todos los partidos cuando el resto del equipo jugaba, y en el primero desde el arranque dura 10 minutos. Sumado a eso viene de 6 meses dudosos en Emiratos Arabes. Su estado me genera mucha incertidumbre. Ojala me equivoque.
Mas de uno quiere verlo fracasar solo para tener razon o para ver mal a River, a esos mala leche me refiero. Si vos no le tenes fe allá vos, igualmente no creo que quieras que le vaya mal.
No creo que nadie este tan empecinado con Trezeguet como para querer que le vaya mal para tener razón. Sería una idiotez cósmica. La gran mayoria va a priorizar el bien de River.
A mi como goleador me encanta. Le sobra pasta y jerarquia. Me preocupan mucho las lesiones.
River
[LEFT] Se agravó la lesión de Trezeguet y su debut es una incógnita
[/LEFT]
Los estudios confirmaron una distensión en el muslo derecho; no jugará ante Almirante Brown y está en duda para la fecha siguiente, frente a Chacarita
Trezeguet trabajó toda la semana con el kinesiólogo.
El técnico Matías Almeyda dio la lista de 18 futbolistas que quedarán concentrados hoy para el partido de mañana con Almirante Brown, en la reanudación de la B Nacional, y no incluyó al delantero David Trezeguet. Una de las incorporaciones más resonantes de River en el verano aún no se recupera de la lesión en el isquiotibial derecho, sigue entrenándose en forma diferenciada, pero ayer se le realizaron estudios en la Clínica Rossi y se confirmó que tiene una distensión que lo marginaría también del partido con Chacarita.
“Lo estamos llevando despacio. Decidimos saltear el partido con Almirante, pero puede ser que tenga una contractura grande”, reconoció Almeyda, en declaraciones a Rock & Pop.
Durante la semana, Trezeguet trabajó junto al kinesiólogo en el gimnasio y en la cancha, con movimientos livianos, pero no pudo recuperarse como el cuerpo técnico lo esperaba. Y, si bien la idea del DT era llevarlo al banco en el compromiso con Almirante, no podrá siquiera estar entre los relevos en el regreso a la competencia oficial.
El ex campeón mundial en Francia 98 se lesionó en el clásico frente a Boca disputado en Mendoza, después de su debut con gol ante Racing, en Mar del Plata. Rogelio Funes Mori ocupará su lugar en el ataque junto con el capitán, Fernando Cavenaghi, y Trezeguet deberá esperar para su debut oficial.
Desde que entró Aguirre a los 80´contra los bosteros y una vez adentro del campo le hace la seña al banco de suplentes de “JUEGO DE 5? YO?” no me quedaron mas dudas que LA IMPROVISACIÓN TOTAL es el simbolo de este River de Almierda y Frassarella.
yo creo que al técnico se le escapan cosas muy elemantales… si tenes dos cupos, es como tener agua en medio del desierto… no incorporó en los puestos que realmente se necesitan, bueno, ya está ya pasó… pero como no se va a asegurar que los jugadores que se incorporan estén en óptimo estado fisico? que se yo, este tipo de improvisaciones, las vas sumando y de resultado tenes lo que pasó en River estos ultimos años