Preolimpicos de Basquet 2011

Un periodista acá en un canal de Cba, tiró la info de que habló con el entorno de Herrmann, y dice que ve dificil que siga en el Basquet.

Que él quiere volver, porque está en su naturaleza pero con inseguridades, y dicen que la mujer le dijo algo como “que no te agarren ganas de jugar de nuevo, sino nos vamos a España”

o algo así, como que después de todo (lo que sabemos) que le paso, prefieren que siga priorizando la familia y su vida antes que su vuelta al basquet, que si bien es su pasión, quieren hacerle ver que hay otras cosas mas importantes y que no tiene necesidad de volver. Por eso, ya se resignaban los periodistas con este caso.

Una lástima si es así.

no se ve el cronómetro en la transmisión :evil:

on fire manu en el 2do cuarto

ah, hoy no pude ir, me jugo una mala pasada el horario :evil:

Me quiero cortar la chota! hoy cai que el partido mas importante del preolimpico! el que define si vamos o no a las olimpiada, me lo voy a perder!! porque el sábado hay un recital acá y saque entrada sin darme cuenta que coincidían los días!!! :evil:

que bien el yacaaaaa

Esa tapa que metio!

Esta diferencia casi que puede condenar a Dominicana al cuarto puesto. Cada vez m´s chances que sean nuestros rivales…

es simple es claro, si gana brasil jugamos con puerto rico y si gana puerto rico jugamos con dominicana

Brasil ya perdió con Dominicana. Tendrá ganas de jugar de nuevo?

Preolímpico: la selección aplastó a Dominicana y espera las semifinales

[b]El  equipo de Lamas le ganó 84-58 a los centroamericanos,  por el último partido de la segunda fase; todavía no se conoce el rival  de la siguiente instancia; la salud de Nocioni, lo primordial en el  plantel        [/b]

08 de Septiembre de 2011 - 19:45
MAR DEL PLATA.- En un partido más sencillo de lo que se esperaba, la selección aplastó a República Dominicana por 84-58 y ahora espera ansiosa por las semifinales del sábado, que definirán el pasaje a los Juego Olímpicos de Londres.
El rival de la semifinal se conocerá al término del partido entre Puerto Rico y Brasil, que están jugando.
El máximo anotador de la selección fue Luis Scola, con 25 puntos, en tanto que Ginóbili marcó 17.

Fuente: Canchallena - LA NACION

Argentina encontró la receta para Horford con Kammerichs. Receta que te va a resultar una vez, no diez, por eso insisto en que Dominicana es complicado más allá del resultado de hoy. Lo demostraron hasta la primera mitad. Hoy por hoy, prefiero a Puerto Rico, que no tiene tanto juego interno, aunque me dan miedito Flor Meléndez y Morales.

Insisto en que menos mal que no nos cruzamos con Brasil. Uno le puede tener miedo a muchas cosas pero en un clásico y mas con Magnano en el banco de enfrente puede pasar cualquier cosa … y de hecho pasó :stuck_out_tongue:

vi hasta el 1er tiempo… bien hasen y el yacare… hasta lo q vi venia parejo…q paso q se los aplasto asi? ahh se sabe ya con quien jugamos el sabado?

ahi ta…tenia q leer un poco

No pude ver el partido, Argentina defendió mejor que vs. Brasil? Funcionó mejor el ataque tal como remarcaba Insider en páginas anteriores? Es fundamental defender mejor y tener una mayor efectividad en ataque para no pasar sobresaltos el sábado vs. Puerto Rico (por ahora).

Hoy me lo perdí :evil:

Edit: justo pregunté cuándo jugarían :mrgreen:

defendio bien, el yaca jugo un gran partido defendiendo a Horford. en lineas generales muy bien el blqoue defensivo

en ofensiva por momentos muy dependientes de Ginobili y Scola, cuando los maniataban Argentina le costaba mucho sumar, pero gracias a su defensa siempre se mantuvo al frente en el tanteador, cuando los dominicanos bajaban su intensidad defensiva se volvian a sacar diferencias hasta que fueron definitivas

Es lo mas preocupante de cara a las semis…

paliza por ahora de Brasil!

Está con el equipo titular PR?

ahi me mataste, solo vi el box score, pero creo que si…

Ahi estaba viendo el detalle
21 minutos de Barea 7 puntos
23 minutos de Arroyo 4 puntos

Faltando 3:37 para el final del 3er cuarto salieron Barea y Arroyo y no entraron mas.
Evidentemente tampoco tienen recambio a la altura de Santiago. Tiago hizo lo que quiso jugó 20 minutos y metió 17 puntos.

Final 94-72 para Brasil.

Entonces :

Brasil vs Dominicana
Puerto Rico vs Argentina

No estoy de acuerdo con la mayoria, primero Hernandez y Lamas son 2 Dt de la puta madre,tienen mil batallas y han ganado todo…

Argentina siempre, siempre fue de menor a mayor, donde vieron que Argentina gane un torneo paseando, este equipo es asi, en el Mundial se cansaron de matarlo a Jasen y en el cruce contra Brasil la rompio y Brasil estaba completo y Argentina no y los dt eran Magnano y por Argentina Hernandez y Lamas, eso los transformo en superiores a Magnano??

En el Preolimpico 2003 perdimos con Mexico y Venezuela, terminamos segundos y en el primer partido contra el Dream Team casi ganamos
En el 2004 perdimos con Italia, despues logramos el oro olimpicio
En el 2005 con el equipo B perdimos con Mexico por 20, y terminamos subcampeones de Brasil completo
En 2007 perdimos el primer partido del Preolimpico y jugamos la final contra el EE UU de Bryant, James, etc…
En 2008 perdimos con Lituania y despues ganamos el Bronce contra la misma Lituania
En 2009 perdimos por 30 con Venezuela y terminamos clasificando al Mundial
En 2010 casi perdemos con Angola, y terminamos Quintos ganandole a España

Cautela, esto no es el Dream team del 92, Argentina cuando se sabe superior juega mal, en las dificiles estoy seguro que el equipo aparece…

Hermann todos lo queremos, pero no va a jugar para la seleccion, se lo han consultado muchisimas veces

Mainoldi jugo pesimo, pesimo, en todos los amistosos preparatorios, por eso fue el Yacare, y el tiempo le dio la razon a Lamas

Oberto jugando 15 minutos el sabado puede ser determinante, el unico otro Pivot clasico que tiene Argentina es Leiva que es horrible y por eso no juega casi nada y obliga a que Scola juegue de 5 con desventaja de centimetros

Paolo no esta bien fisicamente sino hubiese jugado por algo Lamas sacrifico el tercer base para llevarlo

Por otro lado, que ganas de jugar con Brasil de nuevo que tengo, quiero ganarles!!!

Estoy seguro que vamos a ir a Londres y me tengo confianza para una Medalla, los equipos Europeos son todos parejos (España, Lituania y Serbia, equipazos)

Y para el futuro, espero que este año tengan minutos todas las promesas que tiene Argentina, soy optimista para el futuro a mediano plazo, en España 2014 no tenemos chances de nada, hay que trabajar pensando en Rio de Janeiro 2016

Campazzo, Laprovittola, Garino (becado por la NBA), Lauria, D elia, Bortolin, Deck, Nocedal, Espinoza, Giorgi, Aguerre, Barroso, Paredes

Material sobra, hay que ponerse a laburar

;);):wink:

;);):wink: