Vos le crees al obeso ese ?
Yo ya iba a la cancha cuando el aprendio que la pelota de futbol era redonda
Mira según lo veo yo a estas alturas sería algo positivo que TR apunte a ser a un foro multipasiones. Escuchame cada vez menos gente CARP entra al foro. No nos queda otra que apostar a la diversidad, es eso o el oblivion total. En vez de TuRiver podemos hacer un TuBola, TuPasion, TuSoccer o un mambo así
Acá manda River, los que vienen sin bardear de otros clubes casi nadie tenemos problemas, pero va a ser eternamente de River este foro.
Ah negás la “acusación”? vos decís que sos solo de River? hay que hacer una categoría SOSPECHOSO cuando muchos usuarios lo digan.
Claro que si . Ni respondo a las acusaciones de mi amigo @Manuk que como no tiene ni 1 cliente en la ferreteria se pone a conventillear acá
Y ahi cerramos amigazo
Eso lo veremos… (me acomodo la corbata)
Vos de que club sos querido Sepi?
O sea no sos de Huracán, lo negás y sos de River, te saco de la lista salvo que aparezcan muchos usuarios a decir que si lo sos y vas a sospechoso.
Desde chico siempre tiré Estudiantes, pasa que le tengo un poquito más de pica a River que Boca. La realidad es que los 2 me los paso bien por las pelotas.
Agregado como de Estudiantes mientras no haya acusaciones.
Ariel es de River
No había saltado por varios detalles que era de indep?
Sabes que pasa? Si este foro no fuera tan cortachotas inquisidor muchos más se animarian a decir, pero no es el caso. Es más te aseguro al 100% que todos los sujetos de esa lista negra vamos a volar.
Vos SOS bostero y puto, sepi salame hijo de puta
No es lista negra, es para saber cuantos hay de otros equipos y tener en cuenta de donde vienen las opiniones según el tema.
Ponele si yo no sé que Hernan es de boca y lo veo diciendo que no venga Villa, no es lo mismo pensar que es de River que saber que es de boca.
McFlury el uruguayo de Nacional, Dingo de Atlético Nacional, Walrus de Ferro, el ingeniero agrónomo que usa cuadros de generales napoleónicos de avatar es de EDLP.
Soy de River pero si me van a decir vostero al menos háganlo con V corta
No sean vosteros
Ronaldinho es bostero
¿De qué club es Hanky Panky?
- De River, como Paulo Diaz.
- De Huracán, pero no sabe llegar y se confundió de dirección y termina en Núñez
El de River como paulo sida significaría que es de colo colo y es chileno,?