@Champion es de River , paramos todos los domingos en el puente labruna tomamos whisky y vamos a la Belgrano
Saludos
Porque mentís? el dijo que paraba en la Cente Alta. Ya horas antes del partido se juntaba ahí con varios pibes del foro.
Como que banearon al @Liekys?? Como zafaste alopecico eh
Pedazo de cagon,te apretaron un poquito y pediste piedad.
@Oyoyoyoy pido que se inpugne mi voto al pelado detective falso este
Si a todo
Lo mandó a banear el vigilante policía buchón de @El_Coliseo
Eso no se hace gran cagón. Preparate para ser la nueva mascota del foro
Perdio la gracia y el respeto de todos
Alto cagon y vigilante. Encima pelado
Quedate tranquilo que es cuestión de horas para que Liekys se cree otra cuenta y suba el doxxeo completo. Me dijo por Whatsapp que quedó con la sangre en el ojo y lo va a hacer mierda. Que lindo va a ser conocer el domicilio de @El_Coliseo para poder enviarle muchos saludos
Lo banearon porque al parecer , hizo llegar los Twitts de El_Tedbundyseo a la justicia, eh hizo que borre todas sus redes sociales . Eso no le gustó a un dirigente de River y dio la orden de que lo suspendan .
Cuánto falta para que vuelva a ligarla mrintergalactico?
Batime bien la muzzarella que tengo en los huevos Mancuck. Andate a Brasil vos tambien que a tu señora le va a encantar pijamuerta.
Por qué la ligaria el usuario mas bueno de todo el foro? Deja de delirar
Eh?
No me metan en quilombos ajenos
Ya me tiene los huevos llenos este thread
Al fin volviste putita mía, extrañaba sodomizar ese culito macrista
En esta mi ex-amigo mrgordo no tiene nada que ver. Ya sabemos que es un quilombero de la san puta, pero no le tiren el muerto a él está vez
Vas a pedirle laburo en la empresa de informática a mí amigo Morgoth Alias @Joey.Zasa ? Hace buena letra eh te quiero bien puta carajo
El empezó con todo el tema del doxxeo subiendo las fotos de Santiago “Santi” Alguien… ojo esto me lo contaron, no doy fé
Eh?
Cuando?
Deja
Me fui al thread de refuerzos
Hola @liekys, podrás tener décimas cuentas pero no podrás usarlas en simultáneo gordo computadora