Mamita posho, después nos quejamos de la generación de cristal.
Nos dejás mal parados a los de finales de los ‘90, representanos mejor.
Mamita posho, después nos quejamos de la generación de cristal.
Nos dejás mal parados a los de finales de los ‘90, representanos mejor.
Muy trolo preocuparte por quedar trolo por bloquear. Es una opcion superadora. No perdes 1 segundo leyendo gente que no te interesa

Angelito respondiendole a los trolls testamentos de 3 páginas para sostener la masculinidad foristica fragil. Hay que tener tiempo eh
Pero te corregí sin putearte ![]()
Valora mi nobleza
Testigo y Pablito, los dos hinchas de River,los dos quieren que se vaya gallardo. Los dos son peronistas, pero no se bancan, solo en TuRiver
No es ese el objetivo, estimado. Me extraña de usted, eh.
El bloqueo es una herramienta extrema. Te lo puedo entender para un @Liekys , un @Aquiles o un @Elmascampeon que son puro spam y trolleo, aunque no comparto.
¿Pero para vos o Pablito? De re putazo.
Que te pasa gil no soy ningún troll
Spam si. Spam viene del alimento del soldado norteamericano. A pesar de muchas fallas que tienen. Aun América y Rusia equilibra el mundo, porque en parte esta ambos con Israel. Putin es judío. Hijo de una judía.
No lo tengo bloqueado a blopa. Lo unico que le pregunte es que si tanto spameaba yo el th de gagardo xq no bloquea y listo.
Tamos vagos eh
Ya se que el objetivo es hacer docencia. Pero gastar polvora en chimango es al pedo. Que se curtan y se den cuenta con las propias vivencias del dia a dia. Entran a romper las bolas y baitear xq estan al pedo. Los aislas y se mueren del aburrimiento
Es broma hermano
Es broma
Claro, pero se les responde cosas muy puntuales para los terceros que leen.
¿Vos me ves interactuar con Aquiles o Liekys muy seguido?
Jaja bueno pensa lo que quieras. Para que te voy a mentir? Si justamente te estoy diciendo que bloqueo lo que no siento que aporte a la discusión? Al liberpiji que trollea como 4 de copas simil elmasdown29 se los bloquea de una y que se mueran hablandole a la pared
Lo mío también ![]()
No jodas, Gabi, el día de los inocentes ya pasó
Miralo al BeetlejuiceZurdOtario que resentido queda por exponerle a los soretes que defiende.
Capaz lo de El día de los Inocentes lo dice por todos los que matan las putitas cobardes terroristas que defiende? o por los muertos del conurbano que a los zurdos les chupa un huevo porque votan en el congreso siempre beneficiando a los pibes chorros y demás basuras de la sociedad.
Buenas, vengo a salvarle el th a @Oyoyoyoy antes de que no pueda determinar quién ganó el premio al forista que más sabe de fútbol
Que hilo subvalorado este Deberia ser sede del alternativa del forobardo
Miralo al BeetlejuiceZurdOtario que resentido queda por exponerle a los soretes que defiende.
Capaz lo de El día de los Inocentes lo dice por todos los que matan las putitas cobardes terroristas que defiende? o por los muertos del conurbano que a los zurdos les chupa un huevo porque votan en el congreso siempre beneficiando a los pibes chorros y demás basuras de la sociedad.
Les presento a IronMilei, Gendarme Presidencial: el peor forista político.
Ya te puse que esas jodas me causan gracia gil, y están bien. Lo que no te dejo pasar es mentir de que defiendo a Milei cuando lo decís en serio, porque sos tan ridículo que te puedo traer 500 copy paste de puteadas mías y criticas a Milei, mucho mas que vos, que subís mas cosas de Hamas que de River.
El peor forista político quien es el que les pega a todos como yo, que no me lo puede discutir nadie sin quedar como un boludo, o uno como vos que te arrastras con los de tu ideología y defendes todo lo que hace la izquierda enferma y pro chorros de Argentina?
Repetis todo lo que dice la izquierda, son todos fotocopias ustedes, no pensas por vos mismo.
Citá lo que quieras o escribí mil testamentos pero todo el mundo sabe que defendiste a Milei todo el 2025 en PyS.
Feliz año