Luciana Rubinska está mas buena que comer dulce de leche del tarro y con el dedo… :surprised:
Vanucci esta mejor
Me refiero al tema pura y exclusivamente religioso y no me refiero a los judíos, me refiero a cualquier ortodoxo.

Super Peres:nico:
A mi no me cabe ningun ortodoxo de NINGUNA religion, me parece gente realmente ingenua, lejos de la realidad, soberbia y muy pelotuda
Leiste sobre la ampliación teoría de los juegos?? Nobel de economía, bueno ahi tenes un ejemplo de pelotudo
Me refiero al tema pura y exclusivamente religioso y no me refiero a los judíos, me refiero a cualquier ortodoxo
Es un ortodoxo lo que te mencione, vos de donde te pensas que salio el algebra??? de ortodoxos arabes.
nico:
Super Peres:Leiste sobre la ampliación teoría de los juegos?? Nobel de economía, bueno ahi tenes un ejemplo de pelotudo
Me refiero al tema pura y exclusivamente religioso y no me refiero a los judíos, me refiero a cualquier ortodoxo
Es un ortodoxo lo que te mencione, vos de donde te pensas que salio el algebra??? de ortodoxos arabes
Si, háblale a un ortodoxo árabe sobre religión, debatile un poquito y seguramente ya te quiera fusilar.

Super Peres:nico:
Es un ortodoxo lo que te mencione, vos de donde te pensas que salio el algebra??? de ortodoxos arabes
Si, háblale a un ortodoxo árabe sobre religión, debatile un poquito y seguramente ya te quiera fusilar
si y por eso me tienen que caer mal?
nico:
Super Peres:Es un ortodoxo lo que te mencione, vos de donde te pensas que salio el algebra??? de ortodoxos arabes
Si, háblale a un ortodoxo árabe sobre religión, debatile un poquito y seguramente ya te quiera fusilar
si y por eso me tienen que caer mal
No, a mi me caen mal.
Si a vos no, me alegro mucho.
¿qué te puede molestar de un vecino judío?
¿qué te puede molestar de un vecino judío
que la tenga cortada
[quote=“Super Peres, post:264, topic:94037”]

Super Peres:Leiste sobre la ampliación teoría de los juegos?? Nobel de economía, bueno ahi tenes un ejemplo de pelotudo
[/QUOTE]Pero el muchacho te habla de ortodoxos y vos saltas con ortogonales…
Leiste sobre la ampliación teoría de los juegos?? Nobel de economía, bueno ahi tenes un ejemplo de pelotudo
¿el ruso Sofovich?
[quote=“metalgodser, post:271, topic:94037”]
¿el ruso Sofovich?
:
[/QUOTE]:lol:
nico:
Super Peres:Es un ortodoxo lo que te mencione, vos de donde te pensas que salio el algebra??? de ortodoxos arabes
si y por eso me tienen que caer mal
Si que alguien “te quiera fusilar” no es razon suficiente para que te caiga mal, entonces no te puede caer mal nadie… :lol:
Me contaron que en el Garraham se pusieron a poner esvasticas con la foto de la bandera israelí y poner fotos de palestinos demacrados por todo el hospital.
QUe bajeza realmente…

Yo todos los hinchas de Atlanta que conozco (personalmente), no son judio
Yo conosco 3 hinchas de Atlanta y son judios.
Ni hablar de los famosos (todos los mencionados).
Es simple, En villa crespo viven muchos judios, y generalmente uno es hincha del club de bario (o de River y boca)
Me contaron que en el Garraham se pusieron a poner esvasticas con la foto de la bandera israelí y poner fotos de palestinos demacrados por todo el hospital.
QUe bajeza realmente…
Dentro del hospital, estas seguro? O en aledaños? Hace rato que no paso por ahi.
Super Peres:Me contaron que en el Garraham se pusieron a poner esvasticas con la foto de la bandera israelí y poner fotos de palestinos demacrados por todo el hospital.
QUe bajeza realmente…Dentro del hospital, estas seguro? O en aledaños? Hace rato que no paso por ahi
es un mail que circula dentro de la comunidad, con eso.
hincha de verdad: Super Peres:Me contaron que en el Garraham se pusieron a poner esvasticas con la foto de la bandera israelí y poner fotos de palestinos demacrados por todo el hospital.
QUe bajeza realmente…Dentro del hospital, estas seguro? O en aledaños? Hace rato que no paso por ahi
es un mail que circula dentro de la comunidad, con eso
Habria que ir a ver. Me parece demasiado. Guarda con las cadenas de mails.
claro imaginate que es del 2009 el mail y hasta el dia de hoy circula. Esta firmada con nombre y apellido, con una doctora que figura en el hospital. Por suerte no es falsa, ya que aparece en la pagina del INADI
http://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&cd=21&ved=0CBgQFjAAOBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.inadi.gob.ar%2Fuploads%2Finformes%2Finforme_juridicos_actualizado_agosto.pdf&ei=ecGZTuHRAtGDtge6vO3TAw&usg=AFQjCNHbNy7suG6yC_6IiO5AXdTE6VTKSQ