Presentaron a Trezeguet!

Igual en lo del 3 me quedo con algo que dijo Insider por algun tema …por que tienen que ser Arano o Diaz ? Tan malos son los pibes de abajo ?
Cuando se fue Ferrari (y aun mucho antes) todos pediamos un cuatro, y de repente tenemos un 4 titular, de lo mejor del equipo y sin gastar un sope ni un cupo.

En los partidos de verano vamos a probar alguno… Ah no, ya pasaron los partidos de verano, es Arano o Diaz, si. :twisted::twisted::twisted:

En caso de haber tenido mas cupos me parece fenómeno. Yo hubiera optado por buscar alguien que arme juego y arriba apostaba a Dominguez y Cavenaghi. En definitiva con Trezeguet ponemos al Chori en un puesto que no es el suyo y que lo irrita, y si se lesiona Cavenaghi seguimos poniendo a Ríos o FM9 a menos que el mico cambie el esquema.

Obviamente era lo ideal darle rodaje a un pibe en el puesto en algun amistoso de verano, pero tampoco es que Abecasis jugo una enormidad de amistosos antes de salir a la cancha de titular. Imagino que el puesto se lo gano en los entrenamientos y no en un amistoso…

Entiendo, de hecho, el primer semestre lo jugamos asi, pero (Opiñion personal) Viste lo que es el banco de suplentes? No juntas un gol entre todos.

A Cavenaghi quien lo reemplaza, digamos, en una lesion que lo margine 5 o 10 partidos? Mira que si no tenemos gol, significaria quedarnos otro añito mas en la B eh…

Yo en mi equipo, siempre quiero GOL. Siempre. Si no tenes tipos que la metan, estas al horno.

El error de cajon, fue el otro marmota de Ponzio.

Abecasis hizo toda la pretemporada con el plantel profesional, jugando amistosos (Pedorros, pero bue) y se gano el puesto. En esta oportunidad, no he visto que probaran pibes, exceptuando el partido contra Talleres R.E.

Pero OJALA, Que “John Doe” se gane el puesto de lateral :lol:

:lol::lol:

TREZEGUET ZAFO DEL DESGARRO

El primer Superclásico del campeón mundial 98’ duró ocho minutos. David Trezeguet se fue de la cancha con un fuerte dolor en la pierna derecha y sembró el terror en el banco de River: ¿Desgarro? No. Por suerte para Almeyda, apenas es una distensión muscular, y llegaría a jugar con Brown.

Una distensión muscular fue la lesión que sufrió [b]David Trezeguet[/b] en el clásico ante [b]Boca[/b] en [b]Mendoza[/b].

Como no llega al grado de desgarro, el técnico Matías Almeyda -con la presencia del cuerpo médico- lo probará para ver si llega al partido ante Almirante Brown, en lo que será el primer partido del 2012 del Nacional B.
Trezeguet duró ocho minutos en el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas. El campeón mundial 98’ dejó la cancha con un dolor en el isquiotibial derecho.
El jugador se hizo unos estudios apenas llegó a Buenos Aires, donde se comprobó que no llegó a ser desgarro, por lo que tiene un para de chances para jugar ante Brown.

Agradezcamos que el tipo tiene partidos encima, y sabe reconocer una posible lesion, si fuese por Funes Mori O Rios, esos dos forros son capaces de cortarse UN TENDON, Y no darse cuenta.

Aca hay calidad tambien.

exactamente… el chori no es para armar juego, ya se vió a lo largo de la primera mitad del torneo, por ahí le pueden salir algunas cosas, pero pensar en un esquema con el chori de enganche y trezeguet y cavenaghi de punta, es seguir improvisando…

partdos vs Atletico Tucuman, Aldosivi, Merlo, Ferro, Patronato… rivales pedorrisimos que ante la falta de un tipo que arme juego, les creamos media situacion de gol por partido… ahi hay una falla gravisima en la que no se reparó ahora y seguramente desde el sábado la vamos a padecer… ojalá que no, pero si vemos un animal que tiene hocico y dice “guau”, que es?

Es un perro Luis :P, pero vos decime si se lesiona Cavenaghi, quien lo reemplaza? Y si se rompe?

Como hacemos para ascender sin goles y con Almeyda en el banco?

