Prensa de Zaragoza hoy

Hoy en la prensa:

“Estoy al cien por cien, quiero quedarme y triunfar en el Zaragoza”, dijo ayer D´Alessandro en Punto Radio, mientras que Bandrés también apostó por su continuidad: “Es un jugador valioso y debe seguir aquí”. Pese a todo, River no desiste y está convencido de que la entidad zaragocista cederá. Así, retomará los contactos la próxima semana y estudia fórmulas para pagar por la cesión.

Hoy en la prensa:

“Estoy al cien por cien, quiero quedarme y triunfar en el Zaragoza”, dijo ayer D´Alessandro en Punto Radio, mientras que Bandrés también apostó por su continuidad: “Es un jugador valioso y debe seguir aquí”. Pese a todo, River no desiste y está convencido de que la entidad zaragocista cederá. Así, retomará los contactos la próxima semana y estudia fórmulas para pagar por la cesión.

Si quiere quedar y triunfar en el Zaragoza lo disimula bastante bien…
Igualmente esta bien que River siga negociando siempre y cuando sea en los parámetros acordes a la actualidad del club.
Se agradece la info.

Que raro huele todo no??.. si supuestamente quiere venir porque dice esas cosas?, para mi el problema es el tecnico que no lo quiere… los dirigentes quieren que se quede… pero si el tecnico no lo usa la pregunta es: para que??

en que diario o en que lugar dijo eso???

deja las fuentes porfavor

que interesante tener un matias25 en version española :eye: :eye:

dijo ayer D’Alessandro en Punto Radio

lee por favor

Ahora se quiere quedar alla? le habran dicho que si se quiere ir que se calme un poco y no se empaque? :?

largamos las novelas otra vez? dalesandro returns… or not

NINGUN TECNICOlo quiso,en river con pellegrini fue sacado porbajo rendimiento y despues lo puso por presion de aguilar,despues se fue a un club choto de alemania cuando aca se mandaba el bolazo de “lo quiere el milan y la juve!!!” :lol: :lol: y en ese club creo que wolfsburgo fracaso al lado de una estrella :lol: como klimowicz.ahira es zaragoza tampoco es gran coosa,no juega como titular y esta caliente porque lo tapa milito y aymar.que se yo,para mi traer a este jugador es volver a lo mismo.me pregunto:cuando va a haber renovacion si viene dalesandro???y si gastan guita en este jugador yo me hubiera quedado con beluschi.

NINGUN TECNICOlo quiso,en river con pellegrini fue sacado porbajo rendimiento y despues lo puso por presion de aguilar,despues se fue a un club choto de alemania cuando aca se mandaba el bolazo de “lo quiere el milan y la juve!!!” :lol: :lol: y en ese club creo que wolfsburgo fracaso al lado de una estrella :lol: como klimowicz.ahira es zaragoza tampoco es gran coosa,no juega como titular y esta caliente porque lo tapa milito y aymar.que se yo,para mi traer a este jugador es volver a lo mismo.me pregunto:cuando va a haber renovacion si viene dalesandro???y si gastan guita en este jugador yo me hubiera quedado con beluschi
[/QUOTE]
:? todo bien si no te gusta… pero era una de las figuras de river cuando se fue… es indiscutible… y la verdad que el criterio de pelegrini para armar equipos es un tema a parte. D’allesandro es un muy buen jugador, le sobra para jugar en el futbol argentino, muy habilidoso, encarador, buena pegada… un poco lloron, esta bien… pero en europa no anduvo porque me parece que su estilo no es tan europeo y menos en el futbol aleman… parecido a lo que le paso a Aimar… aunque a mi me gusta mucho mas pablo…

esa declaracion es cualquiera, hasta hace un dia queria venir a River a toda costa y ahora esto? ja!