Premios TuRiver 2025

Che amigo

Todo bien bien con Ditrengo.

Pero en los últimos 7 meses, solo tuvo 6 comentarios :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Y uno para votar acá. Es muy obvio lo que pasa :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

El pibe ya es twittero

7 Me gusta

Kjjj en donde? De qué fumas? Alguien tiene más votos a mejor forista que vos y menos votos a peor forista que que vos, de hecho el balance es abismal, si sacas el promedio de cuantos ni te junan vs los que no junan a alguien , pierdes como en la guerra

Tenes un asiento de bici muy incrustado en el orto

5 Me gusta

No solo eso, sino que alguien tienen muchísimos menos votos como peor forista que conchyekis, si volcas todos los datos de mejor vs peor en un excel pierde como en la guerra conchyekis

2 Me gusta

Tremendo la bronca que manejan Halen, pensaban que goleaban pero no, mano a mano vamos. Mejor traigan cuentas que nunca comentan, reactiven otras asi se quedan mas tranqui eh.

Nooo vaya a ser cosa… que esto se de vuelta como una tortilla. Donde se irán a guardar :eyes:

2 Me gusta

Cómo está la de mejor forista?

Me da curiosidad

Tranquilo que @Mengueche is coming for the last dance

2 Me gusta

Mengueche mi colega de la sinagoga? el ultimo dia vota me dijo :innocent:

Me sorprende que un tipo como @juancruz08 que tiene una relación compleja con el de arriba

No haya votado todavia

Sería muy jijeante que Vote a fana solo para que se ponga interesante la cosa y la pelea por el campeonato de quien es el mejor user del año (liekys o alguien) este mas competitiva

3 Me gusta

Creo que lo mas desagradable para un ser humano es hacer trampa, si es cierto que Lyekis esta comprando votos, se haria de una mala reputación eh.

3 Me gusta

Lo chequee y es cierto, un thread tan sagrado como el de premios turiver no merece ser manchado asi, con trampa, es como lo que hace el Chiqui mafia con la AFA.

2 Me gusta

Tampoco voy a decir que mi voto está 100% cerrado por que no es así

Yo un día puedo decir que un usuario es el mejor y cambiar mi voto al otro

:ballot_box_with_ballot:

Cuidado eh

Se vendrán sorpresas?

Cuidadito

3 Me gusta

Estas diciendo que mi compa @Jani no merece ganar esa terna porque es mujer?!

3 Me gusta

12 a 10

Mrsobre?

6 Me gusta

@Oyoyoyoy , estimado forista
Solicito reever ciertas cosas, como por ejemplo
La palabra mejor y peor son antítesis, es como decir gordo o flaco o malo o bueno, negro o blanco, es decir tiene relación inversamente proporcional, ósea tienen mucho que ver, por eso, si hubieses 2 personas con paridad o diferencia de 2 votos por ej como mejor forista, es obligación también chequear si determinado usuario llegase a ganar como mejor forista pero también como peor forista, hacer un balance con su siguiente competidor y contar los votos de mejor y peor foristas de ambos para determinar quién es el ganador

Ejemplo

Si @Mrbuzz tuviera 20 votos mejor forista
Y 30 peor forista
Pero su siguiente competidor ejemplo @Simi tuviera 17 18 / 19 o votos mejor forista pero solo 20 votos como peor forista, ganaría simio por más que no haya pasado en votos a mr buzz como mejor forista,

Esto debería ser así para que sea un recuento absoluto en sus binomios de cetegorias que tienen antítesis, para no permitir lo que todos, de hecho el 100% de forista odiamos, que el modelo chiqui tapia prolifere y gobierne en el foro permitiendo que platence ind rivadavia salgan campeones sabiendo que no compitieron contra la mitad de equipos

2 Me gusta

Las reglas ya están hechas y no las puedo cambiar sobre la marcha

1 me gusta

Vengo de la casa de @Magacarp98 y me dijo que les comunicara que ella vota por @Liekys y como este es un foro inclusivo mi voto, el de @naxic y el de Maga valen doble por ser mujeres así que serían 6 votos para el sucio.

8 Me gusta

Lo que no está escrito está permitído como bien dijiste sobre las reglas , de negarte, estarías actuando de mala fe y contra la realidad de las cosas, no podes ser gordo y flaco al mismo tiempo
Sino estaríamos apoyando la ideología de género donde una trans se considera biológicamente mujer y hombre desde que nació

1 me gusta

Gordo tengo quilombo de todos lados okey. De los dos partidos políticos no empeoremos las cosas okk
Todos los votos valen uno

2 Me gusta

Kjjjj es chiste hermano. Mirá si me voy a tomar esto en serio JAJAJ.

Solo un poco de humor

5 Me gusta