No estoy de acuerdo con la mayoria, primero Hernandez y Lamas son 2 Dt de la puta madre,tienen mil batallas y han ganado todo…
Argentina siempre, siempre fue de menor a mayor, donde vieron que Argentina gane un torneo paseando, este equipo es asi, en el Mundial se cansaron de matarlo a Jasen y en el cruce contra Brasil la rompio y Brasil estaba completo y Argentina no y los dt eran Magnano y por Argentina Hernandez y Lamas, eso los transformo en superiores a Magnano??
En el Preolimpico 2003 perdimos con Mexico y Venezuela, terminamos segundos y en el primer partido contra el Dream Team casi ganamos
En el 2004 perdimos con Italia, despues logramos el oro olimpicio
En el 2005 con el equipo B perdimos con Mexico por 20, y terminamos subcampeones de Brasil completo
En 2007 perdimos el primer partido del Preolimpico y jugamos la final contra el EE UU de Bryant, James, etc…
En 2008 perdimos con Lituania y despues ganamos el Bronce contra la misma Lituania
En 2009 perdimos por 30 con Venezuela y terminamos clasificando al Mundial
En 2010 casi perdemos con Angola, y terminamos Quintos ganandole a España
Cautela, esto no es el Dream team del 92, Argentina cuando se sabe superior juega mal, en las dificiles estoy seguro que el equipo aparece…
Hermann todos lo queremos, pero no va a jugar para la seleccion, se lo han consultado muchisimas veces
Mainoldi jugo pesimo, pesimo, en todos los amistosos preparatorios, por eso fue el Yacare, y el tiempo le dio la razon a Lamas
Oberto jugando 15 minutos el sabado puede ser determinante, el unico otro Pivot clasico que tiene Argentina es Leiva que es horrible y por eso no juega casi nada y obliga a que Scola juegue de 5 con desventaja de centimetros
Paolo no esta bien fisicamente sino hubiese jugado por algo Lamas sacrifico el tercer base para llevarlo
Por otro lado, que ganas de jugar con Brasil de nuevo que tengo, quiero ganarles!!!
Estoy seguro que vamos a ir a Londres y me tengo confianza para una Medalla, los equipos Europeos son todos parejos (España, Lituania y Serbia, equipazos)
Y para el futuro, espero que este año tengan minutos todas las promesas que tiene Argentina, soy optimista para el futuro a mediano plazo, en España 2014 no tenemos chances de nada, hay que trabajar pensando en Rio de Janeiro 2016
Campazzo, Laprovittola, Garino (becado por la NBA), Lauria, D elia, Bortolin, Deck, Nocedal, Espinoza, Giorgi, Aguerre, Barroso, Paredes
Material sobra, hay que ponerse a laburar
;);)
;);)