Premios TuRiver 2025

@Champion es de River , paramos todos los domingos en el puente labruna tomamos whisky y vamos a la Belgrano
Saludos

4 Me gusta

Porque mentís? el dijo que paraba en la Cente Alta. Ya horas antes del partido se juntaba ahí con varios pibes del foro.

3 Me gusta

4 Me gusta

Como que banearon al @Liekys?? Como zafaste alopecico eh

7 Me gusta

Pedazo de cagon,te apretaron un poquito y pediste piedad.

@Oyoyoyoy pido que se inpugne mi voto al pelado detective falso este

6 Me gusta

Si a todo

1 me gusta

Lo mandó a banear el vigilante policía buchón de @El_Coliseo

Eso no se hace gran cagón. Preparate para ser la nueva mascota del foro

9 Me gusta

Perdio la gracia y el respeto de todos

Alto cagon y vigilante. Encima pelado

10 Me gusta

Quedate tranquilo que es cuestión de horas para que Liekys se cree otra cuenta y suba el doxxeo completo. Me dijo por Whatsapp que quedó con la sangre en el ojo y lo va a hacer mierda. Que lindo va a ser conocer el domicilio de @El_Coliseo para poder enviarle muchos saludos

5 Me gusta

Lo banearon porque al parecer , hizo llegar los Twitts de El_Tedbundyseo a la justicia, eh hizo que borre todas sus redes sociales . Eso no le gustó a un dirigente de River y dio la orden de que lo suspendan .

5 Me gusta

Cuánto falta para que vuelva a ligarla mrintergalactico?

8 Me gusta

Batime bien la muzzarella que tengo en los huevos Mancuck. Andate a Brasil vos tambien que a tu señora le va a encantar pijamuerta.

8 Me gusta

Por qué la ligaria el usuario mas bueno de todo el foro? Deja de delirar

1 me gusta

Eh?

No me metan en quilombos ajenos
Ya me tiene los huevos llenos este thread

3 Me gusta

Al fin volviste putita mía, extrañaba sodomizar ese culito macrista

9 Me gusta

En esta mi ex-amigo mrgordo no tiene nada que ver. Ya sabemos que es un quilombero de la san puta, pero no le tiren el muerto a él está vez

8 Me gusta

Vas a pedirle laburo en la empresa de informática a mí amigo Morgoth Alias @Joey.Zasa ? Hace buena letra eh te quiero bien puta carajo

6 Me gusta

El empezó con todo el tema del doxxeo subiendo las fotos de Santiago “Santi” Alguien… ojo esto me lo contaron, no doy fé

3 Me gusta

Eh?

Cuando?

Deja
Me fui al thread de refuerzos

Hola @liekys, podrás tener décimas cuentas pero no podrás usarlas en simultáneo gordo computadora

5 Me gusta