Preolimpicos de Basquet 2011

Que bueno lo de las chicas! 2 de 2 como dijiste, por mas que queda mucho por delante, es bueno ver que van por buen camino! ojala se pueda dar el batacazo hoy…

No se ve muy bien pero peor es nada :smiley:

23:15 juegan Argentina vs Cuba.
Rojadirecta.me - fenixcast

En DirecTV lo estan dando. Por el 610.

che peude ser q marina cava esta para entrarle??

es esta?

Cuantos ovarios (?) las pibas. Lo dieron vuelta el último cuarto. Ahora a aguantar.

VAMOOOS MARINITAAA

el triple q clavoo

como la bancoo

El partido que ganaron!!!
Perdían 40 a 50 y lo ganaron 65 a 59!
Cuantos puntos metió Cava al final? Impresionante.

Si es esa Morens :lol:

VAMOOO LAS CHICAAAS!!!

te amo CAVA! :stuck_out_tongue:

el 1er partido q veo…y marinita la rompe!! como la bancoo!

18 puntos

y 17 los hizo en 9 minutos (Desde el 40 a 50, 17 puntos fueron de Cava)

una mina asi de linda…y q juegue al basquet…ya esta…me caso…

esta el facebook…es bostera :frowning:

:lol: Y bueno el amor no conoce barreras.

Mañana contra Colombia a la misma hora.
Si no me equivoco mas allá del resultado con Colombia Argentina ya se aseguró el primer lugar.

El rival será Canadá o Jamaica que mañana definen el segundo puesto del grupo B.

Feliz suerte al equipo de Argentina :smiley:

Creo que nos veremos las caras en el repechaje con Francia :mrgreen:

Por cierto con el triunfo de ayer las chicas ya se aseguraron jugar el repechaje.

Para el mismo clasificaron ya de Europa : Turquía, Francia, Croacia y Grecia. Por Asia : Japón y Corea y por Oceanía : Nueva Zelanda.

En el 2008 Argentina jugó el repechaje. Pero también lo hizo Brasil ya que USA no era el campeón del mundo y por tanto jugó el FIBA América. En ese repechaje a Argentina le tocó la zona con Angola y República Checa y perdió los dos partidos.

En ese preolímpico en cuartos los 4 Europeos enfrentaron a 2 equipos Sudamericanos, un africano y un asiático. Ganaron los 4 europeos. Finalmente Brasil le ganó a Cuba el último lugar disponible.

El último FIBA América tuvo a Argentina por primera vez llegando a una final. La jugó con Brasil en Brasil y perdió por 71 a 48.

Clasificar a los juegos suena a utopía. La única esperanza es ocupar aquel 5to lugar que supo ganarse Brasil que ahora no estará en el repechaje. Pero para eso habrá que pasar por sobre Cuba nuevamente, asiáticos y africanos.

Que buen triunfo se mandaron las chicas!

Cuba 62 - Chile 42. Cuba va a jugar las semis contra Brasil.
Ahora dentro de un ratito se viene Colombia - Argentina, lo pasan por el canal 610 de DirecTV. Contra que equipo jugaría Argentina en semis?

Ahí me fije, Canada le ganó a Jamaica 66-49. Si que el próximo rival de Argentina va a ser Canada.

vamos vamos marinaaaaaaaaaa

Colombia 45 - Argentina 66. Argentina pasa de ronda con 4 partidos jugados, 4 partidos ganados. En seminfinales contra Canada el Viernes. Cuba vs Brasil es la otra semifinal.

Argentina vs Canadá en VIVO

Rojadirecta.me - canal2tvdeportiva

Primer tiempo : Gana Argentina 36 a 28