Presentación y saludos desde Chile

Hola a todos.

Escribo para presentarme, pues ayer me inscribí en este foro. Hace varios meses que lo reviso, especialmente por las discusiones que se arman de fútbol argentino e internacional.

Siendo sincero, no me considero “hincha” de River, pues soy más bien admirador de la liga argentina en general la cual siempre he seguido y me parece muy interesante. Sin embargo, crecí viendo al River de Salas (a pesar que es ídolo de la U. de Chile, y yo soy de Colo Colo) que era un equipazo, y ya más grande hinché por el de Pellegrini que también me gustaba aunque le faltó mucho para quedar en la historia.

Espero ser un aporte en el foro. Como les dije, seguramente estaré comentando más en fútbol internacional y nacional, aunque en el tiempo que llevo viendo el foro me he interiorizado bastante en la realidad y actualidad de River, así que espero con el tiempo también aportar en “Campo de juego”.

Saludos.

Hola a todos.

Escribo para presentarme, pues ayer me inscribí en este foro. Hace varios meses que lo reviso, especialmente por las discusiones que se arman de fútbol argentino e internacional.

Siendo sincero, no me considero “hincha” de River, pues soy más bien admirador de la liga argentina en general la cual siempre he seguido y me parece muy interesante. Sin embargo, crecí viendo al River de Salas (a pesar que es ídolo de la U. de Chile, y yo soy de Colo Colo) que era un equipazo, y ya más grande hinché por el de Pellegrini que también me gustaba aunque le faltó mucho para quedar en la historia.

Espero ser un aporte en el foro. Como les dije, seguramente estaré comentando más en fútbol internacional y nacional, aunque en el tiempo que llevo viendo el foro me he interiorizado bastante en la realidad y actualidad de River, así que espero con el tiempo también aportar en “Campo de juego”.

Saludos.

Bienvenido Cristobal, mientras no hinches por voka está todo bien, un abrazo.

hola weon

aal tiro viene [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; y te deja saludos tambien

Bienvenido !!!

RI RI RI - VER VER VER, VIVA RIVER!!(?)

shusha la wea, bienvenido cabro

Bienvenido :).

Hola Cristobal, que significa chewito?

Bienvenido wea bofe qliao

Bienvenido.

¿Cruzada sos vos?

:lol:

Bienvenido!
Conzco Punta Arenas. Vale? (?)

cr uzada

cr istobal

bienvenid@

Jajaja lo pense antes de decirle bienvenido.

Salxdos weon qliao!!

Trajistei palta??

Dale Albo!!

Jajajajjaja. Gracias por las bienvenidas!!

Supongo que cruzada es/fue una chilena que está/estuvo en el foro. Claramente no soy, los cruzados/as son los hinchas de la U. Católica, el “Racing” chileno para que me entiendan. Doy gracias por no ser de ese equipo, que está entre los clubes más segundones del mundo (relación segundos lugares/campeonatos ganados)

Bofe? No existe esa palabra acá. A lo mejor quisiste escribir “fome” (que es el adjetivo para decir que algo es “aburrido”)

Y chewito primera vez que lo leo/escucho.

Saludos

Hola Cirstobal, que lo pases muy bien por acá. Tengo el agrado de conocer tu país, yo vivía en una provincia limítrofe (donde también habitaban muchos chilenos). Un abrazo.

Bienvenido al foro del mas grande.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver