Preocupante informe sobre discriminacion a los judios

El presidente de SHA de ahora invito a un par de actos a Macri y tuvieron reuniones con el. REPUGNANTE. :evil:

:lol: :lol: Mortal esta pelea… no entiendo nada

voy a lo de eloy :mrgreen:

Que ascoo!!! el rabino Bergman es de la SHA??

Ese no es de mi generacion, como olvidar al bufetero Benito, y a su mozo puto Pepe.

El rabino es del templo de libertad que que queda en cordoba y libertad.

eloy era el bar de afuera, yo no iba tanto a sarmiento asi que a esos no los tengo jajaj

No. Ahi eze te explico, yo muy bien no sabia.

Lo peor es que se juntaron en una reunion privada los directivos y no en el marco de una actividad en el club. Solamente para hacerle prensa. Pero bueno, eso es lo que me alejo a mi de SHA (sobretodo del de pilar). Todo el chetaje, mucho de derecha, mucho que valoracion del “lujo”, y demas. Despues para colmo te ponen al fino palacios a cargo de la metropolitana y te votan a macri. Que me la chupen.

Esos de Hebraica Pilar desde que apareció el video del casorio me parecen una comunidad de altos boluditos.

Es el bar que esta llegando a uriburu??

No, salis y te vas para la izquierda. Nada, no hay que caminar nada. Sobre sarmiento. Igual yo no iba, era donde mis viejos tomaban cafe a veces jaja

Nadie puede entender ese video. Igual el de axelon todos se rien pero habre visto cien videos como ese (y lo peor que el de axelon era uno de los buenos jaja)

a claro lo confundi con uno que tien pool, que haces en hebraica riqudim??? :mrgreen:

iba a pilar mas que nada, en su momento jugue futbol 5, depsues en sarmiento hice un año el curso de madrij (lo deje porque me aburrio), hice judo 1 mes, alguna que otra vez fui a la pileta

Jajajaja sisi, hay guita ahii… cual es el club o grupo “popular” de la colectividad??

No se, ninguno es popular o cheto. Pero en los countrys suele haber cheto, eso es lo que pasa. Igual hay de todo eh, tampoco es que es todo lo mismo.

Luciana Rubinska, Andrés Lasuen:P

Yo todos los hinchas de Atlanta que conozco (personalmente), no son judios

A mi no me cabe ningun ortodoxo de NINGUNA religion, me parece gente realmente ingenua, lejos de la realidad, soberbia y muy pelotuda.

Leiste sobre la ampliación teoría de los juegos?? Nobel de economía, bueno ahi tenes un ejemplo de pelotudo.

no me extrañaría. hay 80mil Nobel pelotudos y 800mil matemáticos pelotudos.

fue una ironía o estoy en lpm?

Por Luciana Rubinska soy capaz de convertirme, ponerme el kipá y cumplir el sabbath a rajatabla. :stuck_out_tongue: