PRESENTACION DE LA NUEVA CAMISETA DE RIVER

Me llego a mi mail una invitacion de la pagina de Adidas para la presentacion de la nueva camiseta de River :shock:
Les dejo el mail:

Estamos preparando un evento inolvidable para la presentación de la nueva camiseta de EL MÁS GRANDE.

Por eso, te invitamos a participar de esta promo, para que puedas asistir junto con 4 amigos, y conozcas a tus ídolos históricos. Además, vas a llevarte una camiseta autografiada por ellos.

Si todavía no formás parte de la comunidad adidas, sólo deberás registrarte. Si ya sos parte, tenés que recomendar a 5 amigos.

Tus chances en el sorteo aumentarán cuando recomiendes a 5 amigos más y cada vez que uno de tus recomendados se registre en la comunidad!

¡No te pierdas esta oportunidad de convertirte en EL MÁS GRANDE!

Parece que en breve hay nueva camiseta :smiley:

Me llego a mi mail una invitacion de la pagina de Adidas para la presentacion de la nueva camiseta de River :shock:
Les dejo el mail:

Estamos preparando un evento inolvidable para la presentación de la nueva camiseta de EL MÁS GRANDE.

Por eso, te invitamos a participar de esta promo, para que puedas asistir junto con 4 amigos, y conozcas a tus ídolos históricos. Además, vas a llevarte una camiseta autografiada por ellos.

Si todavía no formás parte de la comunidad adidas, sólo deberás registrarte. Si ya sos parte, tenés que recomendar a 5 amigos.

Tus chances en el sorteo aumentarán cuando recomiendes a 5 amigos más y cada vez que uno de tus recomendados se registre en la comunidad!

¡No te pierdas esta oportunidad de convertirte en EL MÁS GRANDE!

Parece que en breve hay nueva camiseta :smiley:

Correcto amigo.

A mi también me llego el mail!!

a mi tmb… esperemos q este buena

hmmmm que mierda… a mi me encantan las actuales, todas.

Me gusta la actual, pero tengo ganas de ver como será la nueva.

Banca mas vertical y mas finita no?

q vuelva la del 99 !!!

¬¬ xq a mi todavia no me llego :frowning:

bueh bueh FACU no desesperes ya llegara :stuck_out_tongue: :smiley:

abrazo

Es como que tengo curiosidad por ver la nueva, pero no me disgusta la actual…Quisiera ver cual esta mas linda y decidir…
:slight_smile:

TEngo una curiosidad por verla.

Si sale ahorita la voy pidiendo a papà para mi cumpleañosss :slight_smile: ojala la banda sea completa y no la corte otra vez y ojala no sean diseños muy raros entre mas sencillas las camisetas se ven mas bonitas :slight_smile:

A mí tampoco me llegó nada, registrense:

http://www.adidasla.com/micros...../index.asp

Me llego el mail, pero lo borre, sin siquiera leer el asunto, pensando que no era de algo de River :?

Una vez en Adidas me gane una muñequera que decia +10 :stuck_out_tongue:

A mi no me llego, que manga de forros estos de Adidas me mandan por cada pelotudez y por lo que realmente me importa no me mandan.

A mi tambien me llego.

Mi camiseta ideal (?) seria: banda completa (que cruze de pecho a espalda sin cortarse), rayas de Adidas rojas, cueyo, y que vuelva el Leon.

Con respecto a las suplentes que la negra tenga la banda roja y que la otra sea o la rayada (mas tirando a la del 99 o 2003 que a las ultimas 3 de este tipo) o una toda roja (como las del 86 al 97)

Ojala la suplente vuelva a tener la banda roja, no soporto más las camisetas suplentes todas negras.

Les traigo novedades, me van a amar :oops:

a mi me encanta, no se a ustedes :slight_smile:

si, al principio todos pensabamos q era fake, pero Catra la publicó tmb en NUEVAS CAMISETAS, o sea una foto distinta, al parecer, no es trucha y esta muy buena, lastima el futuro estampado de nuestro sponsor q va a tener