Premios TuRiver 2025

1767196315166883515771456969781

4 Me gusta

Jodeme que no es la de su avatar, ya me clave hermosa puñeta hermano!

3 Me gusta

Le mandaron un mensaje a ditrengo, que participa poco y nada en el foro últimamente para que vote. De acuerdo a sus votos, quien habrá sido??

Están completamente desquiciados :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Que tipo pelotudo, por favor!!! No le paso ni cabida y me sigue nombrando y nombrando

7 Me gusta

Forista desaparecido del año deberia ganarlo Maturdi, por lo que vi casi nadie lo voto.

2 Me gusta

Estás vivo gordo!!! It’s a live!!!

2 Me gusta

Creo q tiene muchos detractores entonces para muchos es un NN, eddie le daba más movida al foro

5 Me gusta

Estos dos tenían peleas menos estrafalarias que las del forito.

3 Me gusta

Que capo Guido "tenes un colchoncito de pelo, no tenes nada ! Por eso odias a las mujeres porque no tenes con que !

Telefonoazo gordo manicero @El_Coliseo :peanuts: salto la ficha jajaja

Fijate quién le metió 947 likes

Miren si termina desempatando AJAJAJ

Estimado @Oyoyoyoy solicito reever burocracias electorales y considérese voto válido a aquellos que solo votaron una categoría , se da a entender q el resto de categorías faltantes quedan en blanco, ósea esas categorías serían nulas pero no le saque el derecho adquirido a foristas cansinos de al menos poder votar solo una categoría, así se manejan en todas elecciones , ej, podes votar al intendente pero poder romper o recortar la de concejales y consejeros escolares. Ya que el voto es opcional y no obligatorio
Más votos es tener más libertad y democracia que el ayer diría el Javo milei

5 Me gusta

Están votando más de una vez locoooo voy a volver a votar!!

1 me gusta

AL COBARDE DE HALEN LO MANDASTE AL FORITO
A PEDIR POR FAVOR QUE EL VOTO NO SE CUENTEEE
ESTAN TODOS CAGADOS
ESTAN MUERTOS DE MIEDO
SEBEN QUE SE SE VOTA
LOS COJEMOS DE NUEVO
LOS COJEMOS DE NUEVO

1 me gusta

Me gustaría votar, pero me da paja hacer toda la planilla. Alguien me la pasa?

Además no entro a los threads de las confesiones, amor plátonico, etc me pierdo muchos bardos.

3 Me gusta

Kjj que decías conchyekis? Te entró la Balubi que no queres que cuenten los que votaron solo por una categoría? Queres que el voto sea solo calificado de mínima por 10 categorías y no menos?
Te entró toda adentro q no soportas que aquellos q le da paja votar todo un choclo solo voten uno o 2 cosas? Tan sorete se puede ser como forista? Volvete al planeta de los simios

2 Me gusta

ahi te mando un mp

2 Me gusta

Fijate el primer comentario, ahi está

Hay mucho miedo, temor, bronca, resentimiento porque esto se esta dando vuelta. CANTIDAD de foristas unidos tras un objetivo, cantidad de mensajes de apoyo. Absolutamente agradecido con los foristas de verdad que están en contra de bosteros infiltrados como vos!

Y donde veo los resultados?