Premios TuRiver 2025

Entonces tenemos a:

INDEPENDIENTE = @Champion @Ariel001

SAN LORENZO = @ScreamPunk @Carnero

RACING = @juanwea @racing_stone

GIMNASIA = @Ariel_Santillan (posiblemente)

VÉLEZ= @Otm_Shank @Sawyer (negado por el mismísimo) @Fortinerosoy

HURACÁN = @Hanky_Panky (presentó hábeas corpus negando el caso)

BOCA = @HernanVs (lo acusan / lo niega) @NachoCarp79 (según acusaciones múltiples y ya sin dudas)

ESTUDIANTES = @NachoCarp79 (según el mismo Sepi, pero ama a Román, solo un bostero)

FERRO = @Walrus_Cacheton (solo simpatizante?)

NACIONAL = @McFlury (???)

ATLÉTICO NACIONAL = @Dinho

ROSARIO = @Angelito_es_Dios

Quien carajo es el ingeniero agrónomo que nombró Angelito como hincha de EDLP?

Diganme los demás que no son de River en el foro, sin inventar, seamos serios por favor una vez en la vida. Tengamos el registro de inmigrantes que ya habitan suelo riverplatense.

7 Me gusta

@Otm_Shank y @Sawyer de Vélez

@Hanky_Panky de Huracán (hace la gran Tano Angelici también :eyes:)

@Carnero de San San San Lorenzo

@HernanVs es bostero hasta la muerte según su Nick en planeta bosta (Halen)

Después ya no se, el resto somos todos hinchas del CARP.

Y hablo en serio , lo mencionandos, no me vengan a llorar.

3 Me gusta

5 Me gusta

Respecto al baneo de conchyekis, oscar avisó que si ganaba a mejor mod tenía derecho adquirido de banear a 2 sin motivos ni objeciones, no creo que sea justo el pero quién sabe si llegó la justicia divina

2 Me gusta

Ahí actualicé, no había uno que no vino mas que era de Central? algo con Labruna? @hombrejingle no decían algo de estudiantes aparte?

Los demás que sepan o los que se hacen cargo diganlo así completamos la lista, tranquilos no somos de migraciones mientras no se pasen.

3 Me gusta

Vos le crees al obeso ese ?
Yo ya iba a la cancha cuando el aprendio que la pelota de futbol era redonda

2 Me gusta

Mira según lo veo yo a estas alturas sería algo positivo que TR apunte a ser a un foro multipasiones. Escuchame cada vez menos gente CARP entra al foro. No nos queda otra que apostar a la diversidad, es eso o el oblivion total. En vez de TuRiver podemos hacer un TuBola, TuPasion, TuSoccer o un mambo así

1 me gusta

Acá manda River, los que vienen sin bardear de otros clubes casi nadie tenemos problemas, pero va a ser eternamente de River este foro.

2 Me gusta

Ah negás la “acusación”? vos decís que sos solo de River? hay que hacer una categoría SOSPECHOSO cuando muchos usuarios lo digan.

1 me gusta

Claro que si . Ni respondo a las acusaciones de mi amigo @Manuk que como no tiene ni 1 cliente en la ferreteria se pone a conventillear acá
Y ahi cerramos amigazo

1 me gusta

Eso lo veremos… (me acomodo la corbata)

Vos de que club sos querido Sepi?

O sea no sos de Huracán, lo negás y sos de River, te saco de la lista salvo que aparezcan muchos usuarios a decir que si lo sos y vas a sospechoso.

1 me gusta

Desde chico siempre tiré Estudiantes, pasa que le tengo un poquito más de pica a River que Boca. La realidad es que los 2 me los paso bien por las pelotas.

2 Me gusta

Agregado como de Estudiantes mientras no haya acusaciones.

Ariel es de River

4 Me gusta

No había saltado por varios detalles que era de indep?

Sabes que pasa? Si este foro no fuera tan cortachotas inquisidor muchos más se animarian a decir, pero no es el caso. Es más te aseguro al 100% que todos los sujetos de esa lista negra vamos a volar.

2 Me gusta

Vos SOS bostero y puto, sepi salame hijo de puta

7 Me gusta

No es lista negra, es para saber cuantos hay de otros equipos y tener en cuenta de donde vienen las opiniones según el tema.

Ponele si yo no sé que Hernan es de boca y lo veo diciendo que no venga Villa, no es lo mismo pensar que es de River que saber que es de boca.