Quien carajo es el ingeniero agrónomo que nombró Angelito como hincha de EDLP?
Diganme los demás que no son de River en el foro, sin inventar, seamos serios por favor una vez en la vida. Tengamos el registro de inmigrantes que ya habitan suelo riverplatense.
Respecto al baneo de conchyekis, oscar avisó que si ganaba a mejor mod tenía derecho adquirido de banear a 2 sin motivos ni objeciones, no creo que sea justo el pero quién sabe si llegó la justicia divina
Mira según lo veo yo a estas alturas sería algo positivo que TR apunte a ser a un foro multipasiones. Escuchame cada vez menos gente CARP entra al foro. No nos queda otra que apostar a la diversidad, es eso o el oblivion total. En vez de TuRiver podemos hacer un TuBola, TuPasion, TuSoccer o un mambo así
Claro que si . Ni respondo a las acusaciones de mi amigo @Manuk que como no tiene ni 1 cliente en la ferreteria se pone a conventillear acá
Y ahi cerramos amigazo
Desde chico siempre tiré Estudiantes, pasa que le tengo un poquito más de pica a River que Boca. La realidad es que los 2 me los paso bien por las pelotas.
Sabes que pasa? Si este foro no fuera tan cortachotas inquisidor muchos más se animarian a decir, pero no es el caso. Es más te aseguro al 100% que todos los sujetos de esa lista negra vamos a volar.