Gretel
18 Diciembre, 2025 17:36
81
Mejor forista del año @Liekys
Peor forista del año @stefanodc
Forista más gracioso @Champion
Mejor forista político @Carnero
Forista más puteado @Mrbuzz
Forista femenina del año @Jani
Mejor forista extranjero @Stardust
Forista más serio @YACARE
Forista más activo @Alguien
Mejor moderador @riverazo
Mejor pelea @Alguien vs @Liekys
12 Me gusta
sang
18 Diciembre, 2025 17:37
82
Exacto, acá muchos se toman todo muy a pecho y creen que les tienen bronca o se crean enemigos que no existen, no ven que del otro lado solo hay un gordo tratando de hacerlos entrar para que se saquen y entretenerse un rato, son gordos que no entienden la dinámica de otros gordos
12 Me gusta
UHHH ya van a empezar LPQMP
7 Me gusta
Tabakos
18 Diciembre, 2025 17:50
86
jajajajaj me pudo la grandeza del club viejo
1 me gusta
Aquiles
18 Diciembre, 2025 17:55
87
te tienen fichado ya, cuida la cola!!! jajajaj
3 Me gusta
Gordo pero agarra la lista y ponelo en 10 si no no te lo puedo contar válido al voto
2 Me gusta
I’m busy homie. Aguantame unas horas
4 Me gusta
Liekys
18 Diciembre, 2025 18:29
92
HernanVs:
Vos no me hiciste banear ni nada, pero si tenes pelotas hacete una encuesta que voten por si o por no si quieren que arrobe al mod que me baneo por bardear a gallardo y es una foquita hija de re mil putas cagón mala leche q me la aplico a mi por hacer lo mismo que muchos, que es un inútil como persona y un cagón q nunca dio la cara y que me chupa un reverendo ogt si me banea por un año o de por vida pero él va a estar condenado a ser una basura cibernética de por vida y es una triste tipo puton y cagón mala leche que abuso del poder detrás de un computadora que es un gordo tetón sin vida que le queda gigante la moderación,
Dicho esto pasó a desperdime si recoge el guante aunque no creo si es una foca puta y barata y me voy más que contento si ya no vuelvo a escribir pero al menos le volví a recordar a donde perteneces esa ameba apéndice de porcelito incel mamahuevos a gallardo.
Y un gran abrazo a Uds los foristas, y mi colega oscar, ha sido muy divertido interectuar por aquí
Nos vimos, ahh y ahora si, quédate con que mi respuesta fue originada por tu post de balance de fin de año kjjjj
Y si me rajas con permaban pedazo de gonca deja el post este para q todos vean lo puto y cagón q fuiste
Nunca foca siempre infoca. Cagón aplaudidor!
Chau Chau Chau chauuuuuu
Mandale un mensaje privado como este, que Gorduk se como todos los mocos !!
2 Me gusta
Consulta @Oscar si LIEKYS gana mejor usuario del año y ALGUIEN sigue primero en ese ranking falopa de usuarios, no corresponde que se juegue una final entre ambos?
22 Me gusta
Oscar
18 Diciembre, 2025 18:43
94
Vos queres ver el mundo arder no?
10 Me gusta
Quiero los votos del forista mas serio @MAR77IN
Y obvaimente de @Oscar
Liekys
18 Diciembre, 2025 18:51
97
Activo mi stand “la Gallardetta Rompeortos” y goleo como pasó en el thread de GH 2022. No hay comparación
3 Me gusta
Acá algunos votan con un cartón de Uvita al lado, o es un trolleo importante.
6 Me gusta
Gretel
18 Diciembre, 2025 19:01
100
Perdóname pero yo tengo mucho nivel como para ponerme a tomar eso.
1 me gusta