Como aprovechaste mi pregunta sobre banes a oscar para filtrar el chivo y te activen la cuenta de nuevo ljjjj, págame hdp
Haria mi top peores y mejores. Estaria muy influenciado por la inclinación politica. Asi que los buenos sabran que estan incluidos. Y los trolls tambien, aunque a estos les deseo dejar un poco el personaje y encontrar algo de humanidad. Salud!
Yo te quiero mas desde el ban pq soy re toxi
El foro te quiere o te odia negrito. Sos una pasión
Ahora entiendo todo, sos la novia de Feikys, felicidades por el casamiento
Al menos gane algo ![]()
Soltame la pija un poco blopa
Sos muy cancherito negro qué decirte. En general caés mal y este año estuviste más infumable de lo normal. Quería leer opiniones en el thread de gallardo y cada 10 comentarios 4 eran tuyos. Estás en tu peor momento foristico y lo sabés. Perdón pero alguien te lo tenía que decir
Y bueno bloqueá si tanto te jode jaja
(publicación eliminada por su autor/a)
Tomen putos les robe un voto, el tipo sabe reconocer lo bueno
Ahora lo eres pue’ OE
Tire la fulminante cordobé’ nomá’
Es que no me jode, no te confundás. Además bloquear es de cagón y yo soy de barrio (?)
¿Qué es esa respuesta de minita?
acbo deyegar ami csa
M cguf trmpds
Hola se vota todavía? El forista de este año y el que viene y el pasado es mi amigo @Alguien
Las otras categorías cuando vuelva a Madrid
Es sarcástico el premio. Si los tetones del florito (!) te dicen que sos el que más sabés es porque tenés menos fulbo que utilísima.
Es un foro gordos. Si no me interesa leer a alguien lo bloqueo. Mas si spamea un thread tapando a los demas. Mucho mas facil que andar llorando waska
Ya es campeón @Alguien
Unas palabras del campeón cuando se le pase la resaca.