Prensa Patetica

Bueno lo unico que quiero poner con respecto a todo lo referente a las transferencias es lo patetica y “piletera” que es la prensa deportiva en este pais. Es increible todas las boludeces que dijeron solo en 2 semanas. Cada dia era algo diferente, que Fabbiani venia, que Ortega, que Gallardo, Edgar Davids, Rivaldo, y demas nombres. A veces decian ya esta hecho y al otro dia se decia que era imposible. Que Gallardo iba a independiente, fabbiani a velez, etc etc.
La verdad solo quiero destacar (igual todos lo sabemos) el poco profesionalismo de nuestra prensa deportiva. La verdad un completo desastre!!! De un dia para el otro se daban vuelta todo el tiempo.
Y siempre se manejaron con muy poca cautela. Ahora si todo sale bien seguro van a decir "yo desde un principio dije que se hacia y bla bla bla.

Saludos!!

Bueno lo unico que quiero poner con respecto a todo lo referente a las transferencias es lo patetica y “piletera” que es la prensa deportiva en este pais. Es increible todas las boludeces que dijeron solo en 2 semanas. Cada dia era algo diferente, que Fabbiani venia, que Ortega, que Gallardo, Edgar Davids, Rivaldo, y demas nombres. A veces decian ya esta hecho y al otro dia se decia que era imposible. Que Gallardo iba a independiente, fabbiani a velez, etc etc.
La verdad solo quiero destacar (igual todos lo sabemos) el poco profesionalismo de nuestra prensa deportiva. La verdad un completo desastre!!! De un dia para el otro se daban vuelta todo el tiempo.
Y siempre se manejaron con muy poca cautela. Ahora si todo sale bien seguro van a decir "yo desde un principio dije que se hacia y bla bla bla.

Saludos!!

esto no es novedad , desgraciadamente estos viven de la gente que los mira como las noticias, LAS AUMENTAN %200.

en todo no solo en lo deportivo. viven de eso.

es que se mueren por la primicia amigo

son asi los hdp estos, es como dijeron arriba se mueren por tener la primicia, FABBIANI A RIVER, VUELVE ORTEGA etc.pero mientras desarrollan la info, salen con los “peros” o con “solo falta que river haga tal cosa para que el pase se de” osea el titulo nunca esta confirmado del todo y se empiezan a hacer thread a lo boludo

esto fue siempre asi…medios bosteros, que se burlan de nosotros…

En todas partes son así amigo, con tal de tener la “premicia” se basan en la primera especulación o rumor que tengan para hacer noticia y así captar sintonia y tener mayor audiencia, es lo único que les importa.

No se mueren por la primicia, matan por la primicia!

jajaja!!la verdad mandan cualquiera ya…,pero conste que river fue tan desprolijo en las negociaciones que dio a comer a los chanchos.otra forma en la que perdemos prestigio:el club del kilombo ,del cabaret,de la joda,de la desprolijidad era otro…gracias aguilar la reconcha de tu madre

El unico que se salva como siempre es victor hugo, que no tiene amigos jugadores, y dice lo que piensa no como todos los impresentables de tyc y fox.

y nosotros le damos de comer

Son unas lacras. Hoy en C5N era impresionante como el negro de la derecha le tiraba mierda a todo River, es un sorete. Todos son iguales, matan por la primicia.
Y los periodistas bosteros son insoportables, y odiosos.

de eso viven estos puuutos. no ? de escarchar a la gente :roll:

Son unos pelotudos importantes!! Como odio el periodismo deportivo argentino!!! Es una verga!!

ya me canse de leer pelotudeces,x eso no leo mas el suplemento deportivo ni veo noticieros,me entero de si alguien viene por este foro(aunque tambien se mandan cada bolazo)o sino me entero q esta jugando cdo lo veo en la cancha

son unos payasos