Por lo gral, suelo acertar… Cada tanto me pasan estas cosas.
COn el Cholo como DT y esa energia ganadora que transmite, mas un par de refuerzos…
En el 2008 me parece que ganamos la Copa… No se, tal vez es un deseo, pero es una sensación que tengo…
asi que quiero que todos prometan que en caso de Ganarla demos vuelta la ciudad, como nunca antes se haya visto… petardos por todos lados, papelitos, vocinazos… que sea una locura… feliz…
Abrazo para todos
Y que se cumpla !!
byeee
Por lo gral, suelo acertar… Cada tanto me pasan estas cosas.
COn el Cholo como DT y esa energia ganadora que transmite, mas un par de refuerzos…
En el 2008 me parece que ganamos la Copa… No se, tal vez es un deseo, pero es una sensación que tengo…
asi que quiero que todos prometan que en caso de Ganarla demos vuelta la ciudad, como nunca antes se haya visto… petardos por todos lados, papelitos, vocinazos… que sea una locura… feliz…
Abrazo para todos
Y que se cumpla !!
byeee
Eso lo que dices todos los hinchas de river lo quieren , ojala que sea asi y el 2008 volvamos a tener otra gran alegria.
vallamos a alentar al equipo como siempre gente, a pesar de lo que digan los malditos medios somos el que copo siempre y no ganamos nada hace años(fijemonos en las estadisticas)… somos un grande de verdad y desde nosotros se empieza para salir adelante, yo le tengo toda la fe a las nuevas caras y lamentablemente no vamos a hechar a esta comision delictiva, salvo con los votos en el 2009, preocupemonos ahora por seguir alentanto al equipo que amamos y llevamos en el corazon, para conseguir alegrias!!!
YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD,AKA NO HAY BANDERAS Y LA HINCHADA NO SE VA!!!
SABELO vostero!!!
RIVER TE AMO!!! (L)
no veo la hora de volver a alentar al millo…
aprovechemos ahora q se acercan las fiestas para pedir el deseo q tenemos todos los hinchas de river jeje…
salu2
No se no suelo creer en esas cosas de premoniciones pero como es river obviament q si confia en todo muert…yo no tngo la posibilidad de alentar al equipo en una cancha pero como siempre lo voy hacer de mi ksa con la misma euforia de siempre…espero q hagamos un buen campeonato y una buena…va q no qdemos en la primera fase nada mas…estar sin ver a river jugar bien o jugar mal es orrible por eso no veo la hs de q empiece aunq sea el campeonato de verano…pero mi deseo tb esq los jugadores q estan se conserven y q vengan refuerzos con jerarquia o q puedan jugar un buen campeonato!!!
Prefiero quedarme en el molde!.. y resistir al archivo!
x las dudas!..
vamos river loco, los quiero ver a todos en la cancha en la copa
tenemos que llenarla absolutamente todos los partidos
asi vamos a ganarla, los jugadores no nos van a fallar asi…
en los partidos de grupos no quiero ver ni un claro, el monumental tiene que estar lleno todos los partidos, vayamos a alentar a RIVER, podemos putear a los dirigentes a quien quieran, pero hay que ir, y demostrar que este año tenemos que ganar la copa, que realmente la gente se gasto la entrada desde el 1er momento en que empezo, y asi los jugadores nos van a devolver con alegrias…
VAMOS RIVER CARAJO
no solo en la copa ahi q llenar, sino tambien en el torneo local…
vamos river!!!
salu2
de una que vamos a seguir como siempre somos de alentar hasta la muerte al club mas grande lejos
saludos rikilin