Premios TuRiver 2025

¿Cuál General Roca?

¿General Julio Argentino Roca, o General Julio Roca o Teniente General Julio Argentino Roca?

1 me gusta

Liekys es de Viedma gordo

Lo conocí en uno de mis viajes

1 me gusta

Es cordobeast, las posibilidades son altas.

@Alguien confirme.

5 Me gusta

Ah ahi mire el registro, yo te habia baneado en el 2021, ahora me estoy acordando, en esa epoca eras polvora pura jaja, ahora pareces otra persona totalmente, 3 meses te banie desde septiembre a noviembre y despues te levante el bann.

Esta bien que me odies querido, a todos los que les pongo un bann los entiendo cuando se enojan conmigo, es asi lamentablemente.

9 Me gusta

Por lo menos podes hablar con oscar, no como el ortiva que me baneo a mi, una bronca le tengo asi de una

8 Me gusta

¿Pero qué decís, Oscar querido?

¿Qué es esa lástima hacía el usuario delincuente que infringe las reglas?

No es personal, las reglas son para todos”.

(Cara de póker).

1 me gusta

Es apolítico, bah eso dijo varias veces.

2 Me gusta

Si se quedaban sin una mano, perdían su principal actividad

Los Navy Seals ya cruzaron la frontera de Pakistán y estan llegando a Abbottabad…

Que lindo 2026 se viene.

2 Me gusta

ese baneo fue injusto igual. Si después fue el danibitel gate y no lo banearon

Igual ahora estoy en modo paz y fiestas, ya en un par de horas vuelvo a ser como siempre jaja.

4 Me gusta

Kjj

aprovecho que hablamos de ban’s.

Que onda mi ban en la cuenta original mito_millo, sigue sin levantarse, me habias dicho noviembre!!

Me merezco un regalito de fin de año. Oscarsito!!

Sea como sea igual feliz año querido moderador

5 Me gusta

Ah yo me olvido amigo, tengo 10 quilombos afuera y 10 mas en el foro y se me pasa.

Cual era tu cuenta original? te la levanto ya.

3 Me gusta

Ahi mire, yo no te puse el ban, fue otro moderador pero te lo levante igual estamos de fiesta y hoy hay perdon hasta las 12 jaja.

10 Me gusta

Genio OSCAR!!

Volvió el GOAT gente, alguien que ya ha acariciado este galardón. (Por las razones no mas felices, que espero no me vengan a recordar ahora)

Feliz año a todos!!

Hemos vuelto con toda. @Alguien avisale a los nenazos de tus amiguitos que me viven denunciando, así empiezan dolidos el 2026.

Quiero recordar que esta cuenta es cábala. Solo quedamos eliminados cuando estoy baneado, excepto el MDC, que no cuenta porque fuimos a pasear honestamente.

13 Me gusta

Bienvenido. Lloran los anti papaya.

5 Me gusta

Otros usuarios que tendrían que volver @Wizard z @Regulus @Warrior96 @EDDIE @oxfordcomma Grandes users!

8 Me gusta

Que vuelva @Maxi452 viejo!!!

2 Me gusta

A la mierda, eso en un foro de fobal es un monton, pense que me iba a ligar el premio al forro que se contradice de tal manera que esta enamorado de Islandia y es un veranista croto de mierda jajaja.

6 Me gusta