AHORA CONTA TODO LPM
QUEREMOS CHISME
VENI @Jumbobot TRAE POCHOCLOS
Lo único que habría que mejorar es que si te banean y no hubo insultos ni nada para con un mod ni un forista es tener un 0800 o páginas doradas kjjj donde poder hablar sobre la penalización y que no te dejen de garpe tiempo indeterminado porque no todos sabemos informática o cosas de VPN o ser multicuentas
YO YA DI UNA IDEA
PERO NUNCA LA PUSIERON EN PRUEBA
Hay un juego (gmod) que en los servidores los admins llevan a un lugar alejado de el mapa (tipo como si silenciara a los dos y los metiera en un mensaje privado a los dos con el mismo admin) y antes de tomar una decision el admin se pone de juez entre los que estan peleando
como si fuera un juicio
y si hay mas de una persona que al mismo tipo lo ciritica y con pruebas
termina baneado
Prefiero eso, a que te baneen por nada por portación de nick o porque uno te tiene entre ceja y ceja y a otros ni los tocan y hacen cosas mil veces peores
Gracias Aquiles, hermano de @Menguechele y primo de @Liekys
@HernanVs vení pibe, que te cuento, yo la viví y vivo en carne propia jajajaja
Tipo una especie de cola de gusano espacio tiempo
donde la materia no entra no se deteriora ni se forma, una burbuja cibernética previo a la sentencia,
Por vos será… nosé por qué tanto rencor
Me acaba de decir @Oyoyoyoy que mis votos cuentan
aca se ve bien
el tipo mata sin razon y lo llevan a un lugar a discutir con el que mato sin razon en un server que no se puede
como el admin no lo vio
los lleva a ese lugar cerrado para que se den sus puntos de vista
si el tipo tuvo cantidad de llamados de diferentes usuarios
ahi cambia la cosa
Imagenes del bunker de @Alguien

Bien ahi usando un gif del bicho marcando territorio
Del enano autista no existe ningúno,en todas ests con cara de mogolico y su porrista de paul atrás
Y eso que yo ni voté eh, este año no creo que lo haga, pero el año que viene si se hacen los premios, por ahí voto, y voy a ser muuuuy filoso y picante, y el que se enoje o se lo tome a pecho, es un putazo de cristal, son unos premios de mierda nomás!!!
El pibe Aquiles te habló bien en el mensaje la concha de tú madre, vas cerrando el ortito y siendo más educado para con tus superiores. Tetonenazo
Así se hace @Aquiles sino estos fororastreros te toman de perejil y te hacen lavar los tuppers después comiéndote un garrón de la gran flauta
Así se los educa
Vota dale, quiero cagarme de risa.
Hoy ya no, no hago tiempo, pero quizás el viernes sobre la chicharra del cierre de los comicios, tipo como los que van a votar a las 6 de la tarde, tiro todos mis votos y no leo lloros!
Forista mas intrascendente: @Lisandr0
Mentira gordo,gran puteador
Quien este desesperado por ganar un premio, que se haga trans “mujer” cosa de ganar el premio a Mejor forista femenina (?)