Premios TuRiver 2025

Como aprovechaste mi pregunta sobre banes a oscar para filtrar el chivo y te activen la cuenta de nuevo ljjjj, págame hdp

5 Me gusta

Haria mi top peores y mejores. Estaria muy influenciado por la inclinación politica. Asi que los buenos sabran que estan incluidos. Y los trolls tambien, aunque a estos les deseo dejar un poco el personaje y encontrar algo de humanidad. Salud!

7 Me gusta

Yo te quiero mas desde el ban pq soy re toxi

3 Me gusta

El foro te quiere o te odia negrito. Sos una pasión

Ahora entiendo todo, sos la novia de Feikys, felicidades por el casamiento

5 Me gusta

Al menos gane algo :raised_fist:

2 Me gusta

Soltame la pija un poco blopa

1 me gusta

Sos muy cancherito negro qué decirte. En general caés mal y este año estuviste más infumable de lo normal. Quería leer opiniones en el thread de gallardo y cada 10 comentarios 4 eran tuyos. Estás en tu peor momento foristico y lo sabés. Perdón pero alguien te lo tenía que decir

8 Me gusta

Y bueno bloqueá si tanto te jode jaja

(publicación eliminada por su autor/a)

Tomen putos les robe un voto, el tipo sabe reconocer lo bueno

1 me gusta

Ahora lo eres pue’ OE

2 Me gusta

Tire la fulminante cordobé’ nomá’

2 Me gusta

Es que no me jode, no te confundás. Además bloquear es de cagón y yo soy de barrio (?)

6 Me gusta

¿Qué es esa respuesta de minita?

6 Me gusta

acbo deyegar ami csa
M cguf trmpds

3 Me gusta

Hola se vota todavía? El forista de este año y el que viene y el pasado es mi amigo @Alguien
Las otras categorías cuando vuelva a Madrid

4 Me gusta

Es sarcástico el premio. Si los tetones del florito (!) te dicen que sos el que más sabés es porque tenés menos fulbo que utilísima.

6 Me gusta

Es un foro gordos. Si no me interesa leer a alguien lo bloqueo. Mas si spamea un thread tapando a los demas. Mucho mas facil que andar llorando waska

5 Me gusta

Ya es campeón @Alguien
Unas palabras del campeón cuando se le pase la resaca.

9 Me gusta