Premios TuRiver 2025

@Liekys vamos nene vamos que lo damos vuelta dale dale

6 Me gusta

Uhh te rompieron mal el ojete @Liekys :laughing: .

Cosecharas lo que siembras decia la biblia o no me acuerdo que boludo lo dijo.

14 Me gusta

Ah me sorprende bastante, pense que nos llevabamos bien, es mas siempre charlamos de lo mas bien.

Igual no soy rencoroso para nada eh, no, ni ahi, ni loco, yo rencoroso jamas, un poco de odio puede ser pero esta todo bien.

15 Me gusta

no sea cosa que @Alguien se ponga la🎖️ de mejor forista en el estado durante todo el año

Puede ser demasiado duro si lo hace

5 Me gusta

Yo nunca festejo antes de tiempo, cuando termine todo, ahí hablaré, y van a haber dedicaciones variassss, sorpresas, regalitos y de todo, caiga quien caiga, ya me chupa un huevo el foro, los antis, los amigos de los antis, los protectores y todo

13 Me gusta

¿Mrbuzz cuenta para el voto de mod?

2 Me gusta

@Oyoyoyoy hacete cargo del monstruo que creaste!

10 Me gusta

Make TuRiver Great Again

6 Me gusta

No

5 Me gusta

ya va a llegar…

ya va a llegar

tiempo al tiempo

Tiene dos semanas y ya es el mejor hilo del año

3 Me gusta

Uh sabes que opción tendrías que haber agregado?
Quien te gustaría que sea el nuevo mod de tuRiver en 2026?
con ↑ ibas a armar un lindo foro bardo

3 Me gusta

basta sophie puti rain

BASTA

Ibas a votar a Buzzito seguro

2 Me gusta

Habia solo una opcion

1 me gusta

A mi no me votaron en ninguna categoría, soy un colidio versión florista, intrascendencia total

18 Me gusta

Y eso es todo lo que voy a decir porque es fin de año, acá está haciendo una humedad de la concha de la lora y no tengo ganas, ya me tengo que ir preparando para la noche y todo, pero siempre digo, conviene hacerme moderador a mí así me quedo piola, porque sino, algún día de estos me agarra la loca o me chupa un huevo todo, y con todo lo que tengo para contar, mostrar y que me he guardado en tantos años, hago implosionar el foro que termina cerrando, más de uno caería, y sorpresivamente, sin que nadie se lo espere, mucho lobo con piel de oveja, que no se las cuenten cambiada y abran los ojos, piensen por ustedes mismos, saquen la ficha, expongan, no tengan miedo de un ban de mierda que en la vida real no les hace nada, no sean ovejas cabizbajas que les llenan la cabeza!

Feliz año nuevo para todos, bah todos no, la gran mayoría, los que valen la pena!

8 Me gusta

igualmente prefiero eso antes que ser el peor forista

3 Me gusta

El necroprode quedo acéfalo

5 Me gusta

Me la tiene jurada, la primera medida que podría tomar es borrarme de un plumazo

2 Me gusta