Preocupante informe sobre discriminacion a los judios

nose, lo único que digo es que no entiendo pq los discriminan (será por su personalidad?)

y en Agentina al menos, no conozco ni vi judios pobres, por algo será, les muy bien económicamente.

Preguntonta, si yo no naci judio, me puedo “hacer” judio?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que grande el gordo me hizo escupir todo el monitor de la risa.

Yo no estoy tirando fruta, y Martin esta bastante grandecito para contestar el como para tenerte de interlocutor.
Si yo digo que vos te sentis una raza, y digo que te sentis mas vaticanista que el papa(haciendo referencia a ser ciudadano del vaticano) todo por el echo de ser catolico. Vos como lo tomas??? Para mi es un insulto la generalización que hace, es como decir que porque un cura son pedofilo, yo salga y diga mira los curas que yo conocí la mayoría son pedofilos.


yo me imagino que vos como provinciano nacionalista, tomas muy a pecho si alguien te cuestiona tu condición de cordobes?? NO?? Cada uno se toma las cosas como quiere y como las entiende.

Aca en Tucuman ya se me hizo costumbre decir judio de mierda al Gobernador pero eso no significa que discrimine a los judios.

A mi hermana le dije mil veces gorda de mierda y no significa que la discrimine y asi muchos ej.

Me parece que en especial los judios son muy suceptibles.

Ponela urgente, Lean.

Al que labura le va bien donde sea, y si judíos pobres hay un montón recibiendo la caridad del JOINT, AMIA, pasa que la comunidad misma se encarga de ayudarlos en lo que puede.
Si podés hacerte judío, porque no podrías??

No te entendés ni vos lo que querés decir Ezequiel.

La verdad es que yo no entiendo por qué tanta victimización de un lado/hostigamiento del otro (bah, el hostigamiento puede ser por envidia). Son una colectividad sólida, tienen poder financiero, tienen un elevado nivel de educación, tienen gran presencia en los medios y el entretenimiento. O sea, tienen voz, tienen voto, tienen guita, tienen cabeza. Para mí son admirables. Y justamente por eso, no entiendo de qué se tienen que atajar… ¿Qué les quedará a las comunidades indígenas de nuestro país si los judíos en Argentina se sienten discriminados? Creo que no debe haber colectividad mejor inserta en el sistema social que la judía, por lo menos acá.

sabes que??? la hacemos, facil me dedico el thread este a insultar y prejuzgar a los catolicos y vas a ver el rechazo que genera.

Vayanse al vaticano a vivir, no voten al catolico porque es pedofilo, el catolico no tiene sentido de pertenencia lo unico que le importa es la virgen…
Un minimo de tacto al decir las cosas, yo no tengo que ponerme andar justificando algo que considero una agresión hacia mi, banquense que les conteste como les conteste.

Estoy de acuerdo en todo :lol:

lo que justifacaría que si viene mi amigo Jorge5 venga y te putee, para mi va a estar bien.

Y el ateo a dónde tendría que mandarse a vivir?

Al infierno.

preguntaselo a Jorgito

Copado. El limbo pintaba embole.

Que vivan los agnósticos y que la religión se quede en las iglesias, sinagogas o mezquitas.
En el gobierno quiero gente capaz sea de la raza, religión, sexo, color, o procedencia que sea.

Un minimo de tacto al decir las cosas, yo no tengo que ponerme andar justificando algo que considero una agresión hacia mi, banquense que les conteste como les conteste.

De hecho, si, yo facilmente podria decir que me ofende que actues como un pelotudo fanatico en este tema pero no lo hago porque 1) no vale la pena, 2) no esta en mi poner orden en el foro, eso le corresponde a los moderadores como Hernan.

Cual sería mi fanatismo acá??? Sentirme insultado por algo que dijo Martin?? Hernan no me tiene porque contestar algo que estoy discutiendo con Martin, el fue muy claro con lo que dijo y yo con lo que conteste, es mas creo que con el la discusión quedó cerrada, quien lo manda a meterse???
Y el pelotudo guardatelo.

Pero bosteros no.

dije Gente