Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Igual seguro juega el bosterito de Almada, asi que el traidor seguro es suplente, salvo que quieras ver a Solari

2 Me gusta

ecuador 3 colombia 0

MAMITA!!! Ecuador le esta pegando un pesto a Colombia 3-0

2 Me gusta

Cuando juega argentina y a que hora?

mañana a las 20 contra paraguay , segun promiedos por tyc , raro pense que iba todo el torneo por directv o al menos eso habia leido, pero parece que los partidos de argentina van por tyc por lo que parece

3 Me gusta

Revivio @Alguien

3 Me gusta

Acabo de ver eso en Promiedos, pero no sea cosa que se hayan confundido porque Tyc lo “pasa” en Domingol, mostrando las tribunas jajajaaj

Está por ganarle Venezuela 3 a 2 a Bolivia

1 me gusta

Acabo de ver los goles de Venezuela y Bolivia! ganaban 3-1 los venecos y se los empataron en la última, Pechezuela!
Encima casi todos fueron golazos

1 me gusta

ajajaja los re mufé a los venecos

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Fíjate el misil que fue el 3-3

1 me gusta

Nahh no pueden ser tan hdps de ponerlo solo por eso jaja, sino cuando se transmiten los partidos locales codificados deberían hacer lo mismo con Domingol y no lo hacen. Supongo que arreglaron a último momento? Alguno sabe?

1 me gusta

ajaj ojalá! capaz los de Promiedos se confundieron pensando que lo pasa TYC, porque los boludos estos están avisando que lo transmiten por Domingol, ojalá hayan arreglado aunque sea para pasar los partidos nuestros nomás, debe ser la primera vez en AÑOS que te codifican partidos de alguna selección argentina de fútbol, un papelón

@ellocopablo viste alguna novedad de esto de última hora?

3 Me gusta

Apa apa recién me conecto y sí, confirmado que TyC Sports consiguió los derechos. No es broma. Es una buena noticia esto.

7 Me gusta

messi y fideo quieren jugar los juegos olimpicos , yo lo sumaria al dibu para que sean esos los 3 mayores

si no clasificamos a los juegos olimpicos expulsen del país a mascherano , que no diriga nunca mas

4 Me gusta

Para qué quieren ir a ese torneo de mierda si está más devaluado que la moneda? No tiene sentido, hace rato perdió interés y ya lo ganaron en 2008, hay que apuntar todo a la Copa América. Y ni hablar que en los JJ.OO. se le puede dar una revanchita a Francia que son locales y van a convocar a Mbappe y Griezmann. Que queden calientes con eso.

Si pero los juegos son después

1 me gusta

Se sale con parche de campeón no? Como de costumbre

Vamaaaaaa, grande Tyc, nos salvaste la vida (?)

Vien2 mañana entonces

1 me gusta

Vamos a poder disfrutar otro fracaso del enano mercenario alopécico

2 Me gusta

Pelado de mierda devolvenos nuestros jugadores que no nos sobra nada

1 me gusta