PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

Tal cual, la banda del Cavegol (?). Entre esos nombres se basaba mi votación, pero bueno me tengo que ir a laburar y ya cierra. A Gatactico lo iba a poner como desaparecido, hace mucho no lo leo por acá.

¡¡¡QUÉ PASÓ, QUÉ PASÓ, VAMOS AY!!!

Ja ligue unos votitos de mas termo y menos de futbol, igual los acepto como un campeón, como debe ser :mrgreen:

Forista más querido por cuatro personas jaja. Gracias por el cariño mi gente beia (?
Este año estuve desaparecidísimo del foro, así que entiendo mis pocas nominaciones (?

Yo forista más querido voté al que yo creo que es más querido por todos los del foro, no al que es más querido por mi, no quiero a nadie.

BAN

es el bajista, pelotudo

Cállese hombre horrible.

ahi te vote en una, porque la de mas pelotudo ya estaba ocupada.

Yo no, te voté como el mas gracioso :smiley:

Misma pregunta me hago. Muchos me votan como el mas serio. Después de la Iglesia de los Últimos Díaz, de San Emiliano y el Profeta Pascual pensé que mi seriedad se había ido a los caños :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

En realidad fue un pedido de un par. Donde está la categoría + 40 ?

¿Vos no entrarías en esa? Dale que te dí la cana. :mrgreen:

Y por eso dije que fue el pedido de un par tuyo :smiley: Reclamamos para el año próximo la categoría +40.

A mí dejame en la de pendeviejo. :lol:

gracias, yo también te quiero

Sos un amigo @oscar, me toca contar lo peor

Si queres mi parte cambiamos, a mi me da igual, como quieras, total todavia no empezamos a contar.

me da igual jajaja, igual muchos no completaron esa parte, seria mas facil :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

A que hora lo cerras?

Espero que alejo se lleve el premio al peor forista político. Vamos los que nos votaron eh, sumen, sumen.

meim la banducha esa

Sólo le puede decir “banducha” a Divididos alguien que se haya puesto la de aaaaaaaaaaaaaacaa.