Cómo desvirtúan los gordos política carajo
Este thread es para hacer forobardo okk
Cómo desvirtúan los gordos política carajo
Este thread es para hacer forobardo okk
Deja de desvirtuar.
Bueno corto acá para que no se desvirtue mas.
Queda clarísimo que para beetlejuiceZurdoOtario vos defendés a Milei si:
no querés un nuevo 2001 (o sea muertes, saqueos, violencia, robo de ahorros, sufrimiento del pueblo, aumento de pobreza e inseguridad mucho peor que lo que pasa hoy)
si estás a favor de aumentar penas a violadores, asesinos, pibes chorros, que no prescriban las causas como hoy, que vayas en cana si sos violento en un robo en vez de quedar libre por penas menores a 3 años, que bajen la edad de imputabilidad, etc.
ESTE BEATLE SE PONE LOCO CUANDO DIGO QUE LOS ZURDOS SON BASURA POR VOTAR EN CONTRA DE PENAS MAS DURAS (Y HABLO DE DIRIGENTES, NO DE ÉL)
BASTA DE JODITA copien la url del video peguen en el navegador y vean a quienes benefician los zurdos y los K cuando votan en contra, miren lo que vive esa chica. Cuanto pagarían por llegar justo ahí y dejarlo en coma?
Eso es este zurdo. Me ataca a mi con lo que piensa el 90% del foro y el pueblo. Muy resentido porque yo les pego feo a los zurdos que le digitan su mente.
Si querés seguirla no desvirtues acá, seguila en donde va. Yo contestó acá porque este gil habló acá.
En caso de que siga ganando en esa categoría, el 3 de enero
Cantidad de papiros cantidad
Vos seguí provocando en el thread “invierno vs verano” que vas a terminar atado con piedras en el fondo de alguna zanja de Villa Mameluco. Cuidate, cada vez son menos.
2026 y los boludos siguen escribiendo con el “okk” al final. Parecen la misma persona.
Maduren carajo.
¿Queres que vuelva el badre?
Estos premios tu River 2025 solo traerán felicidad y calma al foro, acomodando a cada forista en el lugar del que siempre estuvieron y pensaron que podían cagar más alto de lo que les da el culo. A llorar a la iglesia Abz
Voy poniendo algunos pero después agrego mas, igual es difícil, elegir uno solo es jodido, en todos los rubros pondría varios a la misma altura, es injusto esto loco, todo es dolor.
Capaz lo ideal a futuro es votar y que se formen ternas, y sobre esas ternas vote cada forista. Se reduciría el ruido y generaría menos ansiedad al conjunto de foristas que ya arrastran sus problemitas.
Mejor forista del año: @Alguien (es como la calentura con Sini Suini, siempre está presente)
Peor forista del año: Sepi and the Clone Troopers (en un momento saturó el sistema y hasta generó confusión interna)
Forista mas gracioso: @MrBuzz (intermitente, pero sino es gracioso él, genera bardeo gracioso hacia él)
Mejor forista político: @Angelito_Millonario (a veces la bardea de mas o se altera, pero en general tiene argumentos, no como otros…)
Peor forista político: @Aquiles @Beatlemillonario @Carnero (principalmente por ser defensores de políticos y sectarios enceguecidos, libérense muchaches!)
Forista mas puteado: @MrBuzz (hasta parece que lo disfruta el muy hijo de mil)
Forista femenina del año: @Carla1 (si es de verdad y no es un gordo sudado de Laferrere)
Forista mas bardero: @Liekys (generar quilombo es su pasión, se le va de las manos)
Mejor forista extranjero: @Beatlemillonario (entró al foro jurando por Hamas / Palestina / Cuba / Venezuela / Rusia / Irán / ElgordodeCoreaDelNorte, cualquier cosa menos Argentina)
Forista más educado/diplomatico: @nikokk (domador de mexicanos y mexicanas de visitante)
Premio a la trayectoria foristica: @Yacaré (le suma su experiencia por edad aparte, es generación silver)
Forista mas serio: @Gretel (o lo ponía acá o me amenazaba con el envío de videos de femboys y trabucos)
Mejor Moderador: @Oscar (hasta buscó otro laburo como dentista para poder solventar su pasión en la vida, la moderación)
Mejor Baneo: @Sepi (cada vez que banean a Sepi, muere un bostero)
Mejor Avatar: @LordPaulus90TR (no se puede creer esa cara cuando hacés zoom)
Después agrego en otro post, este lo dejo así.
Me llama la atención que seas el único que me haya votado como el más serio, siendo que yo tendría que ganar fácil esa terna
Yo te voto si queres a la terna del más cagón gran cagón por motivos suficientes
Cállate velezano puto
Mejor forista del año: @Alguien
Peor forista del año: por suerte esta baneado pero siempre va a ser el mogólico de @maxi452
Forista mas puteado: hace rato no entro al foro pero seguro es @MrBuzz te queremos buzzito
Forista femenina del año: @Carla1 hay otra?
Forista mas bardero: @Sacapunta puteador nato
Mejor forista extranjero: @Ronaldinho
Forista mas impresentable: @maxi452 la concha de tu madre
Forista más educado/diplomatico: @sang
Premio a la trayectoria foristica: @YACARE
Forista desaparecido del año: siempre va a ser @Anuel_AA
Mejor Moderador: @Oscar
Mejor Avatar: siempre son los de @Jumbobot
Mejor thread del año: el rincon de Sydney Sweeney
Peor thread del año: astrologia la concha de tu madre
Mejor debate del año: pumistas vs adidistas
No entendió la consigna, perdonalo @Oyoyoyoy. Le cuesta la comprensión de textos.