Presentación

Hola a todos, mi nombre es Flavia y tengo 23 años. Fanática de River, más que obvio! Hace tiempo que venia leyendo el foro, y pensé: me voy a unir a ver (no prometo comentar mucho porque últimamente la facultad ocupa mi tiempo). En fin, se ve que hay buena onda por acá!

Un beso a todos :heart:

Hola a todos, mi nombre es Flavia y tengo 23 años. Fanática de River, más que obvio! Hace tiempo que venia leyendo el foro, y pensé: me voy a unir a ver (no prometo comentar mucho porque últimamente la facultad ocupa mi tiempo). En fin, se ve que hay buena onda por acá!

Un beso a todos :heart:

Bienvenida!!!

Activandoooo

Bienvenida. Foto.

Bienvenida.

bienvenida

23
linda edad

Hola que haces, todo bien?

Hola chicos!!! Gracias por la cálida bienvenida! Yo muy bien (estoy intentando citar desde el app, vamos a ver si funciona).

Al que mando la buitre señal, jajaja tuve que buscar que significaba (inocencia)

Bienvenida al foro del Mas Grande

Holis.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Cuidado con [MENTION=51457]Arnold[/MENTION];.

Bienvenida al mejor foro de River.

Bienvenida joven

Bienvenida, ya que estas desde el cel podrias dejar whatsapp y algunas fotos asi te vamos conociendo :slight_smile:

hola.

las fotos van acá http://www.turiver.com/foros/offtopic/69588-nuestras-fotos/286.html

Bienvenida.

Hola

Lo voy a tener en cuenta, no me deja subir fotos desde el celular jaja la próxima será! :wink:

Te doy una mano si necesitas ayuda con la app, hablame x privado y dejame tu whatsapp

Bievenida!
Espero no seas fake.

Genial, te lo paso después que ahora estoy a full estudiando (el uso del app se me complica cuando quiero subir una foto)