Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Espero un gran tornéo para Argentina.

AGUANTE ARGENTINA !!!

2 Me gusta

este torneo lo tenia que haber dirigido aimar con scaloni y el resto invirtiendo roles teniendo a aimar al frente , tambien le iba a servir y sumar mas para el futuro como el reemplazante

1 me gusta

Confirmado el Dolarito, en River no ponen un tuit porque ya saben la que se les viene

Conozco 10 de pedo, de la lista de abajo casi ninguno.

Que bizarreada qué Almada sea campeón del mundo con la selección mayor en Qatar :qatar: 2022

2 Me gusta

Historial de Argentina en todos los preolímpicos:

  • Perú 1960: campeón
  • Perú 1964: campeón
  • Colombia 1968: no participó
  • Colombia 1972: tercer lugar
  • Colombia 1980: campeón
  • Ecuador 1984: no participó
  • Bolivia 1988: subcampeón
  • Paraguay 1992: primera fase
  • Argentina 1996: subcampeón
  • Brasil 2000: tercer lugar
  • Chile 2004: campeón
  • Colombia 2020: campeón

Exclusivo de DSports este torneo, no va a salir por TyC ni por TV Pública :tv:

Hijos de mil putas, secuestradores seriales

4 Me gusta

No hay nada que me chupe mas la verga que esto o cualquier cosa que tenga que ver con los jjoo

3 Me gusta

Era el clásico de los veranos cada dos años de TyC Sports, la clasificación de los mundiales sub 20 y los preolímpicos

3 Me gusta

una lastima que no lo pasen. Igual, dirige mascherano, pero queria ver jugar a redondo, chequeverri y almada

3 Me gusta

Cual seria el once titular?

qué mala onda la verdad

2 Me gusta

Ya me la bajaron con las ganas de ver esto, quería ver los partidos nuestros al menos para putear a Maschemalo y desearle lo peor al Dolarito, cagarme de risa, hijos de puta

3 Me gusta

1 me gusta

Tengo confianza, porque créo que a los JJOO son siémpre un exito para Argentina.

AGUANTE ARGENTINA !!!

La concha de tu madre Mascherano

1 me gusta

Equipo para el debut?

Que poronga, los más representativos ni los largan para jugar. Cómo nos coge Europa y encima se juega en un lugar de mierda con canchas de mierda. Que pedazos de hijos de mil puta que son

2 Me gusta

mañana ya arranca esto al fin

1 me gusta

Lástima que lo secuestran, tengo una bronca bárbara, sobre que no hay fútbol, quería ver esto bien, en Tyc

2 Me gusta