Premios TURIVER 2013 "copa hola Rodo (?)" ACA OPINIONES..

Si ahi lo arregle.

Tremendo. Despues de Insider soyt el 2° forista “mejor fuente de informacion”, no lo alcance por 30 votos, pero el año que viene me tengo fe.
Gracias a los dos que me votaron :lol:
Y nunca mejor dicha la frase “mas peligroso que hincha de River votando”.

Premio Hexagonal: Mandarina (5)

Jajajajaja

estaba feli cuando vi que sali mejor forista politico con 7 votos… pero me preocupe seriamente cuando vi que el littl estaba segundo y con 5… tengo que replantearme varias cosas me parece…:lol:

Es que sos una gran fuente de información, Ricky. Te volvería a votar si de mí dependiera :lol:

La mejor fuente de información es Matías, dijo que el gordo sacaba 8 puntos de diferencia sobre D’onofrio

En un ratito subo lo mio :oops:

le ganaste al aparato del pj (?)

Gracias por el premio al mas buitre del año, a pesar de no haber buitreado a nadie…
Ahora ya fue, si ya me ensuciaron voy a hacer honor al titulo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si cada vez que salis andas contando que te levantaste a la camarera, a la de la barra, a la pendeja con la madre, etc…

Pero el premio no es al buitre dentro del foro???

¿Dónde está la página de los premios? ¿Ya cerró?

Estoy re gagá

:lol:

Ya cerró [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; , yo también me quedé re arafue :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

ES CIERTO!! Groso, igual estas en los corazones de muchos :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Quiero hacer público que si me hubiese acordado de votar, te votaba como mejor forista del año. Sos muy groso.

Si, pero lo tuyo excede, el foro te queda chico… :lol:

Jajaaaa soy el mas termo, si le cuento a mis amigos de River no me lo creen ni en pedo :lol: Para ellos soy mas amargo que la mierda, que quedará para ellos :mrgreen:

Uy no voté!!! :expressionless:
La cerraron muy pronto.

a cuantas le dirás lo mismo (?)

Para mi vos creaste el monstruo de Little, es como tu archinemesis, que seria de Batman sin el Jocker, entendes?

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Esa fue la categoria mas rara de todas, a vos se te puede encuadrar en pesimista o en antiramonista que te votaron pero de termo tenes poco y nada, rarisima la votacion, debe ser porque no bancas a Ramon , otra explicacion no encuentro.

Mas que Batman y el Joker parecen Pimpinela.

es porque defiende a almeyda