Premios TuRiver 2025

imposible que te banee

si te baneara
con que judio me divertiria?

imposible

es como bañarse sin jabon

o como fumigar sin haber judi… digo ehm
cucarachas

2 Me gusta

Hablando de moderaciones Oscar, los baneos son decisiones unipersonales o tienen su grupito de Wp de 4 o 5 mods donde se delibera por votaciones de jurado y debates
O te podes enterar si sos un moderador poco presente meses después que benaeron a alguien sin conocer motivo? Como es la mesa chica ahí?
Tipo vos podes banear a algun forista porque te levantaste picado sin razón y sin comentarle a otros mods?

1 me gusta

el ultimo que pregunto eso

se fue desaparecido

cuidadito

ok?

4 Me gusta

Son unipersonales y cuando uno banea los demas no nos metemos porque como somos pocos nos llevamos bien en general y no da que uno banee y atras viene el otro y saca el bann.

Hubo una epoca aspera por eso hace muchos años con puteadas en insultos y decidimos ponernos de acuerdo de no pisarnos entre nosotros.

5 Me gusta

AHORA CONTA TODO LPM
QUEREMOS CHISME

VENI @Jumbobot TRAE POCHOCLOS

4 Me gusta

Lo único que habría que mejorar es que si te banean y no hubo insultos ni nada para con un mod ni un forista es tener un 0800 o páginas doradas kjjj donde poder hablar sobre la penalización y que no te dejen de garpe tiempo indeterminado porque no todos sabemos informática o cosas de VPN o ser multicuentas

5 Me gusta

YO YA DI UNA IDEA

PERO NUNCA LA PUSIERON EN PRUEBA
Hay un juego (gmod) que en los servidores los admins llevan a un lugar alejado de el mapa (tipo como si silenciara a los dos y los metiera en un mensaje privado a los dos con el mismo admin) y antes de tomar una decision el admin se pone de juez entre los que estan peleando

como si fuera un juicio

y si hay mas de una persona que al mismo tipo lo ciritica y con pruebas

termina baneado

3 Me gusta

Prefiero eso, a que te baneen por nada por portación de nick o porque uno te tiene entre ceja y ceja y a otros ni los tocan y hacen cosas mil veces peores

4 Me gusta

Gracias Aquiles, hermano de @Menguechele y primo de @Liekys

1 me gusta

@HernanVs vení pibe, que te cuento, yo la viví y vivo en carne propia jajajaja

2 Me gusta

Tipo una especie de cola de gusano espacio tiempo :rofl:donde la materia no entra no se deteriora ni se forma, una burbuja cibernética previo a la sentencia,

1 me gusta

Por vos será… nosé por qué tanto rencor

2 Me gusta

Me acaba de decir @Oyoyoyoy que mis votos cuentan

6 Me gusta

aca se ve bien

el tipo mata sin razon y lo llevan a un lugar a discutir con el que mato sin razon en un server que no se puede

como el admin no lo vio
los lleva a ese lugar cerrado para que se den sus puntos de vista

si el tipo tuvo cantidad de llamados de diferentes usuarios

ahi cambia la cosa

1 me gusta

Imagenes del bunker de @Alguien

La-Motosierra-de-MILEI-paso-por-Mar-del-Plata

9 Me gusta

2 Me gusta

Bien ahi usando un gif del bicho marcando territorio

Del enano autista no existe ningúno,en todas ests con cara de mogolico y su porrista de paul atrás

4 Me gusta

El gordo me bloqueó pero quedó obsesionado con mí enorme pene, el verdadero bebé reno kjjj

11 Me gusta

Y eso que yo ni voté eh, este año no creo que lo haga, pero el año que viene si se hacen los premios, por ahí voto, y voy a ser muuuuy filoso y picante, y el que se enoje o se lo tome a pecho, es un putazo de cristal, son unos premios de mierda nomás!!!

1 me gusta

El pibe Aquiles te habló bien en el mensaje la concha de tú madre, vas cerrando el ortito y siendo más educado para con tus superiores. Tetonenazo

Así se hace @Aquiles sino estos fororastreros te toman de perejil y te hacen lavar los tuppers después comiéndote un garrón de la gran flauta
Así se los educa

1 me gusta