Y eso que te he visto cuestionar y grosso a Cavenaghi… Quien lo reemplazaria?

pero hoy por hoy me preocupa mas quien va a crear esas situaciones que el Cave tiene que concretar… es decir, lo repito, a mitad de año no me hubiese parecido para nada mal la llegada de Trezeguet, pero en estos dos cupos mas me pareció una bomba de humo que tiraron el DT y la dirigencia para tapar la ineptitud que significó no incorporar lo que necesariamente deberian haber incorporado… que “mérito” tuvo la contratacion de David, de parte de la dirigencia? ninguna, el tipo vino solo… es decir, la dirigencia no movió un dedo, no hicieron nada estos hijos de puta. Eso es lo que mas bronca me da: la dirigencia queda como que se incorporó un nombre rutilante, que hicieron el “esfuerzo”, cuando, nada, si fuese por ellos no hubiese venido ni el 4 suplente de gimnasia de jujuy… Y claro, como ya no hay cupos, nadie puede pedir que traigan un tipo en un puesto en el que habia mayor urgencia.

Olvidate, merito a la dirigencia le doy CERO, Pero vuelvo a repetir, para mi si la del delantero era una opcion necesaria tanto o Igual que la de un creador, por eso remarco tanto y puteo y carajeo al forro de Ponzio, que se quedo con un cupo que no era para el. Ese si que esta demas y genera problemas en el armado del equipo.

Trezeguet brinda alguna solucion, Ponzio, ninguna.

Con Almeyda en el banco todos los puestos son para reforzar, es un flor de inútil que está quemando a los jugadores, yo comparto que la llegada de Treze fue buena porque Cave te puede embocar 5 en un partido y ser un fantasma en otros tres, la mayoría de los jugadores pasados 6 meses fueron de mayor a menor y eso tiene solo una explicación, no puede ser que Aguirre ahora sea la 3ra. opción detás de Ponzio y Fríos cuando fue fundamental en el arranque, lo de Sanchez-Abecasis lo derrumbó como un castillo de naipes para cumplir con un antojo, el arquero sin manos es insostenible y Chichizola ya está fuera de competencia, si vuelve seguramente volverán sus inseguridades, Maidana ya no es el mismo del comienzo, me parece que hay varios jugadores que se están cansando de las incoherencias que les llegan desde el banco.

El domingo fue su segunda presentacion…le queda bien el talle de ropa y pantalon…

Y no sabés lo bien que sale en las fotos del equipo…:lol:, fuera de joda, dudo que sea más goleador que Cave en lo que queda por jugar pero le tengo fé porque tiene algo que para este torneo pedorro es fundamental, inteligencia.

No este treseguet es un jugadorazo,a mi me gustaba cuando jugaba en la juventus…y en la seleccion de francia.Siempre hacia esos goles importantes como el de la euro 2000 o cuando lo empomaba al real madrid siempre.Un tipo que esta en el area y le pega sin asco…como tiene que ser en ese sector.

Lo que me vi es decepcionado que tenga que salir a los 8 minutos,porque es una señal que el chavon ya esta grande…le va a costar.Ojala que este el domingo…y haga 10000 goles hasta que se retire.

Creo que es la primera vez que leo a Maxi tirándole flores a un jugador que está en River… :lol:

Yo creo que el tipo a esta altura de su vida no necesita estar vendiendo humo ó besándose la camiseta, yo lo ví con muchas ganas cuando llegó, a veces la ansiedad hace que se pueda mandar alguna cagada y por ahi el tipo se sobreexigió en la pretemporada siendo que hacía bastante que no jugaba. Qué lindo sueño sería que River ascienda y en el medio de la cancha se junten los jugadores y empiecen a cantar: “es para vos…es para vos…Almeyda p…la p…que te p…”:mrgreen:

Lo de Trezeguet requiere de un manejo cuidadoso por parte del cuerpo técnico. El tipo de Emiratos voló porque no podía recuperarse de su lesión muscular asi que difícilmente estemos ante un jugador en su plenitud física. Pero técnicamente es sideralmente superior a la categoría. Yo lo usaría en casos puntuales y no desde el arranque. Que su esfuerzo no tenga que ser el mismo que el que hace un jugador que arranca del minuto cero. Aprovechar el cansancio de los rivales y usarlo como un as bajo la manga jugándolo con inteligencia y sin forzarlo.

Ojalá no sea Gallardo Reloaded.