Gran insulto
A mi no me votaron en ninguna terna?
Hace tu votación viejito
Sos el mejor forista viejo,cuando tenga ganas de hacer la lista te nomino
Tengo que buscar en donde mierda pongo al pollo14 asi no rompe los huevos
Mejor forista del año: @juancruz08
Peor forista del año: @Aquiles
Forista mas gracioso: @Manuk
Mejor forista político: No voy a esos antros okk
Peor forista político: seguramente el gordo @Liekys
Forista mas puteado: MrJudas
Forista femenina del año: @Jani
Forista mas bardero: El_Colicerdo
Mejor forista extranjero: @Joey.Zasa
Forista mas impresentable: @Hanky_Panky
Forista más educado/diplomatico: @sang
Forista más burro: uff las focas : Mufa_Tranky , Angel_Cagado , @pereziriarte1 Mariana
Premio a la trayectoria foristica: @YACARE
Forista más panqueque:
![]()
Fútbol y Mecnundecias..![]()
![]()
![]()
Forista mas serio: El sabio Chadnuk
Forista mas piola: @Oyoyoyoy y que lo llore Mufa_Tranky
Forista mas antipatico o inaguantable: MrDenso y Sepi (Aquiles )
Forista mas pesimista: TODOS
Forista mas Pasivo : @Stardust (a pedido de él okk?)
Fiestas más llorón : @Willyleal
Forista desaparecido del año: Mí ex novia , MagaCabj12
Premio “puntita Latorre” al forista que más sabe de fútbol: el único que siempre dijo que boke no ganaba nada en el año, o sea SHO CARAJO!
Forista que no sabe nada de futbol: @Hanky_Panky
Mejor Moderador: @Oscar
Peor Moderador: mmmm se hizo el boludo con el muerto de Driussida y no pidió perdón todavía ![]()
![]()
Mejor pelea: La de los Provincianos kjjj
Mejor Baneo: Diría el de los Gordos Provincianos o el del Posho12 , pero hice Banear a Halen ( @HernanVs ) fue muy divertido kjjjj
Forista que debería ser baneado: @Liekys y su otra cuenta Aquiles
Forista que te gustaria que vuelva: María Belén Jani
Peor forista nuevo: todas las cuentas de Sepi
Mejor forista nuevo:
Mejor Avatar: @LordPaulus90TR
Mejor post/más gracioso : Todos los míos okk
CATEGORIA THREADS
Mejor thread del año : El de Swini Winii y el de Gagardo porque los Profetas de la Verdad les dimos terrible paseo a las Focas .
Peor thread del año: todos los que abrieron el Bosho12 y MrJudas.
Thread más choto/al pedo : el de la Grieta (kjjjjjjjj que mal le salió al Quemero )
Mejor debate del año
Thread mas desvirtuado: El Rincón de D10s
Thread mas gracioso: el forista desaparecido , Necroprode y el de Naboleon
Mejor post en imagen/video CINE : ay no ze
Mejor Insulto del Año : déjame pensar …
Bancate la verdad Bebé Obeso , siempre hablando sobre mis post
What Creisi , what Obseshon whitmi ![]()
Vos no me hiciste banear ni nada, pero si tenes pelotas hacete una encuesta que voten por si o por no si quieren que arrobe al mod que me baneo por bardear a gallardo y es una foquita hija de re mil putas cagón mala leche q me la aplico a mi por hacer lo mismo que muchos, que es un inútil como persona y un cagón q nunca dio la cara y que me chupa un reverendo ogt si me banea por un año o de por vida pero él va a estar condenado a ser una basura cibernética de por vida y es una triste tipo puton y cagón mala leche que abuso del poder detrás de un computadora que es un gordo tetón sin vida que le queda gigante la moderación,
Dicho esto pasó a desperdime si recoge el guante aunque no creo si es una foca puta y barata y me voy más que contento si ya no vuelvo a escribir pero al menos le volví a recordar a donde perteneces esa ameba apéndice de porcelito incel mamahuevos a gallardo.
Y un gran abrazo a Uds los foristas, y mi colega oscar, ha sido muy divertido interectuar por aquí
Nos vimos, ahh y ahora si, quédate con que mi respuesta fue originada por tu post de balance de fin de año kjjjj
Y si me rajas con permaban pedazo de gonca deja el post este para q todos vean lo puto y cagón q fuiste
Nunca foca siempre infoca. Cagón aplaudidor!
Chau Chau Chau chauuuuuu
Dejen de pelear gordos tetas de cerro y voten
Pero te pregunté la hora gordo…
Me importa un bledo, me diste pie a despedirme en grande con tu balance de gordo secanucas pero no sin antes mandar a la concha de su madre al Gil de mierda ese
Bueno, déjame confesarte que ese Mod , soy yo desde mí segunda cuenta…no voy a tolerar esa falta de respeto hacia mí persona teton , Halen , doble cuenta , anti GALLARDIOS .
ESTAS BANEADO , AFORA.
Para que te enroscas al pedo.
Tomatelo con soda man, la mayoria busca roña con algun forista y se persiguen por todos lados, en los foros siempre es asi, no hay que tomarse nada a pecho y menos de gente desconocida que no sabe nada de tu vida privada.
Tranqulizate, dale al clonazepam y mas tarde ya vas a estar como nuevo.
Me quise despedir a lo grande osca y explotar, ahora voy a agarrar un par de muestras de gratis q tengo por ahí ![]()
Es asi, pasan los años y siguen sin entenderlo… Por eso los siguen buscando, basta con una indirecta para sacarlos de quisio.. y eso es lo mas gracioso.
Así quedamos gordo, no te mantengo mas vago, a la bu rar
Peor forista del año : @juancruz08
Forista más gracioso: @Gretel
Mejor moderador: @riverazo
Mejor forista politico: @Angelito_Millonario
Peor forista politico: @Aquiles
Forista más copado: @Fortinerosoy
Forista que mas sabe de futbol: @Liekys @JuanCarp16
Forista más panqueque: @Simi
Forista más burro: @Manuk
Forista más bardero: @Joey.Zasa
Forista mas educado: @sang
Forista más puteado: @Mrbuzz
Mejor pelea: una de las mil veces que domé a mi amigo y fan Bebe Renuk
Forista más activo: @Alguien
Forista mas pesimista: @franco14
Forista que te gustaria que vuelva: @flashtar
Mejor forista extranjero: @Stardust
Premio especial “Fede Bal FT Matias Ale” categoria esquizo mas internable del foro: @feriver y @mantis.riverplatense
Mejor hilo: este de mi amigo personal @Oyoyoyoy
le estas pidiendo al bostero recalcitrante y eternamente cogido y apodad ad eternum como lamitad+nuk al cual tengo triplemente muteado, triplemente bloqueado y triplemente silenciado, que ponga huevos? ![]()
vas a tener mas exito pidiendole a driussi que haga un gol jajajaj