Premios TURIVER 2013 "copa hola Rodo (?)" ACA OPINIONES..

Forista que mas sabe de futbol… Matias_carp

Pero si llegué a un solo forista, entonces todo valió la pena…

abro la campaña vote a [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; peor forista del año y como peor hilo a “Me dejo mi novia. Estoy hecho mierda”

Iba a poner a RafaRiver en mejor forista del año, pero IL SAVIOLITA en un post simple y corto te hace estallar de risa

lucasp el peor forista de la historia

Me declaro ganador de todo premio relacionado a la palabra “nefasto”. Chupenla!!!

Habría que hacer una categoría al mejor consejo del año, no se si [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; se acuerda de alguno…

Con respecto a la categoría “forista mas linda”, tengo una queja: acá quieren que votemos a la forista mas linda, pero nadie pone fotos, ¿Cómo pretenden que elijamos si no conocemos los atributos de cada una? Exijo carne, si no no voto a ninguna.

Otra cosa, acá está la mejor desvirtuada del año para mi: Cuales son las mejores Pepas? - General - tuRiver

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/71963-top-10-mujeres-foristas-marcecarp-ganadora.html

Elegi.

jajaj me bardeas tanto que ya me estas empezando a caer bien

Ah, las tenían escondidas hijos de puta! Igual hay un montón que no se ven:cry:

Ojala gané yo todo. Me lo merezco. Aguante [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; y aguante el viejo trolo de [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];

“Mejor forista nuevo… … Nico El Pueblito”
:lol::lol::lol:

jajaja estoy posteando hace 7 años y medio , premio a la trayectoria tendria que ser

No me votaron ni en la categoria ‘‘usuario que no votaria nunca en nada’’

El+termo? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NJ.

Habría que hacer una categoría del usuario más doble camiseta. Seguro ganas.

Te iba a poner “me gusta”, pero ya me votaste(?)

santigallina me votó como forista más diplomático/educado. Gracias gordo sidoso.

obtuve un voto

Es un honor para mi aparecer en casi todas las votaciones. Luego voy a hacer el mio. Gracias a todo el foro. Me emocionan. Pertenecer a este espacio es mas que un honor. A alguno hasta le haría un petardito…