Presentandome

Gente millonaria ¿Como va? Como varios me vengo del Foro Monumental, no se si hay peleas o no entre foros, pero no vengo a generar nada, simplemente me registre en este foro porque considero vital comentar en foros de River, asi que aqui estamos acompañando al mas grande como siempre. Salutes para todos!

Gente millonaria ¿Como va? Como varios me vengo del Foro Monumental, no se si hay peleas o no entre foros, pero no vengo a generar nada, simplemente me registre en este foro porque considero vital comentar en foros de River, asi que aqui estamos acompañando al mas grande como siempre. Salutes para todos!

Si se vienen todos el quilombo que va a ser el foro. Bienvenido Marckos.

Si bancás a Ponzio te podés ir por donde viniste.

Ya lo creo, graciass

Nadie dijo eso, yo si soy tecnico no lo pondria, seria mi ultima opcion, pero si piensa levantar el nivel bienvenido sea, para Gallardo titular va a ser igual

Bienvenido entonces a esta humilde comunidad.

Bienvenido.

Bienvenido !!!

:lol:

Bienvenido, cuidado con el perro.

Cuidado con el ataque frontal…

Buenas, un gusto!

wenas

Que pasó con FM? De todas formas, bienvenido.

Bienvenido…

Bienvenido

Hola

Uelcom

Gracias a todoss

Teoricamente lo cerraron porque ultimamente tenia muchos bugs, estaba bastante abandonado, dicen que “lo van a arreglar” pero es dificil de creer…

Sí, ellos se calientan en arreglarlo cuando se acercan las elecciones. O sea que faltarán cerca de dos añitos y medio para que lo solucionen. :mrgreen:

¡Bienvenido!