Premios TURIVER 2013 "copa hola Rodo (?)" ACA OPINIONES..

Es un honor para mi aparecer en casi todas las votaciones. Luego voy a hacer el mio. Gracias a todo el foro. Me emocionan. Pertenecer a este espacio es mas que un honor. A alguno hasta le haría un petardito…

este es de hace un par de años… pero sigue vigente eh…

Cita Iniciado por CARP_93 Ver mensaje
Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre.

Gracias a los que le dieron su voto a bob, porque no me estan votando a mi, lo estan votando a el.

Pd: Todo bien con el chiste de votarme como Peor avatar ironicamente pero me gustaria ganar el “mejor avatar” tambien. Gracias.

Este año me voy a tomar el laburo de votar.

Forista mas Bonita/linda…

Admito que, sin conocerlas, siento/pienso que todas están muy buenas.

Yo tambien te quiero Super Penes :cry: Si no me diera tanta paja te votaría para todas las categorías positivas.

Que significa “termo”?
Digo, porque por ahí yo tengo otro concepto :mrgreen:

Yo tengo como termo dos conceptos:
Uno, el del tipo que sigue con su idea aunque le estén mostrando que es totalmente lo contrario. Terco.
Otro, el hincha de la hinchada y los “jugadores” que no juegan y sí tribunean.

Recibi mi primer voto, [MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION]; eternamente agradecido.

chee pero lo cambiaste…era el de los festejos en la bombonera!! jajaja

se puede hacer campaña politica?

la fuerza del hijo de sanchez la fuerza de la gente, dale tu voto al avatar del año. carlitos junior sabe que es lo mejor para nosotros

Vengo picando en punta como forista mas ramonista…

A esta altura, no se si es bueno o malo…

:roll:

AJJAJA no lo habia visto con el gorro de navidad, que crack dios mio.

Recibi un voto como mejor forista nuevo o algo así, yo que pense que entraba en el intrascendente :lol:

Jajaja lo que debio ser el año foristico para que pongan mejor pelea del año la de bango y daia …

Nefas3

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo del año pasado va a ser muy dificil de superar…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo te vote como mejor avatar…

acu estúpido el rincón de las confesiones se creó en el año 1970 masomenos

En mi vida lo interpreté como la primera acepción que pusiste de la palabra jaja.
La otra es el concepto que yo tengo(y uso).

Me parece equivocada la primera acepción. Porque cada uno defiende sus ideales, como es eso de ser “termo” o “terco” por no querer cambiar de opinión y adherirse a otra? Entonces todos seríamos termos, sin excepción, porque todos defienden una postura determinada, je. Defender una postura es ser termo? Me parece sumamente erróneo e incoherente.

Gracias Super Peres por el voto, pero como sabía que tengo 30 años recién cumplidos… :lol::mrgreen::stuck_out_tongue: