Deja de mentir soretito, eso lo ve tu cabeza enferma de zurdo limitado por la ideología.
Si yo le pegaba a Milei y a los zurdos en dos threads seguidos, vos solo agarrabas lo que decía de los zurdos y tirabas cualquier cosa de que yo defendía a Milei. A vos te falla parece de verdad, yo pensé que eras medio un personaje pero parece que es peor.
Solo un retardado mental puede decir que yo defiendo a Milei con todo lo que pongo.
El otro enseguesido ideológico pero de derecha Aquiles me dice que soy K. Así son todos ustedes, no toleran ver que se les pegue a los suyos.
Y lo reafirmo boludazo, siempre dije que no tiene que caer ningún gobierno antes de tiempo o la crisis es 10 veces peor PARA NOSOTROS EL PUEBLO (que carajo me importa MILEI), incluso siempre puse que si estaba Myriam Bregman de presidente, ni a Alberto, ni a CFK ni a nadie había que voltearlo antes, buscalo.
No ves que sos un gil? eso te parece defender a Milei? estoy defendiendo al pueblo de un nuevo 2001 pedazo de pancho, a mi y a millones nos arruinaron la vida en ese momento, nunca mas algo así para ningún argentino.
Aparte si no sos mala leche pone cuando puse que no tendría problema que caiga Milei si no hubiera una supercrisis, pero no es posible eso en Argentina.
Nunca lo voté, nunca votaría derecha, me parece un pelotudo y mal tipo con una forma de pensar espantosa y antipatria, ahora después si presenta un nuuevo código penal que aumenta todas las penas y corrige cantidad de mierda que tenía el previo, como no voy a decir en algo así que está buenísimo cuando lo pido antes de que Milei entrara a la política eso?
Mirá te dejo una de la que vos te agarrarías (por que sos limitado o mala leche) para decir que lo defiendo cuando solo hablo de algo puntual mas alla de Milei, EL CODIGO PENAL DE MIERDA QUE TENEMOS. Mucho mas que estas cosas sueltas no vas a encontrar para manipular y mentir. Porque justamente son cosas sueltas como dije varias veces cosas positivas de la izquierda puntuales, GILAZO!
Queda clarísimo que para beetlejuiceZurdoOtario vos defendés a Milei si:
no querés un nuevo 2001 (o sea muertes, saqueos, violencia, robo de ahorros, sufrimiento del pueblo, aumento de pobreza e inseguridad mucho peor que lo que pasa hoy)
si estás a favor de aumentar penas a violadores, asesinos, pibes chorros, que no prescriban las causas como hoy, que vayas en cana si sos violento en un robo en vez de quedar libre por penas menores a 3 años, que bajen la edad de imputabilidad, etc.
ESTE BEATLE SE PONE LOCO CUANDO DIGO QUE LOS ZURDOS SON BASURA POR VOTAR EN CONTRA DE PENAS MAS DURAS (Y HABLO DE DIRIGENTES, NO DE ÉL)
BASTA DE JODITA copien la url del video peguen en el navegador y vean a quienes benefician los zurdos y los K cuando votan en contra, miren lo que vive esa chica. Cuanto pagarían por llegar justo ahí y dejarlo en coma?
Eso es este zurdo. Me ataca a mi con lo que piensa el 90% del foro y el pueblo. Muy resentido porque yo les pego feo a los zurdos que le digitan su mente.
Si querés seguirla no desvirtues acá, seguila en donde va. Yo contestó acá porque este gil habló acá.
Vos seguí provocando en el thread “invierno vs verano” que vas a terminar atado con piedras en el fondo de alguna zanja de Villa Mameluco. Cuidate, cada vez son menos.
Estos premios tu River 2025 solo traerán felicidad y calma al foro, acomodando a cada forista en el lugar del que siempre estuvieron y pensaron que podían cagar más alto de lo que les da el culo. A llorar a la iglesia Abz
Voy poniendo algunos pero después agrego mas, igual es difícil, elegir uno solo es jodido, en todos los rubros pondría varios a la misma altura, es injusto esto loco, todo es dolor.
Capaz lo ideal a futuro es votar y que se formen ternas, y sobre esas ternas vote cada forista. Se reduciría el ruido y generaría menos ansiedad al conjunto de foristas que ya arrastran sus problemitas.
Mejor forista del año: @Alguien (es como la calentura con Sini Suini, siempre está presente)
Peor forista del año: Sepi and the Clone Troopers (en un momento saturó el sistema y hasta generó confusión interna)
Forista mas gracioso: @MrBuzz (intermitente, pero sino es gracioso él, genera bardeo gracioso hacia él)
Mejor forista político: @Angelito_Millonario (a veces la bardea de mas o se altera, pero en general tiene argumentos, no como otros…)
Peor forista político: @Aquiles@Beatlemillonario@Carnero (principalmente por ser defensores de políticos y sectarios enceguecidos, libérense muchaches!)
Forista mas puteado: @MrBuzz (hasta parece que lo disfruta el muy hijo de mil)
Forista femenina del año: @Carla1 (si es de verdad y no es un gordo sudado de Laferrere)
Forista mas bardero: @Liekys (generar quilombo es su pasión, se le va de las manos)
Mejor forista extranjero: @Beatlemillonario (entró al foro jurando por Hamas / Palestina / Cuba / Venezuela / Rusia / Irán / ElgordodeCoreaDelNorte, cualquier cosa menos Argentina)
Forista más educado/diplomatico: @nikokk (domador de mexicanos y mexicanas de visitante)
Premio a la trayectoria foristica: @Yacaré (le suma su experiencia por edad aparte, es generación silver)
Forista mas serio: @Gretel (o lo ponía acá o me amenazaba con el envío de videos de femboys y trabucos)
Mejor Moderador: @Oscar (hasta buscó otro laburo como dentista para poder solventar su pasión en la vida, la moderación)
Mejor Baneo: @Sepi (cada vez que banean a Sepi, muere un bostero)
Mejor Avatar: @LordPaulus90TR (no se puede creer esa cara cuando hacés zoom)